Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol IV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
1919848A-2353-4455-B88F-AE4B52B5FA56.jpeg

A mí este se me hizo larguísimo!!!!

24 Kms de largo....

Sobretodo cuando te cascas tres de primera categoría seguidos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Acabo de ver mi Strava y me encuentro un comentario de un compi fuera de lugar, no me lo esperaba de él.

Atpc tio idiota!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912

Que mi entreno de ayer es copiado de un compi del mismo día, en el grupo de whatsapp dice que a ver si me pilla en persona :floor:

Es que el otro día me preguntó quién era mi entrenador, que si le daba los datos y le dije NO.

Esta dolido de coj*nes, pero es que no lo entiendo, menos aún viniendo de él, que me digas de otra persona pues puedo esperarlo... Pero bueno, que le den!!

No es la primera vez que se le va la pinza con alguno.

• Like
Reacciones: GTI

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Que mi entreno de ayer es copiado de un compi del mismo día, en el grupo de whatsapp dice que a ver si me pilla en persona :floor:

Es que el otro día me preguntó quién era mi entrenador, que si le daba los datos y le dije NO.

Esta dolido de coj*nes, pero es que no lo entiendo, menos aún viniendo de él, que me digas de otra persona pues puedo esperarlo... Pero bueno, que le den!!

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que ya sabes Blas, seguro que le duele más que lo ignores, pasa de eso :guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934

Joer que raritos sois los PROS.

Jejejeje

Pasando Blas......

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Dile que has ido haciendo series by Choche :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que ya sabes Blas, seguro que le duele más que lo ignores, pasa de eso :guiño:

Joer que raritos sois los PROS.

Jejejeje

Pasando Blas......

Si es que yo creo que no está muy allá...

Cuando hicimos la Kdda tuve que esperarle porque se quedó el último, toda la semana diciendo que iba a fundir a todos y a la hora de la Kdda... que ya sabíamos nosotros lo que iba a pasar.

Le espero, le digo que chupe rueda para que recupere y ataca, jilipollas!! Recupera!! No ataques que queda mucha ruta y te vas a reventar... pero encima que te espero me haces esto, pues ahí atrás te quedas con David el de la tienda que está dejando caerse.

Otro día quedamos 4-5 y lo mismo, se queda y me dejo caer para tirar de el, va y ataca!! Estás tonto?? Chacho!! Afloja!! Recupera!!

Pues nada, yo es que no llevo tiempo en el ciclismo, pero a mí no se me ocurre que me den rueda para recuperar, darnos relevos... y voy y lanzo un ataque.

• Like

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ayer tocaron series con cadencia en subida, mi idea era hacer 1000+ pero como se ve en la foto se me hizo de noche

Pero bueno, 750+ en 20 Kms no esta nada mal, sobretodo en un firme en mal estado donde cuesta más, antigua carretera a un polvorín en un cerro del ejército y sin tráfico

62E29271-0CDC-4B23-AC42-25EC184D77AD.jpeg

Cerro_del_Viso.JPG

19225217.jpg

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Ayer tocaron series con cadencia en subida,

Pero si tú dices que eso de la cadencia no lo miras, que pasas de ello :LOL:

antigua carretera a un polvorín en un cerro del ejército y sin tráfico

Que envidia, tienes muchas alternativas en tu zona, repechos, puertos pequeños, puertos grandes...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Y ahora una pregunta Choche...

Que tal el rodar con las cubiertas?? Las prefieres a las tubular??

Cuál dirías que son los pros y contras de cada una desde tu experiencia??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pero si tú dices que eso de la cadencia no lo miras, que pasas de ello :LOL:

Que envidia, tienes muchas alternativas en tu zona, repechos, puertos pequeños, puertos grandes...

Y no la miro, soy un tío que mueve mucho desarrollo, pero prefería ir suave de piernas a mitad de casette que no piñón pequeño y aun así me cuesta subir ppm, si no fuera por el tráfico que pillo hasta que llego ahí ( unos 7kms de plena ciudad) sería ideal del todo, ya digo basicamente cerrado al tráfico salvo las parejitas que suben al cerro a hacer sus "cositas"

Y ahora una pregunta Choche...

Que tal el rodar con las cubiertas?? Las prefieres a las tubular??

Cuál dirías que son los pros y contras de cada una desde tu experiencia??

No he notado nada distinto, salvo el ostión que me dí biggrin

De hecho en el duatlón que tengo, cómo haga malo, o como ayer, que el suelo estaba húmedo, le monto las de 28 taqueadas

Tampoco he rodado mucho con las normales como para decirte la diferencia

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Me haces dudar entre tubular y cubierta :duda:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
En mi opinión, los tubulares dan un rodar algo más fino, donde más lo noto es bajando, dan como más seguridad. Como pega, que, al menos en mi caso, pincho más con ellos que con las cubiertas. Pero el reparar es rapidísimo, cambiar un tubular por otro, bombona de aire y a rular. Es más rápido cambiar un tubular que cambiar una cámara de un pinchazo de cubierta. Se lo he demostrado a más de uno que no se lo creía.....

Te ahorras también unos gramos porque las llantas para tubular son más ligeras..... pero los tubulares en sí son más caros que las cubiertas y se desgastan algo antes que estas.

Me gustan pero no soy tampoco ultra fan, si tuviera que volver a cubierta no se me caerían los anillos..

