Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Una procesión que hay aquí a las 9 de la mañana, salen corriendo con el Cristo por un lado y la virgen por otro, 50 metros, se encuentran y todo es felicidad, duración?? 10 segundos. Va mucha gente pero solo lo ven las 2 primeras filas.

Y una vez que acaba a los bares, de hecho ya están todos a reventar, encima aquí mañana es fiesta también pues todo el día :(
A si eso lo he visto yo en la tele , otros años. Venga animo!! piensa en positivo ademas que tu eres muy alegre y puedes con esto y con mas!! Siempre fuerte!!! Vamossss!!!!:guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A si eso lo he visto yo en la tele , otros años. Venga animo!! piensa en positivo ademas que tu eres muy alegre y puedes con esto y con mas!! Siempre fuerte!!! Vamossss!!!!:guiño:

Después de 5 días a tope nadie puede ser positivo, bueno si el jefe que recoge los billetes al estilo Julián Muñoz :LOL:

Lo malo será esta noche, que estás deseando terminar y te sigue llegando gente y más gente

user_1803.1206

Usuario archivado
Después de 5 días a tope nadie puede ser positivo, bueno si el jefe que recoge los billetes al estilo Julián Muñoz :LOL:

Lo malo será esta noche, que estás deseando terminar y te sigue llegando gente y más gente
Tu si puedes ser positivo, se que curras mucho y que curraras hoy pero siendo positivo tienes mas fuerza, se que no importa mucho lo que yo diga, pero bueno intento animarte, :guiño::)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Anda que igual que donde vivía antes, todo el mundo a sus chalets, de acampada... Va la gente a las procesiones y otra vez al campo, se lo pasan mejor y gastan mucho menos. Aquí se lleva más ir de bares, postureo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenas tardes para mí ya

No os lo creeréis .... pero desde las 6 ando despierto, pero me tienen prohibido tablets, móviles u ordenador .... para evitar despertar al resto. :descojon:

Lo más .... spoti con mucho disimulo y los cascos.

Tú andas ya currando Jose?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Pues ya casi ha terminado semana santa. He comido cómo un burro, me he hidratado con cervezas y vino como si no hubiera un mañana. Donuts, donetes, gominolas, etc etc etc...y he bajado un kilo. Me hace mucho bien ver en este hilo tantos yogures 0 por ciento de todo ....:p

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues ya casi ha terminado semana santa. He comido cómo un burro, me he hidratado con cervezas y vino como si no hubiera un mañana. Donuts, donetes, gominolas, etc etc etc...y he bajado un kilo. Me hace mucho bien ver en este hilo tantos yogures 0 por ciento de todo ....:p

Lo más importante .... si has empujado es normal esa pérdida, eres un master chechuarrrr. Los que no empujamos hemos comido poco y encima hemos ganado peso. :descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ya te digo !!!!!! :floor:

Voy a terminar como las cabras..... beeeehhhhhh beehhhhhhh y bolitas. :descojon:

Solo te faltan las bolitas, que un poco zumbao ya vienes de serie :LOL::LOL::LOL:

Buenos días a todos, por cierto. Me acabo de levantar y me he apretado dos boles de cereales como dos catedrales. Ahora cafetín y :rollo: :descojon::descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Lo más importante .... si has empujado es normal esa pérdida, eres un master chechuarrrr. Los que no empujamos hemos comido poco y encima hemos ganado peso. :descojon:
Igual es eso,
Solo te faltan las bolitas, que un poco zumbao ya vienes de serie :LOL::LOL::LOL:

Buenos días a todos, por cierto. Me acabo de levantar y me he apretado dos boles de cereales como dos catedrales. Ahora cafetín y :rollo: :descojon::descojon::descojon:
Tú también con el papel higiénico? ? Oh my god:floor::floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
CALAVERA.jpg

c_chemar.jpg

Rostro-de-Beethoven-en-la-Ruta-de-las-Caras.jpg

IMG_0487-002.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.