Fallo enganche remolque

jglombra

En Practicas
Tengo la bola de remolque que se oculta. El caso es que al ir a sacarla hoy, no queda enganchada y esta colgando. Da igual que le de manualmente para delante que para detrás.
Se ha quedado el pulsador encendido en rojo intermitente y me marca el fallo en el navegador que dice:
La rótula oscilante del enganche remolque no esta bien encajada.

Le ha pasado a alguien alguna vez esto?

Gracias y un saludo

jglombra

En Practicas
Solucionado!!!.......si ha alguien le pasa, que pruebe a dejar apretado el pulsador de sacar la bola unos segundos. Hará un ruido metálico y se podrá dejar enganchada manualmente.

ami me pasa que no me sale la bola y tengo el boton con la luz parpadeando y me pone lo mismo que ati en la pantalla.

migil

En Practicas
te lo iba a escribir yo ahora. A mi me pasó este verano, y como tú dices dejando apretado el botón se arregla. Siento no haber escrito antes

jglombra

En Practicas
naia;12871685 dijo:
ami me pasa que no me sale la bola y tengo el boton con la luz parpadeando y me pone lo mismo que ati en la pantalla.

Has probado a dejarle pulsado unos segundos el botón?? Como decía antes al dejarle pulsado parece como si se rearmara..

Es más, yo probaría a pulsar el botón y con el pie darle algún toquecito a ver si cae jejeje

jglombra

En Practicas
migil;12871738 dijo:
te lo iba a escribir yo ahora. A mi me pasó este verano, y como tú dices dejando apretado el botón se arregla. Siento no haber escrito antes
Gracias, la verdad es que es una putada ir con la bola colgando ya que pegaba al bajar el bordillo del garaje...

hola a mi me ha pasado lo mismo, pero la bola se me ha quedado fuera fija, y me sale el error de "la rotula oscilante del enganche remolque no esta bien encajada. Volver a enclavar la rotula".
he dejado unos segundos apretado el boton de sacar la bola, y se oye como hace el intento de meterse pero la bola no se mueve nada y la luz se queda parpadeando en rojo, le vuelvo a dar al boton y se queda la luz en verde, pero la bola sigue en su sitio y no se mueve.
sabeis como se soluciona esto?