GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
TORO_M3.;12420965 dijo:
si claro, como cuando rompio en tres ocasiones el alternador consecuencia de ello los tres ceros que se sumo al mundial

No es cierto que haya roto en tres ocasiones, y cuando rompió en Monza iba 6º y con bastante poco ritmo...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
nacho;12421041 dijo:
No es cierto que haya roto en tres ocasiones, y cuando rompió en Monza iba 6º y con bastante poco ritmo...

Aun quedan dos ceros mas :descojon::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Lo primero por mi parte, es felicitar al campeon de 2012

Felicidades a Vettel, que es justo vencedor.

Otra cosa es que hubiera preferido que ganase Alonso. Que desde luego, es así.
Pero los dos equipos, nos han dado un espectaculo genial.

Respecto a los detractores de Alonso, que vemos como cada temporada apoyan al que le levanta la merienda, no le deis mas vueltas.
El problema esta en los colores de su casco. No hay mas.
Hay genta que le molesta mucho ver la bandera de España por la Tv los domingos.

P.D. Y lo que os queda de verla :flip:

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
Kimi;12420978 dijo:
Mirar solo miran lo que les da la gana,ya nadie se acuerda de los tres "0" de Vettel por averia....Hay que joderse.

hay que joderse que intenteis comparar un 0 por averia mecanica (culpa del coche/equipo) con un 0 provocado por una embestida (culpa de un externo al equipo)

no tiene nada que ver amigos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.998
Kimi;12421027 dijo:
Para nada me molesta,no voy entrar en chorradas,lo que sé es que hoy a ganado el mejor,Sebastian Vettel.

Venga vaa....

Vettel es muy muy bueno (de los mejores sin duda), pero el mejor de todos es el Redbull y no el. El padock y todo su entorno lo tienemuy claro quien es el mejor actualmente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
A pesar de todo :cry: Enhorabuena Nano por la estupenda temporada y a volver a intentarlo el año que viene!!! :drivingsk

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tecniKvisual;12421051 dijo:
hay que joderse que intenteis comparar un 0 por averia mecanica (culpa del coche/equipo) con un 0 provocado por una embestida (culpa de un externo al equipo)

Pues entonces red bull es bueno o no?en que quedamos???Tanto quejaros de ferrari y que averias a dado???
En ese sentido jugais con ventaja entonces...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Grande Sebastian!!! Otra vez tuvo que demostrar su valía saliendo de último con el coche roto.

Lamentables las declaraciones de Alonso, propias de Lobato :bigcry::bigcry::bigcry: :descojon:

Y mis condolencias para Masa, que lloraba de impotencia porque su equipo no le dejó luchar por la victoria en su país.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
pau535d;12421056 dijo:
Venga vaa....

Vettel es muy muy bueno (de los mejores sin duda), pero el mejor de todos es el Redbull y no el. El padock y todo su entorno lo tienemuy claro quien es el mejor actualmente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahoramismo Vettel esta por encima de todos,coche o no,tiene 3 mundiales cosas que muchos lo van a conseguir en la vida.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
tecniKvisual;12421051 dijo:

Es lo que he dicho yo.

Al carro de la Fórmula 1 se han unido muchos desde que lo echan por la tele cuyo único fin es que "pierda Alonso".

IN ESPAIN SEMOS ASÍN.

Un día Alonso se retirará, no echarán la F1 por la tele y "los seguidores fervientes Anti-alonsistas" se difuminarán como lágrimas en la lluvia.

Yo seguiré viendo la F1, como los últimos 30 años, corran o no corran españoles. Ahora la veo con más pasión por que un Español ha ganado dos mundiales algo que posiblemente no volveramos a ver en décadas y décadas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Bueno, enhorabuena a Fernando y felicidades a Ffettel. Por ponerle un pero al asturiano, en la rueda de prensa final no debería haber hablado de accidentes y no sanciones, ya que NO ha hablado con la misma sinceridad del mediocre trabajo de Ferrari en su coche. Es normal porque nunca lo había visto tan decepcionado, tan jodido vamos, ni en 2010...

Por lo demás, veo que todo sigue igual por aquí, por eso ya casi ni me paso por el subforo :-k

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
Por cierto, gran trabajo de massa, que creo que nadie lo ha comentado.....ojalá hubiera estado más ahi................

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Aunque se nos alla escapado el titulo,creo que a quedado bastante claro quien es el verdadero campeon de todo este tinglado,en cuanto a sus detractores... que decir... seguid arrimandose al sol que mas calienta!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Dani323;12421061 dijo:
Grande Sebastian!!! Otra vez tuvo que demostrar su valía saliendo de último con el coche roto.

Lamentables las declaraciones de Alonso, propias de Lobato :bigcry::bigcry::bigcry: :descojon:

Y mis condolencias para Masa, que lloraba de impotencia porque su equipo no le dejó luchar por la victoria en su país.

A qué declaraciones te refieres?

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Pedro6844;12421050 dijo:
Lo primero por mi parte, es felicitar al campeon de 2012

Felicidades a Vettel, que es justo vencedor.

Otra cosa es que hubiera preferido que ganase Alonso. Que desde luego, es así.
Pero los dos equipos, nos han dado un espectaculo genial.

Respecto a los detractores de Alonso, que vemos como cada temporada apoyan al que le levanta la merienda, no le deis mas vueltas.
El problema esta en los colores de su casco. No hay mas.
Hay genta que le molesta mucho ver la bandera de España por la Tv los domingos.