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
En mi opinión, los tubulares dan un rodar algo más fino, donde más lo noto es bajando, dan como más seguridad. Como pega, que, al menos en mi caso, pincho más con ellos que con las cubiertas. Pero el reparar es rapidísimo, cambiar un tubular por otro, bombona de aire y a rular. Es más rápido cambiar un tubular que cambiar una cámara de un pinchazo de cubierta. Se lo he demostrado a más de uno que no se lo creía.....

Te ahorras también unos gramos porque las llantas para tubular son más ligeras..... pero los tubulares en sí son más caros que las cubiertas y se desgastan algo antes que estas.

Me gustan pero no soy tampoco ultra fan, si tuviera que volver a cubierta no se me caerían los anillos..

Y si estuvieses en mi lugar no habiéndolos probado?? Los pondrías??

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Bueno esta tarde he salido y me he calentado... digo "hasta el cortijo aquel blanco"

Juer, la que me he metido, llevaba los muslos de entre esta mañana y al llegar allí calentitos, así que media vuelta, plato pequeño, cadencia alta y para casita tranquilito.

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Es perfecto para un everesting..... :guiño:
Ayer tocaron series con cadencia en subida, mi idea era hacer 1000+ pero como se ve en la foto se me hizo de noche

Pero bueno, 750+ en 20 Kms no esta nada mal, sobretodo en un firme en mal estado donde cuesta más, antigua carretera a un polvorín en un cerro del ejército y sin tráfico

Ver el archivos adjunto 42550

Cerro_del_Viso.JPG

19225217.jpg

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Yo llevo tres días seguidos de spinning ¡quiero salir a rodar con la de montaña! Hoy podría haber salido un rato después de comer pero me he liado en casa con otras cosas y al final me he quedado con las ganas. A ver si mañana veo un hueco para salir a rodar un rato, aunque será por la tarde porque por la mañana veo muy "morada" la cosa. Y por lo que veo la semana que viene sigue así, menos mal que no llovía en Galicia, decían:

windguru.png

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Yo llevo tres días seguidos de spinning

Hice el otro día 30 minutos en el gym en una de spinning y menudo aburrimiento, donde se ponga salir a la calle que se quite lo demás

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Esto ya es de traca, mismo compi del otro día, segmento llano...

Mirad los wat!!! :eek:

IMG_5150.PNG

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jiji, ya se lo han quitado :descojon:

• Like

pabblo

Forista
Reacciones
2.567
Bueno, primer año que me federo. He cambiado el seguro del coche a Mutua Madrileña y no me cubre si tengo un accidente, por lo que a pasar por caja. Me parece un abuso.
6c6d90fdb6bb73bc3de50b99746970d7.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Y si estuvieses en mi lugar no habiéndolos probado?? Los pondrías??

Quizás no..... no sé, igual llevas poco tiempo como para liarte con tubulares... En la tienda qué te recomiendan???

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Jiji, ya se lo han quitado :descojon:

Supuestamente se lo quitó al día siguiente en el 2016, no me cuadra que yo haya hecho la captura esta tarde y ahora aparezca eso, más aún cuando ese que tiene el KOM ahora de repente está empezando a hacer muchos y siempre por 2-3 segundos

Quizás no..... no sé, igual llevas poco tiempo como para liarte con tubulares... En la tienda qué te recomiendan???

En la tienda recomiendan cubierta, Santano y Juan me recomiendan tubular...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Bueno, primer año que me federo. He cambiado el seguro del coche a Mutua Madrileña y no me cubre si tengo un accidente, por lo que a pasar por caja. Me parece un abuso.
6c6d90fdb6bb73bc3de50b99746970d7.jpg

En nuestro club nadie se federa este año, de hecho, ni federamos al club. Por club son 200 €, por cicloturista 88 € y por máster son 100 €. El año pasado se federaron 2, uno de dentro y un madrileño que viene por aquí de vez en cuando y nos pidió hacerlo con nosotros porque en Madrid les piden 140 € de licencia federativa máster. Pero no sólo es el precio, resulta que para que te cubra el seguro los entrenamientos tienen que ser planificados y ¿qué globero cicloturista planifica entrenamientos? Al final lo que han conseguido es que haya menos federados.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
resulta que para que te cubra el seguro los entrenamientos tienen que ser planificados

Planificados por un entrenador que tenga el título?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Accidentes deportivos sufridos por los asegurados, según se recoge en el R.D. 849/1993 (seguro obligatorio para deportistas federados).

Se entiende por accidente deportivo a efectos de esta póliza, el sufrido por los asegurados con ocasión del ejercicio de la actividad deportiva objeto de la póliza, en el cual se produce una lesión para el deportista, sin patología ni alteración anatómica previa. Se incluyen exclusivamente los ocurridos durante la celebración de una competición o actividad deportiva, entrenamiento o desplazamiento, debidamente programada y organizada o dirigida por la Federación, club u organismo deportivo, excluyéndose por tanto la práctica privada de dicho deporte.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
excluyéndose por tanto la práctica privada de dicho deporte.

Entonces cualquier aficionado que se federe nada más que por el seguro, no está cubierto, pero es que todo participante de pruebas y demás marchas tampoco lo están fuera de ellas, solo acoge a los ciclistas que por su nivel estén en la federación de cada comunidad autónoma...

Pues vaya mierda!!

Edito: Veo que si perteneces a un club si te cubre

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo estoy federado en la Federación Madrileña de Triatlón

Estado