dani2
Clan Leader
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Pues los muelles “Sport” o deportivos de VW a lo largo de los tiempos....no se caracterizan por su “calidad” de funcionamiento. Y no me refiero a que Sean malos o rompan, sino porque son más secos que un trozo de hierro. Y me pasa en casi todas las generaciones. Quizá el más logrado haya sido el VII.
Siempre he dicho que una de las cosas en las que se notaba el sobreprecio en BMW y sobre todo Mercedes es en el compromiso de suspensión que tienen. Tanto la estandard como las más deportivas.
Sin ir más lejos, a pesar de bajar la altura respecto a los muelles “Sport” OEM o los del GTI.....los muelles Eibach me resultan bastante más satisfactorios de funcionamiento en el día a día, por su “progresividad”.
A veces la calidad marca diferencia más que la cantidad(en este caso longitud/altura del muelle). Creo que a eso se refiere @BLUEBIRD .
En el caso de las KW no puedo opinar porque no se como funcionará un Golf GTI Mk2 con ellas....nunca subí en ninguno....y porque en suspensiones roscadas regulables, es casi igual de determinante el ajuste que le hayan hecho. Pero es que sin saber que vida habrá tenido el coche antes con su su pensión de serie o con las modificaciones que haya tenido, no podemos afirmar que los desajustes o no vengan sólo de ella.
Otra cosa es que quieras dejarlo lo más original posible y montes sus muelles OEM y unos B4.....pues por ahí 100% respetable.
Siempre he dicho que una de las cosas en las que se notaba el sobreprecio en BMW y sobre todo Mercedes es en el compromiso de suspensión que tienen. Tanto la estandard como las más deportivas.
Sin ir más lejos, a pesar de bajar la altura respecto a los muelles “Sport” OEM o los del GTI.....los muelles Eibach me resultan bastante más satisfactorios de funcionamiento en el día a día, por su “progresividad”.
A veces la calidad marca diferencia más que la cantidad(en este caso longitud/altura del muelle). Creo que a eso se refiere @BLUEBIRD .
En el caso de las KW no puedo opinar porque no se como funcionará un Golf GTI Mk2 con ellas....nunca subí en ninguno....y porque en suspensiones roscadas regulables, es casi igual de determinante el ajuste que le hayan hecho. Pero es que sin saber que vida habrá tenido el coche antes con su su pensión de serie o con las modificaciones que haya tenido, no podemos afirmar que los desajustes o no vengan sólo de ella.

Otra cosa es que quieras dejarlo lo más original posible y montes sus muelles OEM y unos B4.....pues por ahí 100% respetable.