F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Sin duda, yo pagaré. Siempre hay locos que pagan, a eso juegan. Mas me sorprende la cantidad de gente que paga por el futbol.

Hombre ya cada uno... Yo es que ahora mismo ni las veo, al menos en directo no recuerdo la ultima vez que la vi, no dejo ni de lavar el coche por ver esta F1.

Pero comparar la F1 con el Futbol, puff, es que ni poniendo 6 veces Monaco y 10 Monza se le acerca...

Mañana por ejemplo con la Champions solo, creo que deba tener mas audiencia el futbol solo ese dia, que 3 temporadas juntas de F1 sobre todo de las de ahora :nengs:, F1 light !!

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Están igual me parece.
Aunque el arai sigue con sus porrillos. Y debe sumarse el boullier también ahora

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Llevo una temporada sin mucho tiempo para seguir de cerca el circo, ahora veo los tiempos porque no he podido ver nada.

Paso de sacar conclusiones el viernes, mañana veremos si de verdad estan ahí, y si se confirma si que habrán servido esos retokens para algo.

Sobre lo que comentais de la falsa apariencia que está mostrando la cadena de A3 media, no es que sea por falta de audiencias, es la estrategía empleada para ver si la gente va entrando por el aro del pago con Movistar

Es lo que tiene el pujar fuerte en las subastas, que la vieja Berni pone un precio de salida ya de por si alto, y luego va una plataforma o una cadena y se tira el moco de pagar en la subasta por los derechos algo que después es muy dificil por no decir imposible de amortizar.

Creo que lo van a llevar claro, algunos no se han debido de dar cuenta aun que mucha gente bastante tiene con llegar a fin de mes, como para tener que pagar por ver la televisión.

Ahí están las motos, vaya batacazo que se están metiendo con las audiencias, y eso que al menos las repiten en diferido, y algun GP lo dan en abierto, a ver cuanto aguantan los sponsors que ponen la pasta, y decir que las motos a día de hoy dan bastante mas espectáculo que la F1.

Es por eso que Imagenio te ofrece el paquete con ambas cosas juntas, aun así lo veo bastante gris, sobre todo viendo que el deporte rey como es el futbol, sigue perdiendo adeptos en el pago y ahora las TV quieren renegociar contratos con los equipos, porque las cuentas no salen, y es que en este pais no se ve futbol, se ve al Real Madrid, al Barcelona, y en menor medida los 3 o 4 equipos que normalmente están por detrás en la tabla.

Pero bueno, vamos a seguir con el tema de la F1.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Llevo una temporada sin mucho tiempo para seguir de cerca el circo, ahora veo los tiempos porque no he podido ver nada.

Paso de sacar conclusiones el viernes, mañana veremos si de verdad estan ahí, y si se confirma si que habrán servido esos retokens para algo.

Sobre lo que comentais de la falsa apariencia que está mostrando la cadena de A3 media, no es que sea por falta de audiencias, es la estrategía empleada para ver si la gente va entrando por el aro del pago con Movistar

Es lo que tiene el pujar fuerte en las subastas, que la vieja Berni pone un precio de salida ya de por si alto, y luego va una plataforma o una cadena y se tira el moco de pagar en la subasta por los derechos algo que después es muy dificil por no decir imposible de amortizar.

Creo que lo van a llevar claro, algunos no se han debido de dar cuenta aun que mucha gente bastante tiene con llegar a fin de mes, como para tener que pagar por ver la televisión.

Ahí están las motos, vaya batacazo que se están metiendo con las audiencias, y eso que al menos las repiten en diferido, y algun GP lo dan en abierto, a ver cuanto aguantan los sponsors que ponen la pasta, y decir que las motos a día de hoy dan bastante mas espectáculo que la F1.

