GP de Bahrein. Libres Clasificacion y Carrera.

felix55

Clan Leader
Josiño;11733308 dijo:
Hoy los Lotus han estado soberbios,diría incluso mejor que los Red Bull,pero Vettel ha estado magnifico.

Sobre Ferrari,animo,todo se cura menos la muerte.

josiñoooooooo que te tienes que esmerar un poquito mas en tus hechizos que hoy has conseguido que llueva pero no lo suficiente joer :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya hasta en bahrein , eres un crack !!! :supz: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Solo puedo decir q.... CARRERON!!!! Me encanto, y me esta encantando este mundial, es todo impredecible, esta loco.

Como nota positiva a destacar, Kimi y Grosjain, impresionantes, sobretodo Kimi, es un placer volverlo a ver en la pomada.

Como nota negativa, Fernando Alonso.... Muyyyyy flojo, lo vi flojisimo aunq bien es cierto q se casco una gran salida de las habituales en el, y q se mostro competitivo al final, pero hubo ratos q hasta parecia q Massa le iba a luchar.....

Lo de McLaren... Sin comentarios....

Enviado desde mi "Chainbroker".

wake

Clan Leader
asier325ie36;11734226 dijo:
si ya se que el ferrari es una mierda, pero sinceramente yo lo veo mejor que las escuderias que comentas. Según han dicho traerán mejoras para Barcelona, pero sinceramente en mi humilde opinión no sera mejor que mclaren por decir una escuderia.

Totalemente de acuerdo contigo compañero,las mejoras que traera Ferrari a Montmelo no seran suficientes ni de lejos para neutralizar la diferencias con Mclaren,Red Bull,Mercedes y Lotus,si que seran suficientes para distanciarse de Williams,Sauber,Toro Rosso y Force India.

Y ahi se acabo el mundial de forma oficial para Fernando Alonso y Ferrari,para algunos de nosotros, el mundial termino ya antes de Melbourne:descojon:.

Tocho S1

Forista Senior
Kimi;11732689 dijo:
Pues hoy Vettel no ha ganado tan sobrado,es mas,si Raikkonen hubiera salido mas alante hubiera ganado de calle...

Sobre Alonso,mejor que vaya pensando en la retirada:descojon::descojon::descojon:

Hombre por lo menos hay algo por lo que puedas estar contento este fin de semana, porque creo que tu equipo de futbol a perdido... :descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Hummingbird;11734092 dijo:
¿Cómo dices?... Räikkönen ha hecho una gran carrera y si no ha ganado es porque probablemente ayer perdió la carrera con su califlicación. ¿Pero que Alonso se retire?. Si con el sexto o séptimo coche de la parrilla, está quinto del campeonato a solo diez puntos del lider cuando ya llevamos cuatro carreras, si a ha sido capáz de ganar una carrera y si hoy ha salvado los muebles quedando por ejemplo delante de los dos McLaren y sumando seis puntos. Es porque mal no debe de estar haciendo las cosas... a pesar del F2012.
SLDS
Venga hombre no me jodas,aver si resulta que va ser peor que los caterham o HRT....
Por delante de Ferrari o "alonso y massa" esta Red Bull,McLaren,Mercedes y por hay andara Lotus...

No hay que mirar mucho cuando hasta Massa casi le coge a Alonso,creo que esta perdiendo motivacion el piloto español.

Kimi

Baneado
Baneado
Tocho S1;11734801 dijo:
Hombre por lo menos hay algo por lo que puedas estar contento este fin de semana, porque creo que tu equipo de futbol a perdido... :descojon::descojon:

Contento siempre debe de estar uno!!!!:descojon::descojon:

wake

Clan Leader
Kimi;11735053 dijo:
Venga hombre no me jodas,aver si resulta que va ser peor que los caterham o HRT....
Por delante de Ferrari o "alonso y massa" esta Red Bull,McLaren,Mercedes y por hay andara Lotus...

No hay que mirar mucho cuando hasta Massa casi le coge a Alonso,creo que esta perdiendo motivacion el piloto español.

