yaker;12160497 dijo:
Míralo de otra manera
¿cuántos puntos ha perdido renault y Williams por sus dos pilotos? no digo que no tengan talento, pero no tienen experiencia suficiente para estar en esos coches. Renault / Lotus tiene a Kimi, y podría tener a Kubica si no fuera por el accidente, eso son pilotos de verdad y curtidos
Además no es una cuestión de apreciación sino de hechos, porque las cagadas de Grosjean y de Maldonado ya muchas
Ojalá pudiera estar Robert Kúbica subido en un F1, pero por desgracia, me parece que no le vamos a volver a ver competir en la máxima categoría.
En efecto, Lotus tiene a Räikkönen, que es un pilotazo
como la copa de un pino, y que cuando fichó por Lotus, pensé que era una pena que en su vuelta a la F1, tuviera que ir a Lotus. Equipo que en mejor de los casos, era a priori el quinto equipo de la parrilla detrás de RedBull, McLaren, Ferrari y Mercedes... Pues mira, me equivoqué y ahí está Lotus, con seis podios de Kimi y tres de Grosjean en lugar de estar peleando por pillar los cuatro puntos del octavo puesto. Y por esta razón, porque Lotus tiene a un piloto como Kimi, no me parece nada descabellado que sienten en su otro coche al último campeón de la GP2, que además tiene una temporada completa como titular en Renault, y para más inri, siendo compañero de Alonso; que algo aprendería al lado de un bicampeón con la experiencia del asturiano.
Por otro lado, William's terminó la temporada pasada siendo el noveno equipo del campeonato, con solo cinco puntos y viéndose ampliamente superado por los cuatro barbos, Lo que hoy es Lotus, Force India, Sauber y Toro Rosso... Este último con 41 puntos en el campeonato. Por lo que ya me dirás el nivelazo de equipo en el que por desgracia hasta esta temporada, se había convertido esta mítica escudería. Solo lo que hoy es Caterham, HRT y lo que hoy es Marussia, estaban por detrás de ellos en el campeonato.
Y con estos datos, ¿todavía crees que Maldonado, el campeón con más victorias en una temporada de GP2, con cuatro temporadas en la antesala de la F1, que dicho sea de paso, es una competición super disputada y muy exigente, con un año a sus espaldas en la F1 en este mismo equipo siendo el outsider de Barrichello, y que con uno de los peores coches de toda la parrilla, fué capáz de puntuar precisamente en Spa-Francorchamps, no se merecía seguir en William's, que eran los séptimos y octavos coches por la cola?. Pues no sé, si con el palmarés de Maldonado no te mereces el que a priori es el decimoséptimo coche de la parrilla, apaga y vámonos. Máxime cuando no hay pilotos con mucha más experiencia que él, dispuestos a ir a lo que era el cuarto peor equipo de la parrilla.
Y Maldonado no es santo de mi devoción, es más, creo que es un piloto demasiado fogoso que aunque rápido, el temperamento le juega malas pasadas, pero este año ha ganado una carrera y es su segunda temporada en la F1, y con solo este dato, ya ha justificado mas que de sobra su asiento en William's.
Slds