Aprovechando que por aquí no sufrimos la ola de calor hemos salido a hacer un poco de piernas con la de montaña. Ruta cortita, algo más de 26 kms pero con el número de la bestia en acumulado, 666.
Al salir me sentía vacío, no había buenas sensaciones. Había quedado en casa de un colega, yo vivo al nivel del mar y el vive en las alturas, ja, ja, ja, a unos 85 m de altitud, así que decidí salir un poco antes y darme una vuelta para calentar. Escogí una rampita que va a dar casi hasta a su casa y notaba que no iba fino. Luego hice una de senderos con algún repechillo corto para subir el pulso pero hoy no subía como ayer, no sé si era bueno o malo, de hecho ayer sin esforzarme subí hasta 185 ppm y hoy con la de montaña, que los repechos son más intensos y de subir de vueltas, no he pasado de 177. Y eso que he hecho un PR en un tramo la mitad de subida y la mitad de bajada y con el tercer mejor tiempo de siempre. El viento del sur ha rolado un poco, pegaba algo más del oeste, pero entre los árboles no se nota tanto como en la carretera. Poco a poco me he ido sintiendo mejor, hasta en una bajada he ido suelto y he sacado otro PR, y eso que tuve que frenar bastante porque había un tramo muy cerrado de vegetación y en otra zona me ha hecho un subviraje bestial por llevar las ruedas con más presión de la que debería llevar pero corregido con maestría a base de manillar

Bueno, en resumen, al final he llegado contento. Lo peor es que como uno de los colegas tenía que estar en casa a las 19:30 ya no hemos parado en ningún bar a recuperar fuerzas

. Mañana tocará descansar porque es el cumple de mi hijo el "pequeño", 16 años. Yo a su edad........

En fin.