Pues ayer un Force India quedo por delante de los Ferrari,y el sabado,los Toro Rosso les daban estopa tambien a los rojos.

Yo no se que carreras ves,pero decir que el Ferrari esta al nivel del Lotus:-k,cuando ayer la carrera deberia haberla ganado Kimi,pues llevaba el coche mas rapìdo del GP,ni tu te lo crees :descojon::descojon:.

Bien es cierto que ayer Fernando hizo una carrera normalita y Massa hizo su mejor carrera en 2 años,pero es que todos los dias no se pueden hacer milagros,ayer Fernando llevo el coche a donde puede estar,que sin los estropicios de Mclaren y contando con que Sauber y Williams hubiesen estado avispados arriesgando a 2 paradas al igual que Force India pues hubiese acabado 12 o 13,sin duda fuera de los puntos.

Todo lo conseguido por Ferrari hasta ahora ha sido demerito de los demas equipos y machadas de Alonso.

Kimi

Baneado
Baneado
wake;11735173 dijo:
Pues ayer un Force India quedo por delante de los Ferrari,y el sabado,los Toro Rosso les daban estopa tambien a los rojos.

Yo no se que carreras ves,pero decir que el Ferrari esta al nivel del Lotus:-k,cuando ayer la carrera deberia haberla ganado Kimi,pues llevaba el coche mas rapìdo del GP,ni tu te lo crees :descojon::descojon:.

Bien es cierto que ayer Fernando hizo una carrera normalita y Massa hizo su mejor carrera en 2 años,pero es que todos los dias no se pueden hacer milagros,ayer Fernando llevo el coche a donde puede estar,que sin los estropicios de Mclaren y contando con que Sauber y Williams hubiesen estado avispados arriesgando a 2 paradas al igual que Force India pues hubiese acabado 12 o 13,sin duda fuera de los puntos.

Todo lo conseguido por Ferrari hasta ahora ha sido demerito de los demas equipos y machadas de Alonso.

Ayer force india tambien estubo por delante de McLaren,y con eso no quiere decir que sea mejor que McLaren,yo ya es que estoy harto de tanta escusa con la tonteria de Ferrari y de Alonso..

wake

Clan Leader
Kimi;11735183 dijo:
Ayer force india tambien estubo por delante de McLaren,y con eso no quiere decir que sea mejor que McLaren,yo ya es que estoy harto de tanta escusa con la tonteria de Ferrari y de Alonso..

Force India estuvo por delante de Ferrari por prestaciones puras del coche,en cambio estuvo por delante de Mclaren por fallos mecanicos y de zoquetadas de los ingleses en boxes,de no ser asi no te quepa duda de que los Mclaren habrian pasado ya fuese durante los pit stops a los Ferrari y al force India.

Y deja de decir tonterias,que tengo por un entendido y amante de la F1 de cache:descojon::descojon:.

Kimi

Baneado
Baneado
wake;11735271 dijo:
Force India estuvo por delante de Ferrari por prestaciones puras del coche,en cambio estuvo por delante de Mclaren por fallos mecanicos y de zoquetadas de los ingleses en boxes,de no ser asi no te quepa duda de que los Mclaren habrian pasado ya fuese durante los pit stops a los Ferrari y al force India.

Y deja de decir tonterias,que tengo por un entendido y amante de la F1 de cache:descojon::descojon:.
Tanto Alonso como el Massa tienen coche para estas entre los 6-7 primeros,y no como dicen del 12 al 14 eso quien se lo cree.

Hummingbird

Forista
asier325ie36;11734179 dijo:
Me podrías decir que escuderias están por delante de ferrari?

