Que te puso?Acabo de ver mi Strava y me encuentro un comentario de un compi fuera de lugar, no me lo esperaba de él.
Atpc tio idiota!!
Que te puso?
Que mi entreno de ayer es copiado de un compi del mismo día, en el grupo de whatsapp dice que a ver si me pilla en persona
Es que el otro día me preguntó quién era mi entrenador, que si le daba los datos y le dije NO.
Esta dolido de coj*nes, pero es que no lo entiendo, menos aún viniendo de él, que me digas de otra persona pues puedo esperarlo... Pero bueno, que le den!!
No es la primera vez que se le va la pinza con alguno.
Que mi entreno de ayer es copiado de un compi del mismo día, en el grupo de whatsapp dice que a ver si me pilla en persona
Es que el otro día me preguntó quién era mi entrenador, que si le daba los datos y le dije NO.
Esta dolido de coj*nes, pero es que no lo entiendo, menos aún viniendo de él, que me digas de otra persona pues puedo esperarlo... Pero bueno, que le den!!
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que ya sabes Blas, seguro que le duele más que lo ignores, pasa de eso![]()
Joer que raritos sois los PROS.
Jejejeje
Pasando Blas......
Ayer tocaron series con cadencia en subida,
antigua carretera a un polvorín en un cerro del ejército y sin tráfico
Pero si tú dices que eso de la cadencia no lo miras, que pasas de ello
Que envidia, tienes muchas alternativas en tu zona, repechos, puertos pequeños, puertos grandes...
Y ahora una pregunta Choche...
Que tal el rodar con las cubiertas?? Las prefieres a las tubular??
Cuál dirías que son los pros y contras de cada una desde tu experiencia??
En mi opinión, los tubulares dan un rodar algo más fino, donde más lo noto es bajando, dan como más seguridad. Como pega, que, al menos en mi caso, pincho más con ellos que con las cubiertas. Pero el reparar es rapidísimo, cambiar un tubular por otro, bombona de aire y a rular. Es más rápido cambiar un tubular que cambiar una cámara de un pinchazo de cubierta. Se lo he demostrado a más de uno que no se lo creía.....
Te ahorras también unos gramos porque las llantas para tubular son más ligeras..... pero los tubulares en sí son más caros que las cubiertas y se desgastan algo antes que estas.
Me gustan pero no soy tampoco ultra fan, si tuviera que volver a cubierta no se me caerían los anillos..
Ayer tocaron series con cadencia en subida, mi idea era hacer 1000+ pero como se ve en la foto se me hizo de noche
Pero bueno, 750+ en 20 Kms no esta nada mal, sobretodo en un firme en mal estado donde cuesta más, antigua carretera a un polvorín en un cerro del ejército y sin tráfico
Ver el archivos adjunto 42550
![]()
![]()
Yo llevo tres días seguidos de spinning
Y si estuvieses en mi lugar no habiéndolos probado?? Los pondrías??
Jiji, ya se lo han quitado![]()
Quizás no..... no sé, igual llevas poco tiempo como para liarte con tubulares... En la tienda qué te recomiendan???
Bueno, primer año que me federo. He cambiado el seguro del coche a Mutua Madrileña y no me cubre si tengo un accidente, por lo que a pasar por caja. Me parece un abuso.![]()
resulta que para que te cubra el seguro los entrenamientos tienen que ser planificados
excluyéndose por tanto la práctica privada de dicho deporte.