F1 GP de Canada . Libres , Clasificacion y Carrera .

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pero yo lo que no entiendo es a que mierda juega Honda?
Vamos a ver, no te metas en una competicion que no tienes ni idea, solo por el hecho de que has copiado o medio copiado el motor de Mercedes. Ya veo yo como copiaron el motor, que falla por todas partes. Un motor que de antemano se presupone ya desarrollado y que con copiar, deberia funcionar al menos de manera medio decente. Pero esto no se coge por ningun lado, no hay potencia, hay una porrada de fallos, y no hay p*ta idea de donde estamos ni que tenemos delante de las narices.

Al final vereis que de esos datos del Mercedes, no quedara ni un resquicio.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Sin referirme ni mucho menos al sector radical del foro, empiezo a preguntarme si realmente son conscientes de dónde se han metido. ¿Tan difícil es hacer un motor que funcione?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Sin referirme ni mucho menos al sector radical del foro, empiezo a preguntarme si realmente son conscientes de dónde se han metido. ¿Tan difícil es hacer un motor que funcione?

Eso me pregunto yo. Pienso que no.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.842
Pues siguen igual, a dos segundos y no mejoran... Seguramente lleven poca ala para no ser tortugas en recta, he visto las velocidades puntas y están a 10 km/h de mercedes y 14 de Renault...

Es intendible que estén así de mal la verdad...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Tranquilos que ya se esta preparando un supermega-pack de mejoras para Austria :bomb::bomb::bomb:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.654
Oficial:

Sancion a Vettel por adelantar con bandera roja y 3 puntos del carnet.,.,.,.,.,.,.,ni la DGT oiga :facepalm:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
La dgt es peor.

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Y Button que no ha superado el tiempo de corte... :titanic:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
¿Cómo quedó la clasificación?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Oficial:

Sancion a Vettel por adelantar con bandera roja y 3 puntos del carnet.,.,.,.,.,.,.,ni la DGT oiga :facepalm:

Efectivamente, por adelantar a Roberto Merhi con bandera roja en los Libres 3 tras quedarse tirado el Jonda de Button. Y además penalizado con 5 posiciones en parrilla. Con la sanción de Verstappen (19) y el cero de Button (20) Fettel saldrá en posición 18 :rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
¿Cómo quedó la clasificación?

1. Jaaaaaamilton
2. Rosberg
3. Kimi
4. Bottas
5. Grosjean
6. Maldonado
7. Hülkenberg
8. Kvyat
9. Ricciardo
10. Checo Pérez
11. Carlitos Sainz
12. Ericsson
13. Alonso
14. Nasr
15. Massa
16. Roberto Merhi
17. Stevens
18. Ffettel
19. Verstappen
20. Button

Última edición:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
1. Jaaaaaamilton
2. Rosberg
3. Kimi
4. Bottas
5. Grosjean
6. Maldonado
7. Hülkenberg
8. Kvyat
9. Ricciardo
10. Checo Pérez
11. Carlitos Sainz
12. Ericsson
13. Alonso
14. Nasr
15. Massa
16. Roberto Merhi
17. Stevens
18. Ffettel
19. Verstappen
20. Button

¡Gracias!

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues veremos luego.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Vettel se lo va a pasar bomba y con una buena estrategia debería acabar muy arriba, tuvo muy buenos tiempos en la simulación de carrera

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Tranquilos que ya se esta preparando un supermega-pack de mejoras para Austria :bomb::bomb::bomb:
Sip!!! El megailusionanteaplastantearrollante pack de la ost... y del copon divino!!! Va incluido una copia del morro de Mercedes...
Que se dejen de gilipolleces y, con el retraso y fracaso hasta el momento llevan, que usen ya los 7 retokkens que les queda de golpe y se olviden de sanciones y demas y, que hagan sufrir esa PU de una vez y que no hagan el Canelo como lo estan haciendo en pista y delante de los microfonos.
Al menos, (sabiendo como estan) se veria que atacan y hechan toda la carne en el asador.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Es que estamos equivocados. No necesitan un supermegapack, necesitan un MP4-31 o 32
Pues yo creo, que al ritmo que llevan, ni el 31 ni el 32, unos cuantos MP4 mas...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Total. Es que no saben a lo que van. No tienen ni idea por donde coger esto, o esa es la impresión que da.
Es que encima con humor, ¿¿al motor ponerle Mariano??:eek::metra::metra:
Estan ellos para humor y poner "Mariano" a un motor, al menos dejalo de boxes para adentro, en privado, no lo saques a las redes. Que se pongan las pilas ya de una vez y se dejen de memeces...
Me pregunto yo, en la tapa superior del motor al lado de la marca Honda, ¿habra una chapa identificativa o algo asi del pasmao este?
images
images

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328

Me parece a mi que Jonda despreció la importancia de la electrónica en este motor y la importancia de un ERS de competición. Además, como comentó ayer Alonso, los DOS tokens que han usado han sido para solucionar problemas de fiabilidad del motor de combustión, concretamente en la cámara de combustión :bag: Demasiados problemas y en casi todos los elementos determinantes del coche...