Mclaren,Red bull, Mercedes, Lotus ,( yo la veo la quinta y según que carreras esta por delante de mercedes, renault por como degradan las gomas y demás factores)
Claro que sí. Prestacionalmente, y no lo digo yo, es una opinión que circulaba en el paddock de la F1 durante este fín de semana.
McLaren, RedBull, Mercedes, Lotus, William´s y Sauber...ya van seis. Con lo cua,l en el mejor de los casos sería el séptimoo; pero es que hasta Toro Rosso y Force India, dependiendo del circuito, están prestacionalmente (insisto) por delante del F2012.
Otra cosa es que el ritmo de sus pilotos, la degradación de los neumáticos, el no poder usar el DRS sin restricción como en calificación, y demás circunstancias, acerque a los Ferrari en condiciones de carrera a los demás... corrijo, al Ferrari de Alonso. Y tampoco es que con muchos de ellos haya un abismo, pero si que son más lentos por vuelta.
Es por esto que todavía hay una esperanza en el seno de Ferrari, porque a pesar de que prestacionalmente son más lentos que seis o siete coches, no andan tan lejos de muchos de ellos y en carrera, por lo menos Alonso, son capaces de compensar esas décimas.
Alonso ha dicho tras la carrera de ayer, que han conseguido demasiado tesoro para donde realmente están, y tiene toda la razón. Ni tienen un coche para calificar en una posición medianamente decente, puesto que a duras penas pasan a la Q3... vuelvo a corregir, Alonso pasa a la Q3, porque a Massa no se le ha visto por allí. Ni tienen un coche capaz de remontar desde una posición retrasada como hizo ayer Räikkönen... y antes de que me empeceis a vender que Kimi hizo un carrerón, que lo hizo, miremos como calificó Grosjean, y donde acabó la carrera el francés. A ver si es que ahora el Lotus en este GP, no ha sido en carrera el mejor coche.
SLDS

ZIBOR

Forista Legendario
Los neumaticos Pirelli estan adulterando la actual F1 y para mi hemos pasado de un extremo a otro, estas viendo la carrera y practicamente no sabes donde esta realmente cada piloto, con tanto pitstop, caida de rendimiento de neumaticos, pilotos que han perdido la agresividad porque saben que se quedan sin ruedas (Hamilton), trenecitos.
Me temo que de aqui en adelante RB domine el campeonato.

Hummingbird

Forista
Kimi;11735056 dijo:
Contento siempre debe de estar uno!!!!:descojon::descojon:

Kimi;11735053 dijo:

Ni Caterham, ni HRT. McLaren, RedBull, Mercedes, Sauber, Lotus y William´s, están claramente por delante en prestaciones puras... velocidad a una vuelta, para que nos entendamos. Que Ferrari ahora mismo. En el caso de los tres primeros, la ventaja oscila entre 1.2 seg y 8 décimas. Sauber y Lotus están a medio segundo aproximadamente y William´s a una tres décimas. Pero es que Force India y Toro Rosso, dependiendo del circuito,también son ligeramente más rápidos que el F2012.
En cuanto a la falta de motivación de Alonso, creo que si Ferrari no presenta un coche casi nuevo para Barcelona, que les permita acercarse y de verdad al trio de cabeza en lo que se refiere a prestaciones puras (vuelvo a insistir, tiempo por vuelta. Lo que redunda en un ritmo cómodo más alto, eso que permite a un piloto modular en carrera y no tener que estar calificando cada vuelta durante trescientos y pico kilómetros que dura un GP de F1. A ver si alguien se cree que ayer Kimi, cuando se acercaba a Vettel, el alemán iba dándolo todo. Pues no, en cuanto Räikkönen se ponía a tiro de piedra, el alemán, con un poquitito más de velocidad en su RedBull que Kimi en su Lotus, incrementaba el ritmo y tomaba otra vez una distancia "confortable". Kimi estuvo haciendo la goma y pegándose una paliza toda la carrera), y entonces, realmente se desmotivará.
Estoy seguro que Alonso no está contento con su escudería pero de momento creo que confia en la reacción de los de Maranello y desde luego, de momento, es el piloto que de largo, mejor lo ha hecho en lo que llevamos de mundial, dadas las circunstancias.
SLDS

