F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.387
Button cambia turbo y MGU-h 5 unidad

Se supone que los tokens que traían eran de esas piezas y ya los están cambiando

El MGU-h es un generador que sirve para recuperar energía de los gases de escape y está conectado al turbo. No tiene nada que ver con los cambios, que han sido en la cámara de combustión del motor tradicional :guiño:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
El MGU-h es un generador que sirve para recuperar energía de los gases de escape y está conectado al turbo. No tiene nada que ver con los cambios, que han sido en la cámara de combustión del motor tradicional :guiño:

Pues eso ponía el periodista :)

El ICE también lo ha cambiado pero al ser la 4 unidad no tiene penalización

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Se supone que los tokens que traían eran de esas piezas y ya los están cambiando

Tendrá que cumplir un drive throught
j*der aparte de salir último le meten drive trought???

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pues eso, pasar a los Manor y poquito más, eso en caso de que acabe la carrera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

Tendrá que cumplir un drive throught

Ojo al dato sres!!,pues resulta que las áreas donde traen mejoras,en realidad empeoran:floor::floor::floor:,esta claro que no quieren ser menos que Ferrari y cominezan con las "Peoras":floor::floor::floor:.

Y sobre la sanción,pues intrancesdente completamente,les van a someter a tal castigo en la recta de atrás que aunque les dieran 2 o 3 vueltas de ventaja únicamente terminarían delante de los Manor.biggrinbiggrinbiggrin

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
De puntos nada de nada en esta carrera.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jodo, una nueva "cualidad" del motor Honda....chupa mas que toda la competencia!!! Les han soltado por radio a Button y Fernando a la vez que "mapa 6", o sea ahorro de gasolina, y el pobre Button ha contestado como diciendo "pero ya???"

Jodo que pena de motor, no anda, rompe, y encima chupa mucho.....j*der con Honda......pfffffff

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
690
En 22 vueltas han doblado ya a button....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Lo de la diferencia de los motores Mercedes en los circuitos donde manda la potencia es de traca...donde esta el mérito de los pilotos aquí??? esperar a rebufo a que llegue el recton de turno, y pasar como un avión?? es que hay tanta diferencia que se hacen intratables aunque tengas un chasis de la hostia, una aerodinámica de primera y un piloto "crack".....la PU anula cualquier otra ventaja

Solo ver con que facilidad pasa el paquete de Massa(que ha demostrado lo ceporro que puede ser adelantando con un coche normal....).....

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Alonso por radio... "No quiero, no quiero ahorrar gasolina, llevo toda la carrera cómo un amateur" en respuesta al muro.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jodo, Fernando ha debido explotar por radio!!

Según ha dicho Lobato, le han dicho por radio que se acercaba a Nasser pero que tenía que ahorrar Gasofa, y Alonso ha replicado "no quiero!!, no quiero!!, llevo toda la carrera pilotando como un amateur!!!"

j*der creo que los pilotos de Honda están hasta los coj*nes!! Lo que pasa es que tratan de ser políticamente correctos en declaraciones.....pero....bfffff, la procesión va por dentro....

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Mclaren-Honda, amazing involution...:lata:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755

Según ha dicho Lobato, le han dicho por radio que se acercaba a Nasser pero que tenía que ahorrar Gasofa, y Alonso ha replicado "no quiero!!, no quiero!!, llevo toda la carrera pilotando como un amateur!!!"

j*der creo que los pilotos de Honda están hasta los coj*nes!! Lo que pasa es que tratan de ser políticamente correctos en declaraciones.....pero....bfffff, la procesión va por dentro....
Así es, hasta las pelotas estarán del truñaco que llevan.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Vaya bazofia los Mclaren,que verguenza de carreras están haciendo,y estoy hasta los coj...... de oir al calvo decir "vamos a hacer una nueva parada y volvemos",que asco de anuncios ya.......

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070

En TV3 se ha podido escuchar en directo. Normal... Para terminar 16 es lo mismo que quedarte sin gasolina a la vuelta 67.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
En TV3 se ha podido escuchar en directo. Normal... Para terminar 16 es lo mismo que quedarte sin gasolina a la vuelta 67.

j*der pero es que nunca saben ni calcular el consumo aproximado del motor en el mapa más agresivo o que??? j*der que le echen el caldo que necesita al menos!!! No salgas con los litros justos para llegar pero usando el mapa de ahorro . Total, que puede pasar, que sea medio segundo por vuelta mas con mas carga de combustible??? Bfffff como si fuese a cambiar la película...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Mclaren va camino de el mayor ridículo después de Australia, y eso contando que en Canadá tendrían que estar mejor que en Australia, más evolucionados.
Amazing involution...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Otra retirada, y van....:muro::muro::muro:

Este año termina con 0 puntos.:lloro::lloro:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Vergonzoso lo que está pasando con Mclaren,a ver que burra nos venden ahora,ellos y Lobato,que vaya tela de F1.......

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.408
Alonso abandona

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Que hace Hamiltongo abriendo DRS llendo primero y sin nadie por doblar????