Es por eso que Imagenio te ofrece el paquete con ambas cosas juntas, aun así lo veo bastante gris, sobre todo viendo que el deporte rey como es el futbol, sigue perdiendo adeptos en el pago y ahora las TV quieren renegociar contratos con los equipos, porque las cuentas no salen, y es que en este pais no se ve futbol, se ve al Real Madrid, al Barcelona, y en menor medida los 3 o 4 equipos que normalmente están por detrás en la tabla.

Pero bueno, vamos a seguir con el tema de la F1.

Mas bien ninguno.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
+1,totalmente, mañana se le cuelan 3 o 4 como minimo delante...

3 o 4 filas quieres decir verdad??,a sumar a las 3 o 4 de rigor que son las de Mercedes,Ferrari,Williams y Red Bull,es decir detrás de estas 4 mas detrás de Lotus,Force India,Toro Rosso y quizás Sauber.

Para resumir un poco,como siempre o algo peor si se suman averias:floor::floor::floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Fernando Alonso:"Espero estar pronto entre los 5 primeros",comenta en un bonito articulo del AS:floor::floor::floor::floor::floor::floor:.

Si en el drivers parade se coloca entre Hamilton,Rosberg,Vettel y Kimi ya habrá conseguido estar entre los 5 primeros,y esto lo puede conseguir mañana mismo:floor::floor::floor::floor:.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Cambio gorra de Ferrari 2013 por Mcalaren 2007

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Hombre ya cada uno... Yo es que ahora mismo ni las veo, al menos en directo no recuerdo la ultima vez que la vi, no dejo ni de lavar el coche por ver esta F1.

Pero comparar la F1 con el Futbol, puff, es que ni poniendo 6 veces Monaco y 10 Monza se le acerca...

Mañana por ejemplo con la Champions solo, creo que deba tener mas audiencia el futbol solo ese dia, que 3 temporadas juntas de F1 sobre todo de las de ahora :nengs:, F1 light !!
Pues para estar aburrido de la F1 no sales de este foro, :fiesta:
Yo quien hecho de menos es a Nira. Sobre el futbol, ver jugar al Barcelona es como ver un equipo de balonmano malo, ver al Madrid es ver una carrera de cuadrigas. El nivel es muy bajo, pero bueno es lo que la gente quiere. Supongo que dirán lo mismo de los que seguimos la F1, ver a Alonso arrastrase..., bueno sarna con gusto no pica.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Pues para estar aburrido de la F1 no sales de este foro, :fiesta:
Yo quien hecho de menos es a Nira. Sobre el futbol, ver jugar al Barcelona es como ver un equipo de balonmano malo, ver al Madrid es ver una carrera de cuadrigas. El nivel es muy bajo, pero bueno es lo que la gente quiere. Supongo que dirán lo mismo de los que seguimos la F1, ver a Alonso arrastrase..., bueno sarna con gusto no pica.

Me paso amenudo si, pero no por que vea las carreras exactamente, y ni de lejos pagaria por verlas, pero nada si te molesta no me paso mas :p.

Por ver al mejor equipo del mundo si pagaria FC Barcelona, es que no puedes comparar la audiencia que tiene el Furrgol con la F1 ni de lejos,es lo que ahi:bomb:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Eres un clásico en este hilo,:kiss: por eso lo digo no te lo tomes a mal. Yo disfruto mucho visitando este hilo aunque llevemos ya 8 años de penurias. Respecto al furrgol, prefiero ver al Celta que al Barca, del Barca solo me cae bien el Neymar, de los demás es que no se salva ninguno, bueno el Iniesta, el Busquets, pero los demas...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si oh. Mejor el celta. Un derbi ahi de los del pais eh!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Eres un clásico en este hilo,:kiss: por eso lo digo no te lo tomes a mal. Yo disfruto mucho visitando este hilo aunque llevemos ya 8 años de penurias. Respecto al furrgol, prefiero ver al Celta que al Barca, del Barca solo me cae bien el Neymar, de los demás es que no se salva ninguno, bueno el Iniesta, el Busquets, pero los demas...