Hummingbird

Forista
Kimi;11735283 dijo:
Tanto Alonso como el Massa tienen coche para estas entre los 6-7 primeros,y no como dicen del 12 al 14 eso quien se lo cree.
Y Kimi, esto que dices es una bobada (sin querer ofenderte, cuidado). Pero mira las cuatro carreras de la temporada. Los tiempos en los que han estado en los libres, la calificaciones y tiempos por vuelta y te darás cuenta de que hay tres equipos claramente por delante de los demásy después, la cosa está muy apretada entre los otros equipos de la parrilla salvo Caterham, Marussia y HRT. Pero Ferrari, dentro de ese grupo, está de mitad para abajo sistemáticamente en todas las carreras.
¡¡¡Qué NO hay coche!!!, y si Alonso está ahí, es porque ha maximizado lo que tiene y los demás. Hamilton, Button, Vettel, Webber, Rosberg y m. Schumacher especialmente, porque a lo mejor también habría que meter en el saco a los dos pilotos de Lotus y Sauber, no han sabido sacar partido, por lo que sea a sus superiores monturas.
En resumen, Alonso está a solo diez puntos del lider porque lo ha hecho muy bien, y porque los demás no lo han hecho bien. Si alguno de los pilotos anteriormente mencionados hubiera tenido la regularidad del asturiano, con los coches que tienen, estarían dominando el mundial con claridad.
SLDS

Kimi

Baneado
Baneado
Hummingbird;11735567 dijo:
Ni Caterham, ni HRT. McLaren, RedBull, Mercedes, Sauber, Lotus y William´s, están claramente por delante en prestaciones puras... velocidad a una vuelta, para que nos entendamos. Que Ferrari ahora mismo. En el caso de los tres primeros, la ventaja oscila entre 1.2 seg y 8 décimas. Sauber y Lotus están a medio segundo aproximadamente y William´s a una tres décimas. Pero es que Force India y Toro Rosso, dependiendo del circuito,también son ligeramente más rápidos que el F2012.
En cuanto a la falta de motivación de Alonso, creo que si Ferrari no presenta un coche casi nuevo para Barcelona, que les permita acercarse y de verdad al trio de cabeza en lo que se refiere a prestaciones puras (vuelvo a insistir, tiempo por vuelta. Lo que redunda en un ritmo cómodo más alto, eso que permite a un piloto modular en carrera y no tener que estar calificando cada vuelta durante trescientos y pico kilómetros que dura un GP de F1. A ver si alguien se cree que ayer Kimi, cuando se acercaba a Vettel, el alemán iba dándolo todo. Pues no, en cuanto Räikkönen se ponía a tiro de piedra, el alemán, con un poquitito más de velocidad en su RedBull que Kimi en su Lotus, incrementaba el ritmo y tomaba otra vez una distancia "confortable". Kimi estuvo haciendo la goma y pegándose una paliza toda la carrera), y entonces, realmente se desmotivará.
Estoy seguro que Alonso no está contento con su escudería pero de momento creo que confia en la reacción de los de Maranello y desde luego, de momento, es el piloto que de largo, mejor lo ha hecho en lo que llevamos de mundial, dadas las circunstancias.
SLDS

Para nada,force india,toro rosso,william y sauber son mejores y mas rapidos que ferrari,esto ya si que es el colmo...
Por una carrera que un force india pega un repaso a alonso ya es mejor el force india que el ferrari....

Sinceramente me parece que muchos no quereis ver la realidad,se que alonso no tiene el mejor coche,pero tampoco uno para quedar el 9-10-11-12
Ya no sabe uno como excusarse del bajo rendimiento de este finde semana que a tenido alonso,cuando su compañero de equipo el paquete massa ha estado muy cerquita de alonso,cuando este es 20 veces mejor piloto que massa....
Pero bueno,hasta que se retire esto sera asi,pobrecito de que no tiene coche,eso lo llevo escuchando todas las temporadas e incluso cuando gano los 2 mundiales "supuestamente" segun la gente con unamierda de renault cuando no lo era.

