Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
64719561_2501636956522760_1932314904685969408_n.jpg

Fin de temporada, mi cara lo dice todo, de los peores días que he tenido compitiendo, y eso que me marqué un espectacular segmento de bici con una media de 36 km/h, pero los calambres en la natación y la mala sensación me hizo salir de los últimos del agua, tratando de remontar en la bici pagué las consecuencias en la carrera a pie, pero bueno, de todo se aprende....

leij

Forista Legendario
Ayer salida con la flaca en solitario. Viento del sur tocapelotas que me fue dando de cara y de lado buena parte del recorrido. Iba a hacer unos cuantos kms más pero justo por dónde tenía pensado ir era donde más pegaba el viento así que recalculé el itinerario y para casa con casi 48 kms y 676 m de acumulado. Decir que tampoco me encontré fino en todo el recorrido, el pulso alto llegando hasta las 185 ppm en un repecho de poquito más de 1 km al 7% de media que subí a molinillo.
Hoy tocará mtb, a ver cómo se portan las piernas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ayer salida con la flaca en solitario. Viento del sur tocapelotas que me fue dando de cara y de lado buena parte del recorrido. Iba a hacer unos cuantos kms más pero justo por dónde tenía pensado ir era donde más pegaba el viento así que recalculé el itinerario y para casa con casi 48 kms y 676 m de acumulado. Decir que tampoco me encontré fino en todo el recorrido, el pulso alto llegando hasta las 185 ppm en un repecho de poquito más de 1 km al 7% de media que subí a molinillo.
Hoy tocará mtb, a ver cómo se portan las piernas

El pulso alto yo lo achaco al calor, ayer rodando me tuve que parar 2 veces a mojarme porque era insoportable, en la segunda parada el Garmin me marcaba 34,8 grados sin embargo esta mañana que he salido con los compis he ido a mayor ritmo y el pulso más bajo, aún así teníamos 15 grados y ya hacía calor eh

GTI

Clan Leader

Fin de temporada, mi cara lo dice todo, de los peores días que he tenido compitiendo, y eso que me marqué un espectacular segmento de bici con una media de 36 km/h, pero los calambres en la natación y la mala sensación me hizo salir de los últimos del agua, tratando de remontar en la bici pagué las consecuencias en la carrera a pie, pero bueno, de todo se aprende....

A descansar y pensar en la siguiente :guiño::guiño:

yaker

Forista Legendario

Qué te gusta el postureo. ¿acuerdas antes de la carrera dónde van a estar los fotógrafos o directamente ya improvisas?

Hala... a desconectar un poco.

leij

Forista Legendario
Aprovechando que por aquí no sufrimos la ola de calor hemos salido a hacer un poco de piernas con la de montaña. Ruta cortita, algo más de 26 kms pero con el número de la bestia en acumulado, 666.
Al salir me sentía vacío, no había buenas sensaciones. Había quedado en casa de un colega, yo vivo al nivel del mar y el vive en las alturas, ja, ja, ja, a unos 85 m de altitud, así que decidí salir un poco antes y darme una vuelta para calentar. Escogí una rampita que va a dar casi hasta a su casa y notaba que no iba fino. Luego hice una de senderos con algún repechillo corto para subir el pulso pero hoy no subía como ayer, no sé si era bueno o malo, de hecho ayer sin esforzarme subí hasta 185 ppm y hoy con la de montaña, que los repechos son más intensos y de subir de vueltas, no he pasado de 177. Y eso que he hecho un PR en un tramo la mitad de subida y la mitad de bajada y con el tercer mejor tiempo de siempre. El viento del sur ha rolado un poco, pegaba algo más del oeste, pero entre los árboles no se nota tanto como en la carretera. Poco a poco me he ido sintiendo mejor, hasta en una bajada he ido suelto y he sacado otro PR, y eso que tuve que frenar bastante porque había un tramo muy cerrado de vegetación y en otra zona me ha hecho un subviraje bestial por llevar las ruedas con más presión de la que debería llevar pero corregido con maestría a base de manillar biggrinbiggrinbiggrin Bueno, en resumen, al final he llegado contento. Lo peor es que como uno de los colegas tenía que estar en casa a las 19:30 ya no hemos parado en ningún bar a recuperar fuerzas:lloro::lloro::lloro:biggrinbiggrinbiggrin. Mañana tocará descansar porque es el cumple de mi hijo el "pequeño", 16 años. Yo a su edad........biggrinbiggrinbiggrinbiggrin En fin.

