Bueno, actualizado el estado del gtr porque ya hace 1 semana que llego, ya se ha pasado itv y despues de probarlo a conciencia, se ha ido la bomba de dirección, pensaba que era el líquido que tenia mala pinta o la correa quizás, pero no, finalmente la bomba ha dicho basta.
Esta en boxes de momento, la nueva llega la semana que viene, por cierto, comprada en ebay alemania por unos 250 pavos con envío, es nueva, o eso dice el anuncio.
Sensaciones, pues he flipado como va el bicho, lo primero que me sorprendió fue el sonido, impresionante, pero el tema del sonido hemos detectado el porque cuando lo hemos levantado, ya que por abajo esta todo tapado, hemos descubierto que tiene un tramo recto final, una Y vamos, lleva las colas de serie pero el sonido es espectacular, en la itv no me han dicho nada de nada al revolucionar a 2500 en la prueba de gases, que por cierto, me la han realizado 4 veces, 1 por escape......
Del coche lo que más me sorprende es lo ruidoso del cambio, no me esperaba que sonara así cuando cambias en parado de la P a la R y ya a la A, despues genial, pero en ese proceso, es muy ruidoso para mi gusto, si, no deja de ser un deportivo, pero....
Tema de como anda, como cambia y como se comporta, pues es espectacular, una diferencia respecto a los evo y sti que he tenido tremenda, y ojo que en algún caso he tenido la misma potencia, pero esta claro que no es lo mismo sacar la potencia a base de electrónica, turbo, inyectores y demás, que un coche que fue fabricado tal cual por ingenieros que entienden del tema, me parece un coche increíblemente rápido y sorprendentemente fácil de conducir.
Respecto a los consumos y demas, pues no lo se, pero si digo que en automatico, poniendo todo en confort y llevando el coche como una persona normal, no consume lo que me pensaba, vamos que se puede usar tranquilamente para el día a día sin problema ninguno.
Una cosita que me ha sorprendido es el maletero, ojito, no esta nada mal, me ha parecido curioso porque esperaba mucho menos.
Asientos traseros.......de adorno, así de claro, no intento entrar porque es tontería, puse la sillita de mi hija detrás, pues delante el asiento del copi va al maximo y aun asi, va mal la sillita, digamos que es un estilo a los audi TT.
Y bueno, el reportaje de fotos lo pondré más adelante por lo obvio jajaja, espero qje la semana que viene tenga ya la matricula y la bomba de dirección y pueda disfrutar mejor del bicho.