Eso no quita para que como comentas se siga con el cachondeíto de los tokens y las mejoras cuando ya avisaron que los tokens se usaban para mejorar la fiabilidad :meh:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
En serio no nos podemos librar del politiqueo ni en este post de F1?? :hungover: :hungover:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Me parece a mi que Jonda despreció la importancia de la electrónica en este motor y la importancia de un ERS de competición. Además, como comentó ayer Alonso, los DOS tokens que han usado han sido para solucionar problemas de fiabilidad del motor de combustión, concretamente en la cámara de combustión :bag: Demasiados problemas y en casi todos los elementos determinantes del coche...

Eso no quita para que como comentas se siga con el cachondeíto de los tokens y las mejoras cuando ya avisaron que los tokens se usaban para mejorar la fiabilidad :meh:

Eso es lo que me preocupa... la sensación que da desde fuera es que no han hecho NADA, y eso les debería pasar factura a nivel comercial, no pensaron en eso?

Yo no esperaba podios este año, pero esto que está pasando, tampoco me lo quería imaginar. No lo entiendo, si alguien hace eso en mi empresa, se va a la calle directo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Un detallito que en acabo de dar cuenta, Alonso entró en Q2 por los problemas de potencia de Massa y Vettel.
Pero el tiempo que hizo Alonso en la Q2, 1:16, 276 pero que no le sirvió para pasar a la Q1, sin embargo, con ese mismo tiempo, le hubiese bastado para ser 10° en la Q1 dado que "El checo Perez" hizo 10° en la Q1 con un 1:16, 338 a 1.945 de la cabeza y Alonso con su tiempo de la Q2 a 1.883 de la cabeza.
También es verdad que los que quedaron delante de Alonso en la Q2 hasta el décimo también les hubiese bastado para estar en la tabla final de la Q1.
Nada mas, simplemente un dato positivo dentro de lo desastroso que les va para ser un circuito más de motor.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Hoy me da a mí que va a ser una carrera un "poco" divertida.....Vettel saliendo de atrás irá adelantando rivales,Raikkonen veremos,el Ferrari parece ir bien y puede que plante algo de cara a los Mercedes,y los Mercedes a ver si se pelean entre ellos....biggrin

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Un detallito que en acabo de dar cuenta, Alonso entró en Q2 por los problemas de potencia de Massa y Vettel.
Pero el tiempo que hizo Alonso en la Q2, 1:16, 276 pero que no le sirvió para pasar a la Q1, sin embargo, con ese mismo tiempo, le hubiese bastado para ser 10° en la Q1 dado que "El checo Perez" hizo 10° en la Q1 con un 1:16, 338, a 1.945 de la cabeza y Alonso con su tiempo de la Q2 a 1.883 de la cabeza.
También es verdad que los que quedaron delante de Alonso en la Q2 hasta el décimo también les hubiese bastado para estar en la tabla final de la Q1.
Nada mas, simplemente un dato positivo dentro de lo desastroso que les va.
Tienes más moral que el alcoyano.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
No. La F1 esta llena de el.
peor es la politica española que encima nos birlan los cuartos y posturean a nuestra consta. Prefiero mil veces a Bernie que a Barcenas, la Colau, la Manuela, el Iglesias, el Sanchez, la Espe, la Tania y alguno más que me queda por ahi.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Tienes más moral que el alcoyano.
No no, para nada, moral tras lo visto hasta ahora ninguna, es lo que he dicho, simplemente un dato positivo dentro de lo mal que están, nada más.
Cierto es que dentro de mi negatividad hoy hacia Mclaren-Honda, tengo mis pequeñas esperanzas escondidas, pero muy escondidas...:descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Eso es lo que me preocupa... la sensación que da desde fuera es que no han hecho NADA, y eso les debería pasar factura a nivel comercial, no pensaron en eso?

Yo no esperaba podios este año, pero esto que está pasando, tampoco me lo quería imaginar. No lo entiendo, si alguien hace eso en mi empresa, se va a la calle directo.

Pues como empiecen con desestructuraciones en las áreas de desarrollo el Alonso ya se puede cortar las venas,esto o lo endereza el staff actual o la cagada puede ser antológica,al nivel de llevarse por delante el proyecto de futuro de McLaren y Honda.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Button cambia turbo y MGU-h 5 unidad

Se supone que los tokens que traían eran de esas piezas y ya los están cambiando

Tendrá que cumplir un drive throught