GP de Abu Dhabi . Libres , Clasificaciòn y Carrera!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 30 Oct 2012.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Totalmente de acuerdo, da la sensación que van siempre por detrás, en funcion de cada carrera hacen las cosas, cuando ha de ser al contrario, anticiparte a lo que puede hacer el resto.

    Pero bueno, no quiero peder la esperanza, ya que todo puede pasar, todo.....
     
  2. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Y tan igualado!!! Como que en las primeras 7 carreras hemos tenido 7 vencedores distintos!

    De todas formas, un dato a tener en cuenta es que con un RBR menos evolucionado Vettel no fué capaz de exprimirlo tanto y reproducirlo en puntos para el mundial como si ha hecho Alonso, y hasta que RBR no ha evolucionado, no han empezado a hacer daño. Maldita sea que Ferrari no tenga esa capacidad de reaccion que si tiene RBR.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No me he leido todo el post pero me uno a los comentarios de que Vettel aun siendo muy buen piloto tiene el mejor coche y ademas tuvo muchisima suerte.

    Y como decia Frank Williams: "para ganar un mundial necesito el mejor coche y un buen piloto"
     
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Completamente de acuerdo,pero yo matizaria que hay buenos coches que dominan un mundial con 2 o decimas de ventaja sobre los demas,pero en el caso de Red Bull es lo siguiente a ser buen coche,hablamos de un coche que juega con los rivales y no los humilla mas que en momentos muy puntuales de las carreras para no levantar suspicacias,para el nivel que tiene un piloto de F1 cualquiera que sea ,disponer de un coche que tiene 1 segundo de ventaja sobre los 2 o 3 equipos perseguidores debe de facilitar bastante el ganar carreras y hacer poles.
     
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Aqui si lo has bordao=D==D=,y no aprenden o no dan mas de si,pues esa misma filosofia les hizo perder el mundial de 2010,a las carreras si llevas un Ferrari vas a ganar,de lo contrario mejor quedarse en Maranello contando pajaritos.
     
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En condiciones normales,este año Ferrari/Alonso no serían aspirantes al título.
    Tanto Mclaren/Hamilton como Vettel/Red Bull,han sido los que alguna vez en la temporada,pudieron salir a ganar una carrera.
    Ferrari,lleva varias temporadas en plan carroñero.El invento,ha funcionado durante la primera mitad de campeonato,vistos los descalabros en los equipos que realmente son los favoritos.
    Mclaren/Hamilton han sido azotados por la mala suerte durante toda la temporada y Red Bull,ha tardado más de lo esperado en poner el coche en cintura.
    Entonces,hemos visto a FA tanto tiempo liderando,que a muchos les parecía un líder sólido.Nada más lejos de la realidad;un equipo (RB) dejó de tirar carreras por la papelera,y esa ventaja )regalo) se ha esfumado sin posibilidad de competir en condiciones de igualdad y sin la cpacidad de evolución necesaria para hacer de este coche,un ganador.
    El único equipo que usa la calculadora (en algunas carreras)ha sido Re Bull,debido a su superioridad.En Abu Dhabi,Mclaren era más competitivo,conste.
    Efectivamente,Ferrari (Alonso) han salido a minimizar daños,esto no quiere decir que FA anduvo siempre con el cuchillo entre los dientes.Es en el equipo,donde no han sido capaces de dar un paso adelante y dejar de jugar siempre a la defensiva.
    Tanto Vettel como Red Bull,si ganan,serían merecidos campeones.
     
  8. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA

    Totalmente de acuerdo.
     
  9. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Ya somos 2:descojon::descojon:
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Totalmente de acuerdo, pero es que creo que no se hablába de lo mismo, por lo menos yo. Lo único que yo decía, visto como está el mundial es que Alonso, a mi modo de ver, se lo ha currado más y que lo ha hecho mucho mejor. Solo, eso, de hecho habéis dicho BUEN COCHE + BUEN PILOTO = MUNDIAL, perfectol, pero entoces si finalmente fuese COCHE MEDIO BUENO + "X" = MINDIAL, se supone que el piloto sería más que bueno, es así?.....pos eso.
     
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Ala a pelotearos todos y contentísmos con la nueva figura y el espectáculo que da. SEBASTIAN VETTEL. Por mi que se valla al DTM.
     
  12. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Aqui no se trata de saber la mejor combinación, por que está clara Vettel+RBR es mejor que Alo+Ferrari. Pero si hablamos de pilotos, por favor!!!, no hay color Alonso está a años luz. Que pena que no vaya a Top Gear para darle cera a Vettel. Por cierto a Rai le pasó hasta el abuelo Mansell y el abuelo Rubinho
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    ... y además, si te tiene que pasar algo que te haga salir desde el Pit Lane, que sea en un circuito con 2 zonas DRS... :mus-
     
  14. tecniKvisual

    tecniKvisual En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    Z4 3.0si
    vamos a ver, si en 2010, el señor vettel se llevo el mundial en el ultimo gp y por los pelos, teniendo el coche que tenía, como podeis decir que es muy buen piloto...

    y este año 2012, el señor vettel, despues de dos ceros de alonso por kamicazes externos, y despues de ganar las 4 ultimas carreras consecutivas, solo le sacaba 13 puntos a alonso, como podeis decir que se merece el mundial...

    vettel no se merece ni uno solo de los mundiales que tiene...

    y no lo digo yo, un simple aficionado, es que lo piensa y lo insinua la mayoria de pilotos, team managers, mecanicos, o cualquier entendido "real" de lo que significa manejar un redbull y de la ventaja de la que disponen y han dispuesto siempre.

    todos elogian al coche, pero nadie al piloto, no se lo merece, no ha echo nada para merecerlo, para mi es uno mas, una niña bonita donde la Megaempresa redbull a puesto sus ojos y su fortuna.
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Carreras como está ponen de manifiesto que Fernando con su renqueante F2012, es el único que le impide a Vettel con su cuasiperfecto RB8 dominar este Mundial a placer. Si al final consigue ganar Fernando, este titulo tendrá un enorme valor, casi de gesta epica.
     
