Reequipado Servotronic $216 y +KEPS al FA/VO Codificar con Expertmodus EPS y DSC Listo PD: Se nota sobre todo maniobrando, haces unos cambios de direccion mucho mas exagerados que de serie. Para el que le guste andar "trameando" no se la recomiendo para nada, vuelve el volante muy blando en curvas lentas. PD2: Muchas gracias Ruben, eres un crack.
+1 jeje Pero sinceramente me gusta el tacto que tiene, Aunque ciertamente, algo duro en parado... tras las vacaciones que alquilé un Megane (en una isla...) pensé que se me había jodido la dirección al conducirlo de nuevo jejeje
La dirección se ablanda a bajas velocidades para maniobrar y se endurece a altas (circulando) para darte más aplomo. Pero no desmultiplica (como la activa) creo.
Por cierto, ya es oficial, soy uno más en club de los FLA jeje Ayer lo monté, y esta noche quiero probarlo a ver qué tal. De momento al menos funciona en el sentido en el que en el cuadro me sale la 'A' de auto largas y todo eso. El brico está de camino... De momento un adelanto: Me ha tocado instalar dentro la antena del control remoto porque el impresentable del vendedor me mandó uno distinto al acordado y al final tras muchas peleas he pasado del tema y me he quedado este que además tiene la nariz de payaso de las pequeñas Y SIN CORTAR NI UN SOLO CABLE del coche,
A ver qué tal se comporta... si no me mola mucho el tema pues veré si lo quito o no. La verdad es que ha sido más por 'tener más extras' que por necesidad jeje. Lo siguiente? pues ni idea... Otra cosa que me curré ayer fue quitar la limitación de potencia para la Radio Professional LCI (vienen capadas) tengo que hacer más pruebas sobre esto pero creo que ahora suena más fuerte :-({|=:-({|= Descapotado y en ciertas canciones se echaba en falta un pelín más de volumen (y eso que me puse el HiFi alpine jeje)
Esta semana lo quiero hacer, de momento no hay... Pero con WDS en mano es muy sencillo si llevas fotocromático ya. Son sólo dos hilos entre el FZD y el FLA (la línea CAN) Un saludo.
No se te resiste nada jose:-({|=, recuerdas que pines son los de la FZD?? El tema de codificar supongo que añadir el VO al CAS y FRM luego pasar man en blanco no? Pd: haber si nos vemos :flip:
Cómo no jeje el pin 1 y 2 del conector negro Además se identifican rápido porque son verde y naranja-verde. Aprovecho para decir que vengo de probarlo y le doy un 8.5 sobre 10 al invento!!! Genial! Sólo tiene un par de 'peros': -Tarda 1 segundo en volver a poner las largas tras cruzarte con alguien -Cuando te arrimas a uno por detrás quizá mantiene las largas demasiado cerca para mi gusto (sin molestar pero sí unos 400m) Tranquilos que hoy he grabado el vídeo del sistema funcionando para completar el brico jejeje
Alguien me ayuda he probado con windows xp y nada, me podrian pasar los programas y como instalarlo? Gracias
+1000 en todo, yo opino lo mismo lo veo lento, tanto para encender como para apagar, sera cuestion de gustos hay gente que le gusta mucho y otros que no, lo voy a vender tengo todas las reequipaciones adaptadas para pasar como original con el ista-p y el fla he probado mil rollos y siempre me pide cambiar por otra referencia asi que va para fuera, creo que vuelvo a la brujula y que le den al FLA
Ya te ha dicho Jose_JN, pines nuevos no creo que haya tienes que sacar la linea CAN de los existentes, Con los colores no hay perdida
De que año es tu coche, es posible que esto solo valga a partir del 2009? Te pregunto lo mismo haber si queda confirmado, tu coche es de apartir del 2009? igual me rompes los esquemas :-k yo le pasaria el expertmode al DDE tambien Pues me alegro que te funcione, al coche de mi colega lo hice primero con el ista-p y con IBAC anote los cambios que hacia, borrar los cambios y al hacerlo solo con los VO con el ncsexpert hacia lo mismo. vamos que basicamente lo que hace el ISSS es eso añadir esos VO sale en el plan de medidas, solo que para la reequipacion pide el IBAC que yo creo que es como una autorizacion para el reequipamiento (para pasar por caja basicametne jejejejej), es solo autorizacion por que no mete datos al coche, no es como un FSC que hace lo contrario.
04/2008. Lo probaré! Debería poder ponerlo con NCS o voy a necesitar ISTA/P? Algún sitio donde conseguir el ISTA?
El istap sin el ICOM no te sirve para nada ;-) Podrias probar a cambiar la fecha de preduccion con el ISTA haber si te deja meter el VO EDITO> Que se me ha ido la olla, con el NCSEXPERT quiero decir no con el ISTA...
que opinais de este icom del ebay? http://www.ebay.es/itm/BMW-iCom-NEW...iagnostic_Tools_Equipment&hash=item4abcf84795 la version nativa se podrán actualizar?
Bufff, no se lo que te dirá Rubén, pero depende de lo que quieras hacer. Yo me esperaba otra cosa. Por ejemplo, todo lo de activar, desactivar, añadir VO, etc... lo tiene limitadísimo por no decir que no hace practicamente nada. Todo lo tienes que hacer con NCS, así que en ese aspecto lo único que ganas con el ICOM, que no es que sea poco tratándose de lo que se trata, es la estabilidad y fiabilidad a la hora de actualizar módulos con respecto a un cable DCAN. Luego está la inversión que tienes que hacer, porque al ICOM le tienes que añadir el equipo para mover ISTA/D y P, pero es que para hacer lo que sea con ISTA/P también tienes que añadir el estabilizador de tensión para el coche, porque sin eso olvídate de hacer nada, ya que no te lo permite. Lo dicho, yo pensaba que desde ISTA podría hacerlo absolutamente todo y para mi sorpresa, nada más lejos de la realidad. Así que por ejemplo en mi caso, que una de las cosas que quiero hacer es quitar el bloqueo del video en movimiento del CIC, pues yo pensaba que desde ISTA sería pinchar en una casilla y codificar, y sin embargo no se puede hacer y tienes que morir en la complejidad del NCS. Un saludo.
muchas gracias. entonces pasar del ops al icom no merece tanto la pena si es para tratar sólo tu coche, no?
No merece la pena... Pasar de un dcan al icom todavía por lo que vale el OPS te vas al icom Pero teniendo un OPS te arreglas de sobra, como ha dicho starsky el ista p esta limitadísimo, lo haces todo con las standard tools La ventaja del cabezal frente al dcan es que se pueden actualizar módulos can de forma más segura. Y por ejemplo navegador, ampli... Cosas con fibra solo se pueden programar con cabezal, Con el dcan en los módulos de fibra los brickea, (se pueden recuperar sin problemas con cabezal)
El dcan aún teniendo cabezal lo sigo usando un montón, para que te hagas una idea cuando arranco el istap para hacer algo, tengo otra vmware con Xp arranacada con el dcan y las standard tools muchas veces alterno entre una y otra en caliente, para hacer las cosas más rápido