Kimi

Baneado
Baneado
Hummingbird;11735605 dijo:
Y Kimi, esto que dices es una bobada (sin querer ofenderte, cuidado). Pero mira las cuatro carreras de la temporada. Los tiempos en los que han estado en los libres, la calificaciones y tiempos por vuelta y te darás cuenta de que hay tres equipos claramente por delante de los demásy después, la cosa está muy apretada entre los otros equipos de la parrilla salvo Caterham, Marussia y HRT. Pero Ferrari, dentro de ese grupo, está de mitad para abajo sistemáticamente en todas las carreras.
SLDS

Repito y vuelvo a repetir :descojon::descojon: de que Alonso tiene coche para hacerlo "algo" mejor..
Yo creo que no esta rindiendo lo que deberia,no por coche si no por su pilotaje...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Kimi;11735624 dijo:
Repito y vuelvo a repetir :descojon::descojon: de que Alonso tiene coche para hacerlo "algo" mejor..
Yo creo que no esta rindiendo lo que deberia,no por coche si no por su pilotaje...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ni somos nosotros, ni lobato, ni la propia Scuderia, toditos los expertos de F1 llevan diciendo que el Ferrari es un carro polos desde el inicio de la temporada y que tiene a 5 o 6 equipos por delante, lo que se traduce en 10 o 12 coches, asi que a esto lo deberiamos titular "Kimi contra el mundo en general y contra Alonso en particular" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Unos pecamos de ser demasiado alonsistas, hay que reconocerlo y oros de ser demasiado Anti-alonsistas jejejeje

Kimi

Baneado
Baneado
urkito;11735658 dijo:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ni somos nosotros, ni lobato, ni la propia Scuderia, toditos los expertos de F1 llevan diciendo que el Ferrari es un carro polos desde el inicio de la temporada y que tiene a 5 o 6 equipos por delante, lo que se traduce en 10 o 12 coches, asi que a esto lo deberiamos titular "Kimi contra el mundo en general y contra Alonso en particular" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Unos pecamos de ser demasiado alonsistas, hay que reconocerlo y oros de ser demasiado Anti-alonsistas jejejeje
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo nunca vi que Alonso sea un piloto tan destacado como le poneis...No lo entiendo que haya tanto afan de verle como un mega piloto.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Kimi;11735663 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo nunca vi que Alonso sea un piloto tan destacado como le poneis...No lo entiendo que haya tanto afan de verle como un mega piloto.

y cada uno tiene su punto de vista y esta muy bien, pero yo personalmente no es que le vea como un megapiloto, sino que se que lo es.:dan:

Kimi

Baneado
Baneado
urkito;11735709 dijo:
y cada uno tiene su punto de vista y esta muy bien, pero yo personalmente no es que le vea como un megapiloto, sino que se que lo es.:dan:

Pues ultimamente esta un poco lloron.:flip::descojon::descojon:

ZIBOR

Forista Legendario
Hamilton este año esta mas centrado y piensa mas en el campeonato que años anteriores. El o alguien le debe haber hecho reflexionar que su estilo de conducción no es adecuado con las Pirelli.
Por cierto el año pasado Shumi realizo una maniobra con Barichelo igual que la de Rosberg y le pusierón sanción, claro que entonces habia un muro.

428C

Forista Senior
Kimi;11735624 dijo:

Asi es, si ferrari esta pensando en cambiarlo, saben que han hecho un buen coche y que por culpa de este piloto casi ni entran en la Q3.

428C

Forista Senior
Hummingbird;11735567 dijo:
SLDS

Yo estoy tristemente convencido de que las mejoras en barcelona no seran mucho mas que un parche.
Aunque es cierto que se espera que los circuitos europeos maquillen las faltas que tiene el ferrari, esperemos que ambas cosas sumadas sean relevantes, pero a pesar de que esos 10 puntos en el campeonato, que son gloria, que no significan nada en un campeonato que esta empezando, es increible despues de 4 carreras con este coche, suerte tambien de la igualdad que existe en cabeza, pues como digo a pesar de... mi optimismo se esta perdiendo, en esta carrera en especial, no me ha gustado nada los 50 seg de alguien que salio en la 11º posicion, hay que pensar que alonso es como si saliese 5º, pues ahi estaba despues de la primera curva y eso demuestra donde esta el coche, es un coche demasiado demiocre, ni siquiera alonso es capaz de disimular lo malo que llega a ser.

