Gastos Mantenimiento BUGATTI VEYRON

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Es lo suyo, venir con ella trayéndola engañá, aunque se haga la sensata diciendo mil veces que no se los compres. Comprar sin probar…. son dolorosos y existen tres alturas de tacón... Los más guapos son los de 12 cm y los que más molan para que se pasee solo con ellos por la casa. Los de 10 son más usables. Los de 8 ya no molan. Cosas para retrasados mentales, habiendo Fluchos de 25 pavos, pero en fin. Como va de eso el hilo de tontos...
Tu no follas mas porque no quieres..

nebur

Miembro del Club
Nadie nace entendiendo.
Permanecer ignorante es una decisión personal.

Encuentra a alguien que te explique que es I+D y qué presupuesto y tiempo maneja un equipo de INGENIEROS de alto nivel para desarrollar un neumático que se adapte a los requerimientos de un automóvil de ese potencial y pesos, sin que te mates usándolos. Luego cuando tengas esos datos, encuentra alguien con conocimientos en economía que te diga cómo se aplican y repercuten los costes de diseño y producción al producto final en el mercado, teniendo en cuenta que hablamos de un producto que se vende con cuentagotas y, por tanto, el retorno de la inversión en tiempo sería infinitamente mayor que en un producto mayoritario.

Variables como esta, simplemente aplicando un poco de cerebro, encontrarás varias, como el utillaje específico de montaje y desmontaje, con idénticos parámetros en lo que se refiere a retorno de inversión del fabricante que lo coloca en el mercado, teniendo en cuenta que no se hacen miles de unidades para talleres de barrio. Y ello sin meter intermediarios.

Para que te hagas un idea, en este tipo de marcas cualquier curso de formación, reciclaje o presentación de nuevo producto, de un empleado, como mínimo, ronda los 5.000 € de media, con todo lo que lleva alrededor. E insisto, hay docenas de variables que se han de repercutir en los precios finales.

Efectivamente, ignorancia. Ya depende de ti permanecer en ella o abrir la mente aunque te cueste entender. Aunque puedes optar por seguir escribiendo majaderías y retroalimentar tu propio...vacío.

Termino en este post. No tiene sentido alguno.

Buenas Fiestas, caballeros.
Es mas facil que eso ..
Solo hay que preguntar cuanto cuesta cada molde homologado para fabricar cada pieza (de millon pariba ) del coche y dividir entre el numero de veces que sera usado dicho molde y las que tendria que ser usado para empezar a ser rentable
Una vez fabricado el conjunto pasamos a cargarnos... Cuantos coches? Para pruebas de fiabilidad seguridad etc... Esos se tiran una vez cumplido el objetivo . Una vez realizado y homologado todo empezamos a contratar gente para dar servicio al cliente, levantar concesiones etc .. Seguimos dividiendo por el numero de unidades vendidas Una vez calculado esto,
Le ponemos precio al producto. Calculando perdidas claro , es sabido que todo el mundo monta una empresa para perder dinero y que no se enfade el vecino.por tener mas que el.

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
No mola reírse de las manías de algún sibarita, pero mola reírse de la inutilidad de un Tesla.

Demo

Forista Senior
Exclusividad ....

40 mil euros por un coche con unos 30 o los años que tenga con un motorc e 4 sssilindros , cual es la justificacion ? Que se llama M3 e30 ? El valor venal es cero .

Exclusividad

Cierto lo que dices. Pero una cosa es el valor del coche y otra que te zumben por unos neumáticos lo que cuesta un serie 3 nuevo.

nebur

Miembro del Club
Cierto lo que dices. Pero una cosa es el valor del coche y otra que te zumben por unos neumáticos lo que cuesta un serie 3 nuevo.
Hablas de ese cacharro viejo sin seguridad ni tecnologia descatalogado que cuesta o piden por el lo que vale un M4 actual de segunda zarpa? Porque alguno zumba hasta 100mil euros (si se los dan claro ) por un coche viejo cuyo valor en tablas del estado sera hasta negativo ya por años.
O hablamos mejor de los M3 e46 esos que sobrevivieron a una crisis alimentandose seguramente de aceite usado de freir y cinta aislante en los silentblocks y hoy por 20 mil son la compra del siglo ? Valor real e tablas .. Dudo que con 18 o 19 años supere los 3mil napos .