Para nada me lo tomo a mal, compi :kiss::facepalm:

Gosu

Forista
Reacciones
208

Hombre,tenemos una liga donde salvo sorpresa enorme, ganan madrid o barça. No son ni para inventarse reglas absurdas, como la Fia, para ver si gana otro....

Real y Barça se permiten jugadores que cobran 10 millones al año. Levante y elche, por ejemplo, no gastan eso en un año. Como la F1.

Amañan partidos cuando les parece, fuera ya esta demostrado y penado. En españa no tardaran en caer.

La fifa es una corruptela peor que muchos ayuntamientos españoles...

Ojo, con todo el respeto a sus aficionados. Eibar-Getafe. Partidazo. Casi que me quedo con Monaco. Algun partido de Barça o madrid, partidazo, pero todos ni por asomo.

Darle pasta al futbol? Ni de coña!

Son la misma basura. Pero me gusta tanto la F1, que asumo que me tomen el pelo...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Y a todo este rollo de futbol, alguna novedad de la calificación?

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Lo de asumir que a uno le tomen el pelo en lo que le gusta es un privilegio de la edad. Comparto :guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Alonso no sale y metiéndole mano los mecánicos al motor??
Uffff...:facepalm:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Grosjean primero con 339km/h y Button penúltimo, Alonso no sale, ¿retokkens?
Grosjean y Button los dos con el DRS abierto, en la recta antes de meta, y el Lotus le ha pasado cómo un avión al Mclaren de Button, el ridículo se masca...:facepalm:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Otro abandono de button. Estos de Honda no saben a lo que andan

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Button OUT...
Mclaren que imagen...
Alonso lanzando los guantes a la mesa.
Cara a la galería habla y da la sensación de estar contentisimo, esperanzador, pero en privado debe de estar haciendo "tripas-corazon" y Button, pues algo parecido...

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Esta temporada los de Woking van a pasar a la historia...
...Cómo la de su mayor y esperpéntico ridículo a nivel de imagen, recursos, no saber por donde van, etc, etc...
Ha sacado un twit Honda, de que a Alonso le han cambiado el motor, y cómo tienen cuentas los motores de los dos monoplazas en twitter, para presentarse a todos, ponen: "Hola, me presento, me llamo HUMariano" o algo así.
Lo que faltaba, están haciendo el ridículo a más no poder, y en Canadá, (hasta el momento con los trokkens) mayúsculo, y no contentos, me ponen de nombre a un motor Mariano...:facepalm::facepalm:

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
:floor::floor:jode con mariano, necesita ir al gym a ponerse en forma, yo también lo he visto, lamentable lo de Mclaren y eso siendo buenos, creo que este Gp de Canadá será un monólogo de Mercedes y sus motores. Esperemos que Ferrari no esté demasiado lejos.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Esta temporada los de Woking van a pasar a la historia...
...Cómo la de su mayor y esperpéntico ridículo a nivel de imagen, recursos, no saber por donde van, etc, etc...
Ha sacado un twit Honda, de que a Alonso le han cambiado el motor, y cómo tienen cuentas los motores de los dos monoplazas en twitter, para presentarse a todos, ponen: "Hola, me presento, me llamo HUMariano" o algo así.
Lo que faltaba, están haciendo el ridículo a más no poder, y en Canadá, (hasta el momento con los trokkens) mayúsculo, y no contentos, me ponen de nombre a un motor Mariano...:facepalm::facepalm:

Total. Es que no saben a lo que van. No tienen ni idea por donde coger esto, o esa es la impresión que da.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
potenciamotores.jpg

:comi::comi::comi::comi: :nose::nose::nose::nose::nose::nose:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
Lo acabo de poner , ni me acordaba yaa !!

Donde esta Alonso y el pack de mejoras :facepalm:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.818
que bueno Kimi, seguro no salio de copas anoche :drink: , y Vettel ??