leij

Forista Legendario
El pulso alto yo lo achaco al calor, ayer rodando me tuve que parar 2 veces a mojarme porque era insoportable, en la segunda parada el Garmin me marcaba 34,8 grados sin embargo esta mañana que he salido con los compis he ido a mayor ritmo y el pulso más bajo, aún así teníamos 15 grados y ya hacía calor eh
Afortunadamente aquí no sufrimos de la ola de calor. De hecho, en este momento está lloviendo . Achaco más al hecho de no conseguir mantener las salidas en bici todo lo asiduamente que debiera. No esperaba el tiempo de mierda que hemos disfrutado este mes de junio y no volví a montar la bici en el BKool esperando que mejorase.
A ver si a partir de ahora.....

leij

Forista Legendario
Ni ola de calor ni leches. Ahora mismo cae bastante agua

1703854b1d3380580d9a0c6822c4623d.jpg

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Afortunadamente aquí no sufrimos de la ola de calor. De hecho, en este momento está lloviendo . Achaco más al hecho de no conseguir mantener las salidas en bici todo lo asiduamente que debiera. No esperaba el tiempo de mierda que hemos disfrutado este mes de junio y no volví a montar la bici en el BKool esperando que mejorase.
A ver si a partir de ahora.....

Con 38ºC a la sombra salí yo al monte, sólo 1h pero vaya forma de sudar, si ya de por si sudo mucho, pues imaginad............ y se avecinan días por encima de 40.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esta tarde hemos salido a rodar 3 compis, de charla toda la ruta pero vaya calor que hemos pasado, 35 graditos, eso sí, refrescarse en el canal no tiene precio biggrin

leij

Forista Legendario
Yo tendré que salir hoy sí o sí. Ayer me puse morado por el cumpleaños de mi hijo, que si galletas con chocolate, que si rosca gallega, que sí brownie,.....debía tener el nivel de azúcar en sangre por la nubes :oops::oops:biggrinbiggrin
Las previsiones nos dan otro día de calor con unas máximas de ..... 19º biggrinbiggrinbiggrin Estos son los veranos que me gustan a mí :LOL::LOL::LOL::LOL:.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Yo tendré que salir hoy sí o sí. Ayer me puse morado por el cumpleaños de mi hijo, que si galletas con chocolate, que si rosca gallega, que sí brownie,.....debía tener el nivel de azúcar en sangre por la nubes :oops::oops:biggrinbiggrin
Las previsiones nos dan otro día de calor con unas máximas de ..... 19º biggrinbiggrinbiggrin Estos son los veranos que me gustan a mí :LOL::LOL::LOL::LOL:.

:eek::eek::eek::eek: aquí tenemos ya 25 y son las 9am......... :floor::floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

j*der!! Yo esta tarde saldré 1 hora que tengo series de cadencia, me voy a asar...

leij

Forista Legendario
Pues acabo de llegar y cuando pega Lorenzo hace calorcillo, unos 24-25º pero a la sombra o en la cima de la sierra rondará los 19-20º ideal para andar en bici. Mis compañeros hasta se pusieron los chalecos para bajar un tramo de asfalto. 30 kms a ritmo verano azul. Yo salí un poco antes y en los 6 primeros kms ya había ascendido 267 m, con los 24 siguientes quedaron en 895, no está mal para ser jueves y una salida "perralleira". Espero haber eliminado bastante del azúcar que me metí entre ayer y hoy en el cuerpo. Mañana tocará descanso y el sábado creo que están preparando alguna encerrona, ya veremos lo que se cuece.

Mikopete

Forista
Menuda tarde he pasado hoy, no se lo deseo a nadie:lloro:

He salido esta tarde con un compi y un primerizo a dar una vuelta suave con la de monte y casi no llego a casa, en el km 20 pensando darme la vuelta.

