MiguelM
Forista Senior
- Modelo
- 320D M F30 Aut.
- Reacciones
- 678
Senna4Ever;12356092 dijo:Con un coche pepino, gana cualquier piloto medio competitivo, mirad 2009. Ahora bien, si le das un coche pepino a un piloto "pata negra", pasa lo que pasó el año pasado, que aburre.
Yo sinceramente creo que esta temporada ha estado más igualada de lo que muchos piensan, evidentemente Newey ha sabido evolucionar el RB mejor que el resto, pero hasta hace no muchas carreras el enemigo para el mundial era Hamilton. A lo largo del año todas las escuderías han tenido su momento optimo, y su momento de bajón. Red Bull ha sabido rentabilizarlo mejor, quizás por no ir con la calculadora y preocupandose más de lo que hace el resto que de lo que tienen en casa.
La frase de Ferrari y Alonso este año ha sido "minimizar daños", y con esa actitud es dificil ganar, perderás por poco, pero para ganar hay que dar más.
Totalmente de acuerdo, da la sensación que van siempre por detrás, en funcion de cada carrera hacen las cosas, cuando ha de ser al contrario, anticiparte a lo que puede hacer el resto.
Pero bueno, no quiero peder la esperanza, ya que todo puede pasar, todo.....