GP de Bahrein. Libres Clasificacion y Carrera.

Kimi

Baneado
Baneado
wake;11740646 dijo:
Para tonteria esta que pones,yo creo que lo haces a proposito,y que bien sabes lo que voy a escribir a continuacion.
El F2007 era directa evolucion del F2006,y tu,bien sabes a que nivel de prestaciones termino aquel coche en Brasil 2006,doblando a todos los coches menos a los Renault(por poco),en 2007 todos en Mclaren reconocian que el F2007 era superior en cuanto a prestaciones al MP4-22,no una barbaridad,pero si un par de decimas,y la muestra la tienes en que incluso Massa estuvo en el tomate ganando carreras y dejando ganar a Kimi en el ultimo GP para hacer al finlandes campeon,que sin duda,fue justo vencedor de aquel mundial.

Lo que pasaria si Alonso estuviese en Mercedes o Lotus ni lo sabemos ni lo sabremos,pero si sabemos donde esta con la mierda en la que va sentado........a 10 puntos del lider mientras su compañero esta a 51.

Tonteria ninguna,y a proposito no se si lo diras enserio o no pero cada uno piensa de una manera...

Y lo de Massa y Alonso en que se llevan 51 puntos es lo norma, ya que Massa es un piloto que no merece de estar en Ferrari,perfectamente podria estar por ejemplo hasta De la rosa en Ferrari y el Massa en HRT.

Hummingbird

Forista
Kimi;11740776 dijo:
Tonteria ninguna,y a proposito no se si lo diras enserio o no pero cada uno piensa de una manera...

Y lo de Massa y Alonso en que se llevan 51 puntos es lo norma, ya que Massa es un piloto que no merece de estar en Ferrari,perfectamente podria estar por ejemplo hasta De la rosa en Ferrari y el Massa en HRT.
Ojito con Massa que si bien no es un piloto total, ganó carreras a M. Schumacher y Räikkönen.
Y ya sé que quizás no esté a su mejor nivel, pero es que su actual compañero de box, no le está dejando levantar cabeza. Por lo que sea, pero le tiene comida la moral.
Ahora, creo que Massa, sin ser un fuera de serie, tiene calidad para hacer cosas importantes puntualmente y el día menos pensado, estará por delante de Alonso en alguna carrera.
SLDS

Hummingbird

Forista
Gumball;11738756 dijo:
El q no haya visto las evoluciones en el F2012 desde Melbourne, o no ve las carreras, o no ve un carajo, o no se entera... Es el coche q a vista a sufrido mas cambios y con diferencia, el problema esta es q las diferencias con los punteros eran mayores de lo q pensabamos...

Primero, ahora llevan un aleron delantero totalmente diferente,as limpio y en el q han conseguido suprimir partes q solo tienen sentido estructural, han montado aletines en la zona de los pontones para reconducir los flujos o eliminar turbulencias, el aleron trasero y el DRS son totalmente diferentes, monta una canalizacion central al estilo Redbull en el ala DRS, asi como se han alargado y estrechado las extensiones inferiores q bajan hacia el difusor, en el ala viga ademas, han montado un añadido muy famoso q Ferrari jamas antes habia montado y q se puede ver en los Force India y McLaren, el "Monkey set", ademas de esto, q seria mas propio de una temporada entera q de 4 carreras, han modificado la forma y posicion de las tomas delanteras de los frenos con el fin de reducir el drag.

Reducir 1,5 segundos o incluso 2 segundos, en 4 carreras es imposible, pero por favor, hay q hablar con fundamento, el Ferrari a evolucionado muchisimo en dinde han podido, "simplemente", necesita evolucionar aspectos mas dramaticos q necesitan muchas semanas, el problema del F2012 es tan profundo, q se necesita un giro de 180 grados en el concepto, y para ello me temo q necesitan chasis nuevos para poder montar nuevos sistemas de escape y asi reducir la parte trasera, montar nuevos elementos radiantes y asi reducir la zona de los pontones q es principal problema de drag... Me temo q por suerte o desgracia el F2012 se va a parecer mucho al Sauber en Barcelona.

Enviado desde mi "Chainbroker".
Gunball, ¿crees que es posible...o tienes alguna información?, ¿de que Ferrari haya preparado un chasis B, totalmente nuevo y pendiente de los crash test de la FIA, para BCN, tal y como se había rumoreado?.
Porque si no es así, estoy contigo. Están lejos de poder luchar por el campeonato.... puede que si se dan circuntancias especiales como en Malaysia, o en circuitos particulares, Mónaco por ejemplo, y puedan hacer un buen papel puntualmente, pero desde luego no luchar por el mundial.
Es la esperanza que tengo. Eso, y el hecho de que tampoco están en un abismo de dos segundos por vuelta y de que por H o por B, los mejores no han sido capaces de encontrar el balance en todos los circuitos... cuando no ha sido la excesiva degradación de neumático, ha sido el ritmo por vuelta en carrera, o pequeños problemas de fiabilidad, o la falta de velocidad pura, etc...
Yo me conformaría con que en efecto para Barcelona no es que tengan una evolución, sino un coche casi nuevo que esté a menos de medio segundo en prestaciones del mejor... ¿McLaren?, y a partir de ahí veremos.
SLDS