  16. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.547
    Ubicación:
    Madrid
    A ver no creo que nadie diga que Vettel es mal piloto, el tío es bueno, y cuando madure más será mucho más bueno. Pero hay que reconocer que hace grandes actuaciones cuando tiene un buen coche (excepto la victoria de Toro Rosso y alguna más). En la carrera pues tuvo mucha suerte, le cuadró todo, pero es que salir último, tocarse (2 veces) y tener que cambiar alerón y volver a salir atrás y aún así hizo 3º, pues será todo lo bueno que quieras pero es que le cuadró todo. Pero demostró que todavía comete errores por su impaciencia, todavía le quedan unos añitos.

    Pero ha hecho todo lo que ha hecho gracias a tener un buen coche. Si no a principio de temporada qué hacía??.

    Y de Alonso nadie puede cuestionar que sea bueno o malo, porque el tío es bueno, y decir que es malo tiene poco sentido. Quizás no sea el mejor el todo pero es el más completo. Este año ha hecho un buen campeonato si no de los mejores y en agua ha sido el amo.

    Y tampoco lo que no entiendo es por qué los españoles le tienen ese odio, si para algo bueno que tenemos en España. Por lo menos no sólo nos conocen por la fiesta, drogas, alcohol o por la siesta. Lo mismo aquí que en motos o en deportes. A mí el fútbol no me gusta pero cuando juega España pues lo veo y me gusta verlo.

    Un saludo.
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Se puede decir más alto pero no más claro......

    Eso es lo que siempre he estado diciendo, que Alonso se merece más que Vettel el mundial por lo que él, como pilo se ha dejado la piel pilotando al 120% en cada carrera y vuelta....Cuando Vettel a ido al 120% pues ya se ha visto....y en esta cosas es donde se demuestra que eres un magnifico piloto.

    Creo que por el señor Lobato........

    j*der, como gane el mundial es para quitarse el sombrero..........
     
  18. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Veo que no te gusta que pensemos todos como tu....
    Y sobre lo del tor gear y de lo de raikkonen,mansel o quien sea muy bien chico,una medallita para ti....De verdad que ya te estas pasando bastante por no pensar todos como tu,si no te gusta te callas pero sin menos preciar a nadie.
     
  19. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Dejo este hilo. Creo que no he molestado a nadie, pero ya es la segunda vez.
    Saludos a todos
     
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Totalmente de acuerdo...

    Esque al red bull de esos años los expertos y los propios pilotos decian que era el f1 mas rapido que se habia echo jamas.... Ya es decir
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    En fin,yo también abandono el hilo.


    Pero que conste,esta historia ya se repite como la fabada de mi abuela; antes con "Rompionen",con "Jamilperro" ,y ahora con "Frigodedo".

    Saludos
     
  22. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga


    Amén, aunque algunos quieran negarlo es la cruda realidad
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    En fin, a ver si en ferreri están pensando en ganar y no en intentar minomizar daños en estas dos próximas carreras......ya que ganando los dos ¡¡¡¡campeon!!!
     
  24. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Mucho me temo que mientras siga el gafas eso no va a ser así... .

    A ver si el año que viene tenemos un Ferrari, un RBR, un McLaren, un Lotus y un Mercedes los más parejos posibles, y que se batan el cobre en la pista.!! :driving:
     
  25. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, yo daba por perdido el mundial también, pero Mark Webber ha hecho un comentario que me ha dado esperanzas de nuevo:

    Webber avisa que la lluvia en Brasil podrÃ*a ser perjudicial para las aspiraciones de Vettel | CarandDriverTheF1.com

    Recemos al dios de la lluvia, porque si llegamos con opciones matemáticas a Brasil y con la suerte de que llueva, visto cómo ha manejado Alonso la lluvia este año, hay muchas posibilidades de que se lleve el mundial ; )

    Además, de esta manera nadie podría "recriminar" que ha sido por problemas o accidentes del RBR, le ganaría en pista y con todas las de la ley.

    EDITO: No soy darwinland, soy Wirreslink ;) (Darwinland, ¿No ibas a modificar el avatar?)
     
  26. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Yo prefiero a Briatore (y a su jamelga :descojon:), pero no entiendo pq tirarle la culpa al "gafas", que yo sepa él no diseña el coche. Posiblemente el "gafas" si estuviese ahora con redBull llevaria los 2 títulos igual.

    sds
     
  27. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    No solo se le da bien la lluvia a alonso sino al ferrari tambien va muy bien en lluvia
     
  28. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Aquí el nuevo fichaje de Ferrari para el GP de Brasil...




    :weedman:
     
  29. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajajajaja:weedman::weedman::weedman:
     
  30. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    :xray::xray:
     

Compartir esta página