pablo116d
Forista Senior
Y venga eurosssss
Y venga eurosssss
Y venga eurosssss
Buena alimentación.
Ahí en geles van sobre 600grs de CH, para 9h, unos 60-70grs a la horaes lo que vengo metiendo yo también aprox a la hora y me funciona bien.
A 3€/gel echa cuentas, aunque tú lo sabes bien. A mi me tocará ir en breves a por los 226 que únicamente me los tomo en las marchasPues sí, hay una pasta en geles.....
A 3€/gel echa cuentas, aunque tú lo sabes bien. A mi me tocará ir en breves a por los 226 que únicamente me los tomo en las marchas
Esta mañana he encargado yo geles, que me estoy quedando sin provisiones..... he pedido de plátano (que son los que uso siempre) pero he pedido también para probar, algunas unidades de limón y de cacahuete-miel. Y también alguno de cereza con cafeína...
Yo antes sólo usaba geles en las marchas, en salidas tiraba de barritas, pero es que me están sentando mal las barritas últimamente, ya lo comenté por aquí. Y ahora tiro de geles y pastelitos de guayaba, que también me van bien. Y en el bidón meto longovit de Nutrinovex que lleva también CHs y va bien... La verdad que este año, no sé si será por el tema alimentación pero estoy acabando las tiradas largas más fuerte que temporadas atrás.
Aquí las bicis de los pobres, la mía y la del niño, en una ruta de hace unas semanas que nos dió por ir hacia la playa en vez de a la montaña.
Con la tontería de que era "poca cosa" nos salieron casi 50 kms, y los ultimos 10 cuesta arriba...
No creo que la repitamos...
![]()
qué bonito es el ciclismo a todos los niveles, desde el globero al master; pero es aún más bonito el poder compartir aficiones con tus hijos. Envidia sana. A ver si el mio de mayor le da por salir con su padreAquí las bicis de los pobres, la mía y la del niño, en una ruta de hace unas semanas que nos dió por ir hacia la playa en vez de a la montaña.
Con la tontería de que era "poca cosa" nos salieron casi 50 kms, y los ultimos 10 cuesta arriba...
No creo que la repitamos...
![]()
qué bonito es el ciclismo a todos los niveles, desde el globero al master; pero es aún más bonito el poder compartir aficiones con tus hijos. Envidia sana. A ver si el mio de mayor le da por salir con su padre
ya tendrá tiempo de italianas y tu de pagarlasEl mío tiene vicio, todos los domingos salimos de ruta, este domingo hacia calor y solo hizo 8-9km, suelo llevarle a sitios con sombra donde podamos parar y descansar. Pero es que los días de diario es un sin vivir!! Yo salgo a las 16h mientras que llego a casa, me cambio, salgo 1 hora con la bici, me ducho y me voy al parque porque enseguida me está llamando mi mujer “acabamos de llegar y ya está preguntando por ti, que vengas, que se aburre en el parque”, así que en cuanto me ve llegar ve el cielo abierto, sale a correr hacia mí y me dice en voz baja “papá quiero la bici”
Ya se le terminó el aburrimiento, se pone a dar vueltas, la aparca, juega en el parque, más vueltas, la vuelve a aparcar… pero no se quita el casco y los guantes para nada aún estando en el tobogán, en la tirolina…
Ver el archivos adjunto 163207
PD: Está es la 4 bici, la estrenó el sábado, no es italiana @alvaris![]()
Yo prefiero los geles a las barritas, me entran mejor y mas rápido. Hace dos findes probé los de Maurten (cafeina y barrita) y me fueron bastante bien creo. De 226 el que mas me gusta es el de plátano también, aunque el de sandía esta bueno tambien.Esta mañana he encargado yo geles, que me estoy quedando sin provisiones..... he pedido de plátano (que son los que uso siempre) pero he pedido también para probar, algunas unidades de limón y de cacahuete-miel. Y también alguno de cereza con cafeína...
Yo antes sólo usaba geles en las marchas, en salidas tiraba de barritas, pero es que me están sentando mal las barritas últimamente, ya lo comenté por aquí. Y ahora tiro de geles y pastelitos de guayaba, que también me van bien. Y en el bidón meto longovit de Nutrinovex que lleva también CHs y va bien... La verdad que este año, no sé si será por el tema alimentación pero estoy acabando las tiradas largas más fuerte que temporadas atrás.
Yo prefiero los geles a las barritas, me entran mejor y mas rápido. Hace dos findes probé los de Maurten (cafeina y barrita) y me fueron bastante bien creo. De 226 el que mas me gusta es el de plátano también, aunque el de sandía esta bueno tambien.
De bebida echo dos pastillas de sales y isotónico que lleva algo de CH también.
qué bonito es el ciclismo a todos los niveles, desde el globero al master; pero es aún más bonito el poder compartir aficiones con tus hijos. Envidia sana. A ver si el mio de mayor le da por salir con su padre
A mi me encanta, el poder recorrer infinidad de kms viendo cosas y al mismo tiempo haciendo deporte. A mi me encantaría el dia de mañana dar un paseo por un carril bici de esos de la playa con el crio o los críos si tengo másPara mi...
El deporte más bonito del mundo, sin duda.
A mis hijas no las presiono, para nada, les gusta ir en bici, sobre todo a la pequeña..... si les gusta la bici, todo llegará y empezarán a salir cuando toque. Pero no te voy a engañar que uno de mis sueños es hacer algún día alguna carrera/cicloturista acompañado por alguna de mis hijas (o por ambas...)
Es muy simple pero mola. Viendo cosas que han hecho, el año que viene haremos uno mas elaborado.Pues está majo el maillot. Gsport está trabajando bastante, muchas grupetas están haciendo equipaciones con ellos..
Para mi...
El deporte más bonito del mundo, sin duda.
A mis hijas no las presiono, para nada, les gusta ir en bici, sobre todo a la pequeña..... si les gusta la bici, todo llegará y empezarán a salir cuando toque. Pero no te voy a engañar que uno de mis sueños es hacer algún día alguna carrera/cicloturista acompañado por alguna de mis hijas (o por ambas...)
Ayer quedó por fin el coche en el taller para ponerle el gancho del portabicis. Maldito el día que decidí no ponerlo de serie. En BMW merece la pena, sin duda, aunque salga algo más caro.
800 y pico leuros + ITV que dicen adiós.
Todo sea por cuidar las TCR.
A mi la opción de techo no me convencía por lo que dices + que el coche es alto y cuesta llegar arriba para ponerlas.... y sobre todo asegurarlas bien.Mi próximo coche irá con gancho si o si, tengo el portabicis de techo pero me da miedo reventarlas algún día en un aparcamiento o en el garaje
ostia el muro de Huy en la flecha valona.
ha salido como un tiro,la verdadSe les ha meado el inglés pero bien.....
ha salido como un tiro,la verdad