Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Peco o no peco......jijiji
39fd79ec02ea5e0dff832e16c8f1348c.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Ayer aprovechando la visita a la granja de Casa Grande de Xanceda, aproveché para coger de sus yogures.

yogures-xanceda-02.jpg

GTI

Clan Leader
Pastoret desnatado
f261cb6b88a597c2a8e9d9c83a0b00a4.jpg

Fage a lo @jangel

f6e357db57a2c50b3d80e08ce4cf9c35.jpg

El pastoret tiene menos proteína pero no está mal, no?? El fage es sensiblemente más caro!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Puse por más arriba al Sannia de Eroski, mismos azúcares pero 13g de proteínas creo por cada 100g,
Ver el archivos adjunto 33686Ver el archivos adjunto 33687

El queso fresco tiene muchísimas más proteínas que el yogur. De hecho cualquier queso.

Lo que es imbatible es que el yogur Fage tenga las protes que tiene, poquita azúcar y 0 grasa. Con tanta prote no encuentro nada.

Qué lo valga? Eso ya es otra película. Por 1,85 euros me zampo los carreful con 42 kcal 100gr. Menos protes y mucha agüita, pero vamos, pal menda "deportista" que soy, me es suficiente. :)

P.D.: Os dejo que me voy al Hipercor a ver si tienen fage. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
El queso fresco tiene muchísimas más proteínas que el yogur. De hecho cualquier queso.

Lo que es imbatible es que el yogur Fage tenga las protes que tiene, poquita azúcar y 0 grasa. Con tanta prote no encuentro nada.

Qué lo valga? Eso ya es otra película. Por 1,85 euros me zampo los carreful con 42 kcal 100gr. Menos protes y mucha agüita, pero vamos, pal menda "deportista" que soy, me es suficiente. :)

P.D.: Os dejo que me voy al Hipercor a ver si tienen fage. :descojon:

True

jangel

Clan Leader
Coordinador
Sí vale el precio ...pero joer no comparéis un griego con queso y además el pequeño mira la presentación según lo abres etc....
Además para una Porsche no tend pero en yogures como si valen 1000 euros cada uno :floor:
Margarito rules

gataka

Forista Senior
Sí vale el precio ...pero joer no comparéis un griego con queso y además el pequeño mira la presentación según lo abres etc....
Además para una Porsche no tend pero en yogures como si valen 1000 euros cada uno :floor:
Margarito rules

Tu en comida gastas mas que un Porsche con el pedal a fondo :p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
exacto 5,99

mientras que en formato de 170gr sale a 10,99!!!! es una burrada de diferencia :guiño:

Aguanta unos pocos días? No le sale el suero en poco tiempo? Yo me vengo comiendo uno de medio kilo en dos días ..... Pero no se sí aguantará 4 días para seguir la proporción o me tendré que bufar en 2 días 1 kilo.

guakarimaso

Clan Leader
Aguanta unos pocos días? No le sale el suero en poco tiempo? Yo me vengo comiendo uno de medio kilo en dos días ..... Pero no se sí aguantará 4 días para seguir la proporción o me tendré que bufar en 2 días 1 kilo.
en el propio envase indica que abierto dura 5 dias (con lo que realmente seran mas) a mi me duro el bote 4 y estuvo siemrpe como el primer dia ni una gota de liquido supurante :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador

Esa también es la duda ...el suero ...

guakarimaso

Clan Leader
Lo bueno del otro es que es una ración de cantidad buena y te lo puedes llevar de snack ! En vez de cargar por el tupper
ya yo es que lo como en casa...mira que nunca me fijo en esas pijadas fue la jefa la que se fijo y cunado son 10 centimos me la suda poruqe compro el formato que me interesa mas y punto , pero es que aqui hablamos del doble de pasta y me jode regalar dinero :devil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.