Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Buena alimentación.
Ahí en geles van sobre 600grs de CH, para 9h, unos 60-70grs a la hora :guiño: es lo que vengo metiendo yo también aprox a la hora y me funciona bien.

Más bocadillitos que suele llevarse, está metiendo unos 80-90

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
A 3€/gel echa cuentas, aunque tú lo sabes bien. A mi me tocará ir en breves a por los 226 que únicamente me los tomo en las marchas

Esta mañana he encargado yo geles, que me estoy quedando sin provisiones..... he pedido de plátano (que son los que uso siempre) pero he pedido también para probar, algunas unidades de limón y de cacahuete-miel. Y también alguno de cereza con cafeína...

Yo antes sólo usaba geles en las marchas, en salidas tiraba de barritas, pero es que me están sentando mal las barritas últimamente, ya lo comenté por aquí. Y ahora tiro de geles y pastelitos de guayaba, que también me van bien. Y en el bidón meto longovit de Nutrinovex que lleva también CHs y va bien... La verdad que este año, no sé si será por el tema alimentación pero estoy acabando las tiradas largas más fuerte que temporadas atrás.

carloscsc

Forista Legendario
Aquí las bicis de los pobres, la mía y la del niño, en una ruta de hace unas semanas que nos dió por ir hacia la playa en vez de a la montaña.
Con la tontería de que era "poca cosa" nos salieron casi 50 kms, y los ultimos 10 cuesta arriba...
No creo que la repitamos...
IMG20240401120534.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esta mañana he encargado yo geles, que me estoy quedando sin provisiones..... he pedido de plátano (que son los que uso siempre) pero he pedido también para probar, algunas unidades de limón y de cacahuete-miel. Y también alguno de cereza con cafeína...

Yo antes sólo usaba geles en las marchas, en salidas tiraba de barritas, pero es que me están sentando mal las barritas últimamente, ya lo comenté por aquí. Y ahora tiro de geles y pastelitos de guayaba, que también me van bien. Y en el bidón meto longovit de Nutrinovex que lleva también CHs y va bien... La verdad que este año, no sé si será por el tema alimentación pero estoy acabando las tiradas largas más fuerte que temporadas atrás.

Se nota cuando llevas una buena alimentación encima de la bici, además de usar un buen recuperador, multivitamico…

Aquí las bicis de los pobres, la mía y la del niño, en una ruta de hace unas semanas que nos dió por ir hacia la playa en vez de a la montaña.
Con la tontería de que era "poca cosa" nos salieron casi 50 kms, y los ultimos 10 cuesta arriba...
IMG20240401120534.jpg

Bonitas vistas, al fin y al cabo la cuestión es disfrutar :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
IMG20240401120534.jpg
qué bonito es el ciclismo a todos los niveles, desde el globero al master; pero es aún más bonito el poder compartir aficiones con tus hijos. Envidia sana. A ver si el mio de mayor le da por salir con su padre

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
qué bonito es el ciclismo a todos los niveles, desde el globero al master; pero es aún más bonito el poder compartir aficiones con tus hijos. Envidia sana. A ver si el mio de mayor le da por salir con su padre

El mío tiene vicio, todos los domingos salimos de ruta, este domingo hacia calor y solo hizo 8-9km, suelo llevarle a sitios con sombra donde podamos parar y descansar. Pero es que los días de diario es un sin vivir!! Yo salgo a las 16h mientras que llego a casa, me cambio, salgo 1 hora con la bici, me ducho y me voy al parque porque enseguida me está llamando mi mujer “acabamos de llegar y ya está preguntando por ti, que vengas, que se aburre en el parque”, así que en cuanto me ve llegar ve el cielo abierto, sale a correr hacia mí y me dice en voz baja “papá quiero la bici” :happy:

Ya se le terminó el aburrimiento, se pone a dar vueltas, la aparca, juega en el parque, más vueltas, la vuelve a aparcar… pero no se quita el casco y los guantes para nada aún estando en el tobogán, en la tirolina… :descojon:

IMG_0507.jpeg

PD: Está es la 4 bici, la estrenó el sábado, no es italiana @alvaris :cuniao:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El mío tiene vicio, todos los domingos salimos de ruta, este domingo hacia calor y solo hizo 8-9km, suelo llevarle a sitios con sombra donde podamos parar y descansar. Pero es que los días de diario es un sin vivir!! Yo salgo a las 16h mientras que llego a casa, me cambio, salgo 1 hora con la bici, me ducho y me voy al parque porque enseguida me está llamando mi mujer “acabamos de llegar y ya está preguntando por ti, que vengas, que se aburre en el parque”, así que en cuanto me ve llegar ve el cielo abierto, sale a correr hacia mí y me dice en voz baja “papá quiero la bici” :happy:

Ya se le terminó el aburrimiento, se pone a dar vueltas, la aparca, juega en el parque, más vueltas, la vuelve a aparcar… pero no se quita el casco y los guantes para nada aún estando en el tobogán, en la tirolina… :descojon:

Ver el archivos adjunto 163207

PD: Está es la 4 bici, la estrenó el sábado, no es italiana @alvaris :cuniao:
ya tendrá tiempo de italianas y tu de pagarlas :descojon::descojon::descojon:

pablo116d

Forista Senior

Yo prefiero los geles a las barritas, me entran mejor y mas rápido. Hace dos findes probé los de Maurten (cafeina y barrita) y me fueron bastante bien creo. De 226 el que mas me gusta es el de plátano también, aunque el de sandía esta bueno tambien.

De bebida echo dos pastillas de sales y isotónico que lleva algo de CH también.