tecniKvisual

En Practicas
joer macho, decir que alonso no esta rindiendo lo que debería, es lo mas ridiculo que se puede ver en estos momentos...

asi no se puede debatir nada

Kimi

Baneado
Baneado
tecniKvisual;11736232 dijo:
joer macho, decir que alonso no esta rindiendo lo que debería, es lo mas ridiculo que se puede ver en estos momentos...

asi no se puede debatir nada

Al igual que el que dice que es el mejor de la historia....:floor:

-ENRI-

Forista Legendario
Parece obvio que Fernando hace lo que puede y más con el F2012. Desde luego si ayer hubiera llevado el E20 seguro que hubiera ganado la carrera

wake

Clan Leader
428C;11736093 dijo:
Yo estoy tristemente convencido de que las mejoras en barcelona no seran mucho mas que un parche.
Aunque es cierto que se espera que los circuitos europeos maquillen las faltas que tiene el ferrari, esperemos que ambas cosas sumadas sean relevantes, pero a pesar de que esos 10 puntos en el campeonato, que son gloria, que no significan nada en un campeonato que esta empezando, es increible despues de 4 carreras con este coche, suerte tambien de la igualdad que existe en cabeza, pues como digo a pesar de... mi optimismo se esta perdiendo, en esta carrera en especial, no me ha gustado nada los 50 seg de alguien que salio en la 11º posicion, hay que pensar que alonso es como si saliese 5º, pues ahi estaba despues de la primera curva y eso demuestra donde esta el coche, es un coche demasiado demiocre, ni siquiera alonso es capaz de disimular lo malo que llega a ser.

Es que hay que estar ciego para no darse cuenta de que estos de Ferrari van de farol otro año mas con lo del Montmelo de los coj*nes.
Las escuderias han ido evolucionando ya sus coches,yo,no veo que Mclaren o Red Bull hayan esperado para evolucionar a Barcelona,lo llevan haciendo desde que empezo la temporada,y los frutos ahi estan.
Es Ferrari la unica que no ha hecho absolutamente nada desde que empezo el mundial y lo posponen todo para Montmelo.

Pero ojo,pues Alonso ya empieza a prepararnos soltandonos que igual todo queda como esta ahora.

Yo creo que ni eso,las 3 escuderias punteras meteran alguna decima mas a Ferrari,y Ferrari se quedara por detras de Lotus,hasta una nueva evolucion,en la cual pasaran a Lotus,pero no habra nada mas esta temporada,a lo maximo que puede aspirar Ferrari es a igualarse o pasar a Lotus.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
¿Por que no esperamos a Montmeló y reabrimos el debate sobre las mejoras en Ferrari?

Respecto al nivel de pilotaje de Alonso en esta carrera, mi opinion es que quizás no ha dado el 120% al que nos está acostumbrados, pero para mi queda claro que mirando los numeros, podria estar mucho peor a estas alturas. No nos olvidemos de que ha ganado una carrera.

wake

Clan Leader
FUNKYCOMPACT;11737540 dijo:
¿Por que no esperamos a Montmeló y reabrimos el debate sobre las mejoras en Ferrari?

Respecto al nivel de pilotaje de Alonso en esta carrera, mi opinion es que quizás no ha dado el 120% al que nos está acostumbrados, pero para mi queda claro que mirando los numeros, podria estar mucho peor a estas alturas. No nos olvidemos de que ha ganado una carrera.

Fernando ha hecho una buena carrera en Bahrein,de haber hecho una mala carrera habria terminado 15.

Yo no pienso esperar a Montmelo,los hechos me preceden,es el mismo discurso de años anteriores y el resultado sera el mismo que en años anteriores,es decir,nada.