Pues si,es lo unico que queda por disputar,el 2º y 3er puesto del mundial.
Bueno a tiro......Si señor. Lo cierto es que Raikkonen tiene a tiro el 2º, asi que va a estar apretadilla la cosa.
Bueno a tiro......
Vistas las últimas carreras...
El campeón de los perdedoreslo unico interesante es quien se llevara el subcampeonato
El campeón de los perdedores
Complicado veo que peligre el 2º puesto de Alonso.Visto como van los lotus ultimamente y raikonen en carrera yo creo que le va a poner dificil a alonso y sobretodo a ferrari que no estan tan lejos
Enviado desde ni note2
Complicado veo que peligre el 2º puesto de Alonso.
Hombre por mi.......Pero es muy complicado,Alonso tiene casi asegurado el 2º puesto.Ojala que no... pero miedo me dan estas últimas carreras
Enviado desde ni note2
Visto como van los lotus ultimamente y raikonen en carrera yo creo que le va a poner dificil a alonso y sobretodo a ferrari que no estan tan lejos
Enviado desde ni note2
Complicado veo que peligre el 2º puesto de Alonso.
Muy dificil veo que en solo 3 carreras Raikkonen pueda recortar 27 puntos con coches mas o menos parejos.Como califique tan atrás, puede que se le complique la cosa.
Muy dificil veo que en solo 3 carreras Raikkonen pueda recortar 27 puntos con coches mas o menos parejos.
Muy mal lo tiene que hacer Alonso y muy bien Raikkonen para que pase,yo ya te digo que es practicamente imposible...Pero poder puede ocurrir.Todo puede pasar!
Muy mal lo tiene que hacer Alonso y muy bien Raikkonen para que pase,yo ya te digo que es practicamente imposible...Pero poder puede ocurrir.
Por mi,ojaláPero ya sabes, puede haber un 0 y tal...
Al menos, esperemos algo de emoción en lo que queda de mundial.