Alfinal he aguantado los casi 50km y los 1000 metros de desnivel pero un auténtico infierno, en cuanto se ponía mínimamente hacia arriba (que es mi fuerte) los dos esperandome:mad:

Pienso que entre el calor y que ayer se me ocurrió la gran idea de dar un litrillo de mi valiosa sangre para la comunidad hoy han llegado las consecuencias

leij

Forista Legendario
Fijo! A mí me pasó parecido aunque no tanto como a ti. Fui a donar un miércoles y el jueves iba con mucha flojera. En tu caso súmale el calor y ya tienes la respuesta. Aún así hacerte 50 kms y 1000 de acumulado en esas condiciones quiere decir que estás como un toro. Yo hubiera dado la vuelta.

soros

Forista Senior
yo esta semana con la ole de calor salgo por la mañana a las 7.30 o las 8
mañana tarde que sale el grupo no voy a ir , por aqui hay un aire calentorro que te deja sin ganas de nada

GTI

Clan Leader
Menuda tarde he pasado hoy, no se lo deseo a nadie:lloro:

He salido esta tarde con un compi y un primerizo a dar una vuelta suave con la de monte y casi no llego a casa, en el km 20 pensando darme la vuelta.

Alfinal he aguantado los casi 50km y los 1000 metros de desnivel pero un auténtico infierno, en cuanto se ponía mínimamente hacia arriba (que es mi fuerte) los dos esperandome:mad:

Pienso que entre el calor y que ayer se me ocurrió la gran idea de dar un litrillo de mi valiosa sangre para la comunidad hoy han llegado las consecuencias

No te avisaron al donar? Hace poco lo pasó a un amigo en bici lo mismo, que había donado sangre el día anterior pero a él le habían prevenido al donar pero hizo caso omiso jajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
yo esta semana con la ole de calor salgo por la mañana a las 7.30 o las 8
mañana tarde que sale el grupo no voy a ir , por aqui hay un aire calentorro que te deja sin ganas de nada

Mis compis salen a las 6:45 pero yo este año no puedo y tengo que joderme saliendo a las 16h así que intento hacer entrenos de solo 1 hora

Mikopete

Forista
No te avisaron al donar? Hace poco lo pasó a un amigo en bici lo mismo, que había donado sangre el día anterior pero a él le habían prevenido al donar pero hizo caso omiso jajaja
El caso es que tengo facilidad de palabra y había dos chicas atendiéndome...

No les dejé hablar mucho sobre la donacion:chulo:

Era donante avitual pero últimamente por una cosa o otra no había podido y aparte de eso creo que también seré familia lejana de tu amigo:floor:

Mikopete

Forista
Fijo! A mí me pasó parecido aunque no tanto como a ti. Fui a donar un miércoles y el jueves iba con mucha flojera. En tu caso súmale el calor y ya tienes la respuesta. Aún así hacerte 50 kms y 1000 de acumulado en esas condiciones quiere decir que estás como un toro. Yo hubiera dado la vuelta.
Toro...
Más como una vaca:floor:

El traje de la boda del sábado pasado me lo confirmo:hungover:

GTI

Clan Leader
El caso es que tengo facilidad de palabra y había dos chicas atendiéndome...

No les dejé hablar mucho sobre la donacion:chulo:

Era donante avitual pero últimamente por una cosa o otra no había podido y aparte de eso creo que también seré familia lejana de tu amigo:floor:

No fotos no chicas........ uy perdón, que no recordaba que no sabes subir fotos :kiss::kiss:

pabblo

Forista
Noche tropical decían.... Viento del norte que hacía necesario el uso de manguitos, hasta que se ha metido el aire del sur y ha pegado una subida de la temperatura.
bb1227dae729a5430704bb6fbf383dc2.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues yo he hecho 1 horita suave aunque he subido a un castillo al que solo suben con BTT, he llegado a pie de la subida y había un coche que no me dejaba pasar, he parado y pa'rriba... igualado a tiempos con varios compis, yo con la de carretera, habiendo estado parado dentro del segmento, con un 38/28 de máximo desarrollo... ya están en el grupo diciendo "salvajeeeee..." :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.