TRIAL_BCN

Forista Senior
Kimi;11740524 dijo:
Yo no hablo lewis ni nada,quizas otro que como Alonso se haya quedado estos años estancado..
Sobre Raikkonen,si lleva "solo" un mundial y es lo que hay,no por eso es el mejor como algunos que dicen con dos mundiales...

Hombre Kimi, ¡cómo no va a quedarse estancado si ha corrido con carromatos!
Si quitamos el año de McLatas, que no gano por lo que todos intuímos, aún ha hecho demasiado con Ranault de 2009 y 2010. Estuvo a punto de ganar el primero de Ferrari con un coche a años luz de los RB... claro que fue porque Webber y Vettel fallaron por tontos, que si no ni les ve. :yawinkle

Kimi

Baneado
Baneado
Hummingbird;11740858 dijo:
Ojito con Massa que si bien no es un piloto total, ganó carreras a M. Schumacher y Räikkönen.
Y ya sé que quizás no esté a su mejor nivel, pero es que su actual compañero de box, no le está dejando levantar cabeza. Por lo que sea, pero le tiene comida la moral.
Ahora, creo que Massa, sin ser un fuera de serie, tiene calidad para hacer cosas importantes puntualmente y el día menos pensado, estará por delante de Alonso en alguna carrera.
SLDS

Hombre de vez en cuando tendras que quedar Massa por delante de su comapañero,pero sigo diciendo que es un paquete.:descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Kimi;11740776 dijo:

Yo creo que es Ferrari la que no se merece ni a Massa ni a Fernando,Felipe ha demostrado que si hay coche esta ahi peleando y Fernando esta siempre haya o no haya coche.
No es justo que Ferrari se vaya a cargar la carrera deportiva de Massa por colocar pianos de cola con ruedas para disputar un mundial de F1.

Te recuerdo que Massa a peleado directamente por 2 mundiales.

Kimi

Baneado
Baneado
TRIAL_BCN;11741049 dijo:
Hombre Kimi, ¡cómo no va a quedarse estancado si ha corrido con carromatos!
Si quitamos el año de McLatas, que no gano por lo que todos intuímos, aún ha hecho demasiado con Ranault de 2009 y 2010. Estuvo a punto de ganar el primero de Ferrari con un coche a años luz de los RB... claro que fue porque Webber y Vettel fallaron por tontos, que si no ni les ve. :yawinkle

Nada,que no me convences :descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
wake;11741193 dijo:
Yo creo que es Ferrari la que no se merece ni a Massa ni a Fernando,Felipe ha demostrado que si hay coche esta ahi peleando y Fernando esta siempre haya o no haya coche.
No es justo que Ferrari se vaya a cargar la carrera deportiva de Massa por colocar pianos de cola con ruedas para disputar un mundial de F1.

Te recuerdo que Massa a peleado directamente por 2 mundiales.
Eso no tiene logica,muchos pilotos normaluchos en la historia de la F1 han peleado por un mundial pero logicamente no han ganado nada...

Massa es del monton,un piloto de lo mas normal de la parrilla.

mikel.guti

Clan Leader
Kimi;11741243 dijo:
Eso no tiene logica,muchos pilotos normaluchos en la historia de la F1 han peleado por un mundial pero logicamente no han ganado nada...

Massa es del monton,un piloto de lo mas normal de la parrilla.

piloto "normal" es demasiado para él

Hummingbird

Forista
Kimi;11741056 dijo:
Hombre de vez en cuando tendras que quedar Massa por delante de su comapañero,pero sigo diciendo que es un paquete.:descojon::descojon:

Pues en los años que Räikkönen y Massa coincidieron en Ferrari, el brasileño ganó 9 carreras por las 7 del finlandés (2007>K:6 vs M:3 y 2008>K:1 vs M:6). Y eso teniendo en cuenta que Massa le regala a Kimi la última carrera del año en Brasil en 2007. Así que no fué de vez en cuando, al menos con el finlandés.
SLDS

Kimi

Baneado
Baneado
Hummingbird;11742013 dijo:
Pues en los años que Räikkönen y Massa coincidieron en Ferrari, el brasileño ganó 9 carreras por las 7 del finlandés (2007>K:6 vs M:3 y 2008>K:1 vs M:6). Y eso teniendo en cuenta que Massa le regala a Kimi la última carrera del año en Brasil en 2007. Así que no fué de vez en cuando, al menos con el finlandés.
SLDS

Pero aun no sabe lo que es ser campeon del mundo y dudo que lo sepa,prefiero el palmares de Raikkonen que el de Massa.