Otro ejemplo .
Visita al restaurante del tio de los pelos de punta y arandelas en las orejas...
Pagas, cuanto ? 300, 400,500e ..
En el Tia Maria de Almuña por 10 e sales a reventar y comida de verdad, no aromas ..

Porque pagas los 500 del anunciante de Mercedes ? Si el hambre la vas a matar nada mas salir de alli en Casa Ezequiel ...
Exclusividad .

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Hablas de ese cacharro viejo sin seguridad ni tecnologia descatalogado que cuesta o piden por el lo que vale un M4 actual de segunda zarpa? Porque alguno zumba hasta 100mil euros (si se los dan claro ) por un coche viejo cuyo valor en tablas del estado sera hasta negativo ya por años.
O hablamos mejor de los M3 e46 esos que sobrevivieron a una crisis alimentandose seguramente de aceite usado de freir y cinta aislante en los silentblocks y hoy por 20 mil son la compra del siglo ? Valor real e tablas .. Dudo que con 18 o 19 años supere los 3mil napos .

Otro ejemplo .
Visita al restaurante del tio de los pelos de punta y arandelas en las orejas...
En el Tia Maria de Almuña por 10 e sales a reventar y comida de verdad, no aromas ..

Porque pagas los 500 del anunciante de Mercedes ? Si el hambre la vas a matar nada mas salir de alli en Casa Ezequiel ...
Exclusividad .

Está completamente equivocado, Rubén.

El Tía María está en Barcia biggrin

De lo otro no opino. Es lo de siempre, hablar de ricos pensando a lo pobre y eso lleva a errores de bulto.

nebur

Miembro del Club
Está completamente equivocado, Rubén.

El Tía María está en Barcia biggrin

De lo otro no opino. Es lo de siempre, hablar de ricos pensando a lo pobre y eso lleva a errores de bulto.
Almuña tambien hay uno .. O habia , una casa de piedra antigua, enfrente a la Citroen mas o menos . Que el tio hace de comer en la cocina ( no va a hacer en un cuarto oscuro claro ) pero casi a la vista del publico. Esta al pasar la gasolinera , y mas adelante hay un bar que tiene un pirata (escultura) Durecciin Luarca.

• Like
Reacciones: Bob

Bmtik

Forista

Otro ejemplo .

Exclusividad .

Para ti la lavadora esa de M4 y las ruedas de 30mil euros del veyron, que yo me quedo con coches de verdad como el e30:chulo:

Bob

Asturiano sidrero
Almuña tambien hay uno .. O habia , una casa de piedra antigua, enfrente a la Citroen mas o menos . Que el tio hace de comer en la cocina ( no va a hacer en un cuarto oscuro claro ) pero casi a la vista del publico. Esta al pasar la gasolinera , y mas adelante hay un bar que tiene un pirata (escultura) Durecciin Luarca.

Ese, ese. Es en la recta de Barcia. El otro que dices creo que es la Sindical, están enfrente del cementerio los dos.

el_ovispo

Forista Legendario
Para ti la lavadora esa de M4 y las ruedas de 30mil euros del veyron, que yo me quedo con coches de verdad como el e30:chulo:

Esa es la clave, el de Veyron ni se entera de los 18.000 del aceite y si le apetece tiene 3 ó 4 E30.

Esa gente no tiene que elegir, tiene lo que le apetece.

nebur

Miembro del Club
Ese, ese. Es en la recta de Barcia. El otro que dices creo que es la Sindical, están enfrente del cementerio los dos.
Eres de por ahi ? Tengo un par de clientes en Almuña .. Uno es el jefe taller de Citroen ..

• Like
Reacciones: Bob

BLUEBIRD

Forista Senior
Nadie nace entendiendo.
Permanecer ignorante es una decisión personal.

Encuentra a alguien que te explique que es I+D y qué presupuesto y tiempo maneja un equipo de INGENIEROS de alto nivel para desarrollar un neumático que se adapte a los requerimientos de un automóvil de ese potencial y pesos, sin que te mates usándolos. Luego cuando tengas esos datos, encuentra alguien con conocimientos en economía que te diga cómo se aplican y repercuten los costes de diseño y producción al producto final en el mercado, teniendo en cuenta que hablamos de un producto que se vende con cuentagotas y, por tanto, el retorno de la inversión en tiempo sería infinitamente mayor que en un producto mayoritario.

Variables como esta, simplemente aplicando un poco de cerebro, encontrarás varias, como el utillaje específico de montaje y desmontaje, con idénticos parámetros en lo que se refiere a retorno de inversión del fabricante que lo coloca en el mercado, teniendo en cuenta que no se hacen miles de unidades para talleres de barrio. Y ello sin meter intermediarios.

