Gastos Mantenimiento BUGATTI VEYRON

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m3novato, 28 Oct 2015.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.344
    Me Gusta:
    17.049
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El problema es que a muchos les cuesta asimilar que en el mundo hay mucha gente asquerosamente podrida de pasta y pueden permitirse cosas que para ellos serían imposibles y este coche es una de ellas

    Otro ejemplo,ayer cotilleando una web de charter de yates tienes muchos de 300.000 eur la semana,incluso había uno de 750.000 eur a la semana más combustible

    Para otros sería más lógico hacerse un pullmantour...
     
    A Curi_ y *NANO* les gusta esto.
  2. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Total, para ir de A para B
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :aplause:
     
  4. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo lo llevaría aun más lejos. En el mundo sobra el dinero, el problema somos nosotros que no estamos acostumbrados a conseguirlo y nos parece que hay poco.
     
    A BLUEBIRD y jorge riaño les gusta esto.
  5. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    1.185
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ser obtuso de miras para pagar eso por un yate, pudiendo nadar por 0€... por no mencionar que la mayoría no cabe en esas magníficas playas de verano que habitan los que lo critican, otro motivo para prescindir de ellos...

    Al final lo mejor en estos casos es no poner el precio de las cosas, como en determinados restaurantes con determinadas botellas y añadas. Si lo quieres, lo pides, hablar de dinero no procede para determinados servicios/productos, aunque haya que cobrarlos.
     
    A gorka le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.105
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ..una billarda.
     
    A gorka le gusta esto.
  7. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw

    Hay que ser gilipollas;pagar una botella de agua cuando en la fuente te sale gratis.

    Hay que ser gilipollas por llevar un rolex cuando un casio te da la hora y mas gilipollas es comprarse un reloj cuando puedes preguntar la hora gratis.

    Hay que ser gilopollas para comprarse un Iphone pudiendo comprarse un Xiaoming.

    Hay que ser gilipollas para comprarse ropa en tiendas de marca cuando el mercadillo de barrio te lo ofrece mas barato.
     
    A gorka le gusta esto.
  8. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Nene si lo de menos es el precio del aceite y el de las ruedas, la historia es la preparación que hay que tener, el desarrollo que ha tenido todo, las manos que te van a tocar el coche, los riesgos que hay... del coste total de un cambio de aceite, lo que menos vale es el aceite leche. Lo mismo pasa con las ruedas: si una marca mundial de neumáticos ha puesto a partirse la cabeza a muchos de sus ingenieros y ha destinado una parte importante de sus instalaciones para dar como resultado un neumático específico para tu Bugatti que aguante velocidades de más de 400 por hora y frenadas semejantes... como comprenderás la rueda no te va a costar 200+IVA. A esto súmale el montaje de una rueda en un coche que tiene mas de avión que de coche.

    En fin este post es absurdo.
     
  9. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    A ver campeón,que me ha quedado claro que sois muchos los listos que vais al Norauto,que si hombre,tranquilo.
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo lo único que veo gilipollas es poderse comprar este coche, y no poder pagar el mantenimiento...
     
    A gorka le gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.213
    Me Gusta:
    133.105
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De cabo a rabo. Pero créeme que es más absurdo aún dar explicaciones. Es como intentar que una yegua que coma carne cruda, un león alfalfa o una sardina cante. Podrán pasar miles de años...y nada.
     
    Última edición: 4 Dic 2019
    A Panda le gusta esto.

Compartir esta página