Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Sí vale el precio ...pero joer no comparéis un griego con queso y además el pequeño mira la presentación según lo abres etc....
Además para una Porsche no tend pero en yogures como si valen 1000 euros cada uno :floor:
Margarito rules

Donde esté un buen francés que se quite cualquiera griego … con queso, con mantequilla o con lo que sea, vaselina incluida :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@jangel dice mi mujer que como no estén ricos los botes de pintura que me los va a meter de griego a mí.

5794c96d65c25b2aa63c8204f8565ef1.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Todo producto lácteo, que no sea leche líquida, me lo fundo sin problemas. 2 kg! Siuuuuuuuuuuuu

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Beatos que esto se acaba!! Aprovechad mañana :finga:

Recuento de daños?? Físicamente la rodilla derecha jodida, agotamiento general brutal.

Recuento de mercancía?? Ya he estado "mangando" de las cámaras de hotel y veremos mañana, menuda "limpia" les voy a hacer.

Ya mismo pido un aumento biggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Puedo dar fe que los fage estos están insuperables. El otro día los compré en El Corte Inglés me han hecho olvidar los pastoret de una sola cucharada.......

Nunca había probado el griego este, pero lo he hecho y me ha encantado

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Yo no monto en bici ni hago ejercicio
Yo por temporadas. Antes iba mucho en bici, rutas de 70-80 km caían muchas veces. Luego la dejé aparcada y con los niños ya ni de broma. Ahora ya son algo más mayorcitos, empiezo a tener algo más de tiempo y he vuelto a retomar.

user_1803.1206

Usuario archivado
Yo por temporadas. Antes iba mucho en bici, rutas de 70-80 km caían muchas veces. Luego la dejé aparcada y con los niños ya ni de broma. Ahora ya son algo más mayorcitos, empiezo a tener algo más de tiempo y he vuelto a retomar.
Claro normal, los niños quitan mucho tiempo pero en la vida hay tiempo para todo, poco a poco se vuelven a cojer los habitos .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Puedo dar fe que los fage estos están insuperables. El otro día los compré en El Corte Inglés me han hecho olvidar los pastoret de una sola cucharada.......

Nunca había probado el griego este, pero lo he hecho y me ha encantado

Mi mujer no me ha dejado empezarlos hasta que no termine los otros "cubos" de pintura que tengo ...... dos del carreful. :descojon:

Ni por fechas me salvo, explotan todos el día 30 de mayo. :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Porque que ha pasado??

Una procesión que hay aquí a las 9 de la mañana, salen corriendo con el Cristo por un lado y la virgen por otro, 50 metros, se encuentran y todo es felicidad, duración?? 10 segundos. Va mucha gente pero solo lo ven las 2 primeras filas.

Y una vez que acaba a los bares, de hecho ya están todos a reventar, encima aquí mañana es fiesta también pues todo el día :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.