Engir
En Practicas
- Reacciones
- 55
Yo pensaba que se lo comia, como le paso a Button con Maldonado.
Yo pensaba que se lo comia, como le paso a Button con Maldonado.
Lo mejor esta por llegar !!, estad tranquilos chicos![]()
¿Para que?No hace falta decir nada de McLaren no?
Ellos van por libre
Aleee Button al box, que desastre...
Ya tenemos fiabilidad decían,si es que se coje antes a un mentiroso que a un cojo
![]()
Toro Rosso team principal Franz Tost says that Max Verstappen was correct to refuse the order given to him by the team.
He told Sky Sports: "Carlos had newer tyres so we thought we could swap positions.
"But Max was right because Carlos was not closing up. Carlos was always four or five-tenths back. If he wants to swap positions, he needs to be closer."
Ea, que ahí queda eso... Max, las ordenes de equipo te las puedes saltar a la torera que ya tienes al jefe de tu lado...
Como Carlos no se espabile veo que al final de año le mandan de paseo..
Me resulta cansino ya el tema, te lo digo sin acritud![]()
![]()
Pues es lo que hay, y visto lo visto lo que te queda.
Por que de aqui a final de temporada no creo que mejore mucho la cosa...
Ahh y el año que viene ya veremos![]()
Yo es que le veo muy poca gracia a reírse durante meses de una frase de Alonso sacada de contexto. Así GP tras GP, no falla. Y no me queda a mi, le queda al asturiano. Dentro de unos días creo que se cumple un año desde que digo aquello de "Lo mejor está aún por llegar". Está claro que por eso conduce un F1 y no se gana la vida como adivino![]()
Pero el que me has citado eres tú, no el asturiano, osea eres al que te molesta ver esta frase, que por cierto no soy el unico que la pone ni el unico como tu dice que se rie o se wasa,como tu lo quieras ver, de la situacion de McLata...
No, no, tu te cachondeas de Alonso claramente con esa frase, seamos sincerosMacLaren y Honda tienen que aguantar los palos porque construyen el coche y el motor, cosa que no está en manos de los pilotos. Luego reírse de Fernando por su mala decisión al cambiarse de equipo a posteriori y hacerlo continuamente a mi como lector me molesta.
Pero el que me has citado eres tú, no el asturiano, osea eres al que te molesta ver esta frase, que por cierto no soy el unico que la pone ni el unico como tu dice que se rie o se wasa,como tu lo quieras ver, de la situacion de McLata...
No no te equivocas, a mi lo mas que me gustaria es ver a Alonso ganar y ganar, me molesta mucho muchisimo verlo en la situacion que esta, casi mas que molestarme me da lastima, arrastrandose por los circuitos, teniendo que contar mil milongas cada dia que no se cree ni el, pero que es su trabajo, obviamente no va a decir esto es una gran mierda y no hay quien la arregle....
Ya te dfije una vez que lo que me repateaba era que nos hayan vendido la moto, una y otra vez, asi que lo que deberian hacer es demostrarlo en el asfalto, que son capaz de recuperarse, pero no creo que puedan y encima caada vez van a tener menos medios para ello, en fin es pa largo...
Lo de la frase creo que no salio ni de el, igual fue tema del equipo, por eso cuando la repito pienso en el equipo, NO en Alonso como persona.
Esta claro que el motor Honda sobre el papel debe ser la hostia, pero una vez en su sitio, con el calor, vibraciones inercias y todo lo que conlleve estar en el medio de un F1..., es mierda pura... y lo que le habrán vendido a Alonso será sobre papel.
Quien no conoce a alguien que se haya comprado un piso sobre plano y después descubre que es una mierda pinchada en un palo???
Todo depende del vendedor de humo con el que des...
Si y no..., aunque solo lo ponía como un ejemplo y aunque tienes razon, pueden estar poniendo las calidades correctamente pero que después no se realicen las "instalaciones" correctamente...Salvo que seas tú el que decide calidades o cambias de tamaño.
No no te equivocas, a mi lo mas que me gustaria es ver a Alonso ganar y ganar, me molesta mucho muchisimo verlo en la situacion que esta, casi mas que molestarme me da lastima, arrastrandose por los circuitos, teniendo que contar mil milongas cada dia que no se cree ni el, pero que es su trabajo, obviamente no va a decir esto es una gran mierda y no hay quien la arregle....
Ya te dfije una vez que lo que me repateaba era que nos hayan vendido la moto, una y otra vez, asi que lo que deberian hacer es demostrarlo en el asfalto, que son capaz de recuperarse, pero no creo que puedan y encima caada vez van a tener menos medios para ello, en fin es pa largo...
Lo de la frase creo que no salio ni de el, igual fue tema del equipo, por eso cuando la repito pienso en el equipo, NO en Alonso como persona.
Esta claro que el motor Honda sobre el papel debe ser la hostia, pero una vez en su sitio, con el calor, vibraciones inercias y todo lo que conlleve estar en el medio de un F1..., es mierda pura... y lo que le habrán vendido a Alonso será sobre papel.
Quien no conoce a alguien que se haya comprado un piso sobre plano y después descubre que es una mierda pinchada en un palo???
Todo depende del vendedor de humo con el que des...