Para que te hagas un idea, en este tipo de marcas cualquier curso de formación, reciclaje o presentación de nuevo producto, de un empleado, como mínimo, ronda los 5.000 € de media, con todo lo que lleva alrededor. E insisto, hay docenas de variables que se han de repercutir en los precios finales.

Efectivamente, ignorancia. Ya depende de ti permanecer en ella o abrir la mente aunque te cueste entender. Aunque puedes optar por seguir escribiendo majaderías y retroalimentar tu propio...vacío.

Termino en este post. No tiene sentido alguno.

Buenas Fiestas, caballeros.

Que se tenga que explicar esto es lo increíble para mí, buena intervención. Los debates de tiesos es lo que tienen, habrá que rajar porque no hay para gastar y hacer esas cosas que precisamente criticamos.

Somos muy enterados todos para hacerlo siempre más baratico y mejor, claro.

el_ovispo

Forista Legendario
No conocéis a nadie que se compró equipo de ski porque pensó que le gustaría y no lo usa más que una vez cada 2 años?, o se compró una pala de padel de 160€ y sólo jugó 4 veces? o se compró un kart fue 5 veces y lo tiene cogiendo polvo?

Pues estos "tontos" lo mismo, pero en lugar de unos skis se compran una casa en los alpes, se montan una cancha de padel en su casa o se compran un supercar por pasar de 400km/h.

Caprichos acorde a la cartera.

nebur

Miembro del Club
Otros tontos que se dejan estafar. Bolsas de hielo a un euro, cuando todos sabemos que el agua necesaria para hacer ese hielo no cuesta un euro.
Si la compras en el aeropuerto de Lavacolla te aseguro que sale a euro el cubito ..

Trackball

Clan Leader
Otros tontos que se dejan estafar. Bolsas de hielo a un euro, cuando todos sabemos que el agua necesaria para hacer ese hielo no cuesta un euro.

Que mamon!!!!! :floor::floor::floor::floor::floor: Me esparramo :floor::floor::floor::floor::floor:
Por si alguno no lo sabe hay “cubitos” con los que te podrías comprar un buen reloj..... que hay “material” para todos los bolsillos. Pero si no quieres mezclar sabores hay auténticos lujazos. :chulo:

Trackball

Clan Leader
No conocéis a nadie que se compró equipo de ski porque pensó que le gustaría y no lo usa más que una vez cada 2 años?, o se compró una pala de padel de 160€ y sólo jugó 4 veces? o se compró un kart fue 5 veces y lo tiene cogiendo polvo?

Pues estos "tontos" lo mismo, pero en lugar de unos skis se compran una casa en los alpes, se montan una cancha de padel en su casa o se compran un supercar por pasar de 400km/h.

Caprichos acorde a la cartera.

Puede que nunca te configuren el coche para ir a 400. Está gente ya tiene otros juguetes para ir a toda hostia.

images

danin

Forista
Este coche nunca me llamo la atención, para eso me quedo con un Pagani Zonda aunque sean conceptos distintos me parece mucho más fino.

pagani-zonda-revolucion-01__pinned.jpg

TXURDI

Clan Leader
A mi todos esos coches no me hacen ninguna ilusion.Dar una vuelta y poco mas.En cambio un Singer de 500000 euros me encantaria.Los coches tipo nave espacial para calle no los veo ninguna utilidad ni aunque seas multimillonario.Demasiadas limitaciones.Los 4 acelerones para la "sensacion unica".Esta claro que si tienes el dinero por castigo,tienes varios de esos solo por el mero hecho de tenerlos.En eso consiste la exclusividad y eso siempre se paga.

scart

Forista
A mi todos esos coches no me hacen ninguna ilusion.Dar una vuelta y poco mas.En cambio un Singer de 500000 euros me encantaria.Los coches tipo nave espacial para calle no los veo ninguna utilidad ni aunque seas multimillonario.Demasiadas limitaciones.Los 4 acelerones para la "sensacion unica".Esta claro que si tienes el dinero por castigo,tienes varios de esos solo por el mero hecho de tenerlos.En eso consiste la exclusividad y eso siempre se paga.
Aunque sea para tenerlo en el garaje, me parecen obras de arte.
No creo que muchos hayan hecho km como para tener que cambiar 2 juegos de neumaticos.
Y aun así merece la pena