P.D. Y lo que os queda de verla :flip:

Eso, que se jodan, yo les tatuaba a fuego la bandera de España en el pecho, en la espalda y en los brazos y piernas :finga:

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
Kimi;12421058 dijo:
Pues entonces red bull es bueno o no?en que quedamos???Tanto quejaros de ferrari y que averias a dado???
En ese sentido jugais con ventaja entonces...

red bull arriesga en fiabilidad para ganar velocidad, por lo tanto si sufren averias no entra en el computo de la mala suerte, eso es fallo del equipo.

no hace falta valorar si el redbull es bueno, creo que queda clarisimo la superioridad que tienen...

la mala suerte verdadera es que te embistan en la primera curva, y te dejen fuera de carrera

la buena suerte es que te embistan de forma brutal, y tu coche no sufra daños...

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Kimi;12421048 dijo:
Aun quedan dos ceros mas :descojon::descojon:

Sí, pero dos no son tres, y por más que algunos se empeñen en repetirlo, una mentira no se va a convertir en verdad...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
RadiK-Alfa;12421064 dijo:
Es lo que he dicho yo.

Al carro de la Fórmula 1 se han unido muchos desde que lo echan por la tele cuyo único fin es que "pierda Alonso".

IN ESPAIN SEMOS ASÍN.

Un día Alonso se retirará, no echarán la F1 por la tele y "los seguidores fervientes Anti-alonsistas" se difuminarán como lágrimas en la lluvia.

Yo seguiré viendo la F1, como los últimos 30 años, corran o no corran españoles. Ahora la veo con más pasión por que un Español ha ganado dos mundiales algo que posiblemente no volveramos a ver en décadas y décadas.

en mi caso son menos años, :descojon:

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
RaXyD44;12421082 dijo:
Eso, que se jodan, yo les tatuaba a fuego la bandera de España en el pecho, en la espalda y en los brazos y piernas :finga:

Esto es como los que quieren borrarse de ESPAÑA y ser un pais,no les quedara otra que joderse:descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tecniKvisual;12421097 dijo:
red bull arriesga en fiabilidad para ganar velocidad, por lo tanto si sufren averias no entra en el computo de la mala suerte, eso es fallo del equipo.

no hace falta valorar si el redbull es bueno, creo que queda clarisimo la superioridad que tienen...

la mala suerte verdadera es que te embistan en la primera curva, y te dejen fuera de carrera

la buena suerte es que te embistan de forma brutal, y tu coche no sufra daños...

Esas excusas me suena a gran derrotado,el quedar 2º y defenderse en que grosjean choco con el,pues chico es lo que tiene la f1 si no que no corra...
Hoy le ha tocado a Vettel con mayor suerte pero el susto se lo ha llevado,nadie se libra del peligro de la f1,o que esperas que alonso o cualquier otro piloto despues de 20 carreras no sufran algun percance???eso es 100% imposible.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
tecniKvisual;12421097 dijo:

ferrari tambien podria hacerlo,

"el que no arriesga no gana"

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Enhorabuena a Newey,Markko y a Vettel,son los justos vencedores de este mundial,no cabe duda de que han sabido crear una escuderia ganadora y no ha sido cosa del azar o de un golpe de suerte puntual,Newey a parido a las criaturas,Markko a organizado con mano de hierro a los dos equipos (RB y Toro Rosso) para que trabajen al servicio del conductor elegido para ganar campeonatos uno tras otro subido a lomos de una maquina rapidisima e indestructible segun se ha visto hoy.

De Alonso poco que decir,a hecho muchisimo mas de lo que su coche le permitia,y creo que en estas ultimas 3 carreras la presion le ha jugado mas de una mala pasada,en mi opinion ha llegado quemado a este final de campeonato,hoy Alonso tenia que ganar si o si,y una vez mas han decidido conservar en aras de mantenerse en pista,en ningun momento han atacado decididamente el primer puesto,y eso tambien ha pasado factura,es en las primeras vueltas en las cuales deberia haberse enganchado a los Mclaren como una lapa,porque para Alonso y Ferrari hoy era ganar o morir intentando ganar.

berbiki

En Practicas
Reacciones
13
Retransmision A3 , a partir del minuto 14, alguien más ve a Vetel adelantando en recta de meta a un mercedes con bandera amarilla?
Tal vez vea visiones

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
os desviais del tema, no quereis reconocer que NO SE PUEDE COMPARAR los ceros de alonso con los ceros de vettel....

no he dicho nada mas...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Kimi;12421116 dijo:
Esas excusas me suena a gran derrotado,el quedar 2º y defenderse en que grosjean choco con el,pues chico es lo que tiene la f1 si no que no corra...
Hoy le ha tocado a Vettel con mayor suerte pero el susto se lo ha llevado,nadie se libra del peligro de la f1,o que esperas que alonso o cualquier otro piloto despues de 20 carreras no sufran algun percance???eso es 100% imposible.

Claro, si hoy Massa se choca con Vettel y le echa de la carrera, ¿Sería un lance de la carrera, verdad?.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
MiguelM;12421076 dijo:
Por cierto, gran trabajo de massa, que creo que nadie lo ha comentado.....ojalá hubiera estado más ahi................

+1,hoy Massa ha hecho un gran trabajo.