GTI

Clan Leader
Yo prefiero los geles a las barritas, me entran mejor y mas rápido. Hace dos findes probé los de Maurten (cafeina y barrita) y me fueron bastante bien creo. De 226 el que mas me gusta es el de plátano también, aunque el de sandía esta bueno tambien.

De bebida echo dos pastillas de sales y isotónico que lleva algo de CH también.

A los Maurten los ponen también muy bien, pero todavía son mas caros los cabritos.....

Maurten, Crown, 226ers, Nutrinovex.. hay por ahí comparativas donde los ponen como las opciones más completas para deportes de resistencia.

Última edición:

GTI

Clan Leader

Para mi...
El deporte más bonito del mundo, sin duda.
A mis hijas no las presiono, para nada, les gusta ir en bici, sobre todo a la pequeña..... si les gusta la bici, todo llegará y empezarán a salir cuando toque. Pero no te voy a engañar que uno de mis sueños es hacer algún día alguna carrera/cicloturista acompañado por alguna de mis hijas (o por ambas...)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Para mi...
A mis hijas no las presiono, para nada, les gusta ir en bici, sobre todo a la pequeña..... si les gusta la bici, todo llegará y empezarán a salir cuando toque. Pero no te voy a engañar que uno de mis sueños es hacer algún día alguna carrera/cicloturista acompañado por alguna de mis hijas (o por ambas...)
A mi me encanta, el poder recorrer infinidad de kms viendo cosas y al mismo tiempo haciendo deporte. A mi me encantaría el dia de mañana dar un paseo por un carril bici de esos de la playa con el crio o los críos si tengo más

pablo116d

Forista Senior
Bueno, pues os presento el maillot de este año. Somos un grupo de amigos (4 para ser exactos) en el que tenemos a un motivado que no se puede salir con él, otro que es el que trabaja en la tienda de bicis que se ha puesto muy a tono y por otro lado el tercero en discordia y yo, que cuando se empina la carretera, nos cuesta aguantar el ritmo jajaja.

Total, que este año hacemos Caminito del Rey-Coín, 7 Picos Madrid y Qh (yo Treparriscos) y nos hemos hecho unos maillots.

pablo116d

Forista Senior
Pues está majo el maillot. Gsport está trabajando bastante, muchas grupetas están haciendo equipaciones con ellos..
Es muy simple pero mola. Viendo cosas que han hecho, el año que viene haremos uno mas elaborado.
Yo igual, lo estoy hablando con Blas, GSport este año ha pegado buen petardazo, al fin y al cabo son los más económicos de todo lo que hay y el maillot Aero tiene poco que envidiar a Gobik

xasc

En Practicas
Ayer quedó por fin el coche en el taller para ponerle el gancho del portabicis. Maldito el día que decidí no ponerlo de serie. En BMW merece la pena, sin duda, aunque salga algo más caro.

800 y pico leuros + ITV que dicen adiós.
Todo sea por cuidar las TCR.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Para mi...

Es mejor no presionarles, cierto.

El mío al paso que va cuando tenga 10-11 años me da caña :facepalm:

En cualquier pista que haya una bajada se pone a pedalear como loco y alcanza 30 por hora, ha aprendido a frenar la semana pasada, imagínate… antes tenia que adelantarme yo y tirarme de la bici para cogerle :facepalm:

Ahora ya le digo frena y de momento me hace caso aunque ha descubierto el derrapar :censored:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ayer quedó por fin el coche en el taller para ponerle el gancho del portabicis. Maldito el día que decidí no ponerlo de serie. En BMW merece la pena, sin duda, aunque salga algo más caro.

800 y pico leuros + ITV que dicen adiós.
Todo sea por cuidar las TCR.

Mi próximo coche irá con gancho si o si, tengo el portabicis de techo pero me da miedo reventarlas algún día en un aparcamiento o en el garaje

xasc

En Practicas
Mi próximo coche irá con gancho si o si, tengo el portabicis de techo pero me da miedo reventarlas algún día en un aparcamiento o en el garaje
A mi la opción de techo no me convencía por lo que dices + que el coche es alto y cuesta llegar arriba para ponerlas.... y sobre todo asegurarlas bien.
Por el norte tenemos mucho sube-baja, curvas... y no me da confianza ni el viaje es cómodo.
Pero vamos, el siguiente coche con gancho sí o sí.
Antes mi chica no competía y llevaba sólo una bici y me apañaba metiéndola dentro. AHora, con 2, imposible.
A ver qué tal. Toca ahora hacer casting de portabicis...

GTI

Clan Leader
Yo he llevado enganche y porta Thule en mis últimos 2 coches. No me planteo otra forma de llevar las bicis. En el techo nunca me ha gustado.

pablo116d

Forista Senior
Yo compré la de techo y la he usado 4 veces contadas, al final prefiero llevarla desmontada en el maletero con un asiento tumbado. El próximo, aunque aun queda mucho, con bola sí o sí.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ahora que comentáis lo del portabicis, en mi caso he pensado ponerle bola, pero lo uso poquísimo. Tengo un Touran, y me entra la de 29 incluso sin quitar la silla del niño y sin quitar la rueda delantera. Sería para algún viaje pero para eso tengo uno de éstos:

upload_2024-4-17_16-21-37.jpeg

Italiano como le gusta a Blaki biggrin un Peruzzo Milano 625, que me salió casi regalado porque un amigo le pusieron un BMW en renting y ya no le valía. Ninguna usáis de éstos?

En el techo, es que el Touran es alto, y encima con techo acristalado panorámico. Tiene las barras pero siempre me dió cosa