A mi el palmares me la trae al pairo, para mi Kimi ha demostrado ser sobradamente mejor piloto q Felipe... Vamos, es q no me cabe duda, aunq Massa tuviera 2 mundiales...

De la misma manera q creo q a dia de hoy hay mejores pilotos y en mejor forma en parrilla q alguno de los 6 campeones del mundo, vease el caso de Rosberg, Grosjain o Perez.

Luego contesto a lo q se ha dicho atras sobre q me empieza a aburrir el polotaje de Alonso. ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

318 i

Forista Senior
Bueno, a mi me es igual quien sea mejor o peor, porque ademas de que parece que ahora lo que manda es mas el coche y los ingenieros antes que el piloto, Alonso no puede ir a ninguna parte con los carros de polos que le dan. Pero ni alonso, ni chuchuskater ni ningun pavo.

Enviado desde un chisme.

freki

Forista Legendario
Hummingbird;11740858 dijo:
SLDS
Sí que sería posible, a nada que Alonso tenga algún problemilla y no consiga sacarle el rendimiento que la saca al Ferralli. Por otra parte, Massa siempre hace muy buenas salidas, no es manco, pero le pasa lo que a la mayoría, que no es capaz de aguantar toda la carrera, como si fuera una vuelta de clasificación, o la primera... Y en eso el Nano es único, por eso está donde está, con la mielda-coche que llevan ambos.

freki

Forista Legendario
Gumball;11739267 dijo:
para mi le hecho 2 coj*nes y cerro el hueco como dios manda y dentro del reglamento, tal vez algo tarde en el caso de Hamilton... yo creo q tanto Lewis como Fernando pensaban q iban a poder adelantar con suma facilidad y se llevaron la sorpresa... :xray:
No. Una cosa es no dejarse adelantar sin oponer resistencia, cambiando de trayectoria y otra MUY distinta, es mantener esa trayectoria que se va cerrando cada vez más, hasta que te saque de la pista, si sigues intentando adelantarle en paralelo, eso es GUARRO y allá como lo vea cada cual, pero debería ser sancionable. :moon:

Josiño

Clan Leader
El debate de "quien es el mejor, según que forero" está por todos lados,incluso aquí,en el hilo dedicado al GP de Bahrein.

Suena a disco rayado;-)

otorre

Forista Legendario
Hummingbird;11742013 dijo:
SLDS
Eso fue antes del accidente.
Yo creo que no ha vuelto al nivel previo y no descarto que el daño cerebral que sufriera esté influyendo.

Kimi

Baneado
Baneado
o´torre;11747435 dijo:
Yo creo que no ha vuelto al nivel previo y no descarto que el daño cerebral que sufriera esté influyendo.

Tampoco ha sido una maravilla,antes de que le pasase lo del golpe..

Hummingbird

Forista
o´torre;11747435 dijo:
Si tuviera daño cerebral; es decir, algo neurológico que saliera en un escaner, resonancia, prueba de coordinación o encefalograma, no estaría corriendo. Puede haber perdido algo de confianza en si mismo, pero nada mas... por cierto, también M. Schumacher (Silverstone´99), Kúbica (Canadá ´07) o Alonso (Brasil´03), tuvieron graves accidente y después no he visto ningún signo en ellos de perdida de confianza.
SLDS

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Yo m inclino por la teoria de que a Massa le tiene la moral comida Alonso. Sea como se, esperemos que vaya envalentonandose, por que mientras siga así, Ferrari se va comer los mocos (Mundial de constructores)

otorre

Forista Legendario
Hummingbird;11748499 dijo:
Si tuviera daño cerebral; es decir, algo neurológico que saliera en un escaner, resonancia, prueba de coordinación o encefalograma, no estaría corriendo. Puede haber perdido algo de confianza en si mismo, pero nada mas... por cierto, también M. Schumacher (Silverstone´99), Kúbica (Canadá ´07) o Alonso (Brasil´03), tuvieron graves accidente y después no he visto ningún signo en ellos de perdida de confianza.
SLDS
En contra de lo que la mayoría piensa, no todos los daños neurológicos aparecen en las pruebas de imagen.
Por ejemplo, un daño que puede aparecer es el cizallamiento entre sustancia blanca y sustancia gris por deceleraciones bruscas (tornillo contra casco e.g.) que ocurre por tener ambas materias consistencias distintas. Se rompen algunos de los axones y las normales conexiones que hay entre las neuronas y deja secuelas desde muy graves (ahí se vería el daño) hasta sutiles cambios en la personalidad, control de impulsos, coordinación, velocidad, etc
Repito, es solo una hipótesis.