Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Cenorra; salmorejo con huevos de codorniz y jamón serrano y calamares plancha con limón y tomate y lombarda
Precama ; cuajada con miel kiwi y cacahuetes
6cfdc89179d1a907ce974d953f13c5fb.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.029
Venga, que sé que hay por aquí amantes del buen vino. biggrin

9_F0_F81_C6-_DDAB-449_C-8227-83_F527_A766_FC.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Prefiero Bodegas van bureen aunquea no sea reserva

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Ahhh por cierto!!! Sabéis quien va a comer tomate rosa de Barbastro del bueeeeno este verano??? Plantamos unas semillas de uno que guardamos al final de temporada pasada y mirad lo que ha salido ya!!

95bbb5e5f321cb0dc3d1803b503930a9.jpg

A finales de marzo a plantar y para Agosto a gozar!!!

Jode, me encanta el tomate. Suelo plantar unas 20 tomateras para el verano.
Suelo comprar la planta y la trasplanto. No hay donde elegir en planta....
En semilla me recomendais alguna clase??
Todavía estoy a tiempo de sembrarla no??

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
va en general esto ...

no conozco el caso en concreto pero siempre paga las culpas del exceso de cardio .... el mismo .....el gym
y ya blaki hizo lo mismo ....abandono el gym cuando no era la opción durante un tiempo por excesos ...

45 minutos de pesas adaptada sin superseries con sus tiempos de descanso , entrenando hipertrofia o fuerza y con alimentación adecuada no sobre entrena .....
sobre entrena ,. cuando estas en definición y machacas la sesión de pesas o haces demasiado cardio
simplemente no recuperas ....el primer signo es que entre series no recuperas como antes ...si tardabas 50 sg ahora un minuto

una sesión de pesas de 45 minutos en el 80 por ciento del año debe ser increíble de buena para tí .......no debes salir del gym arrastrado sino en muchas ocasiones con ganas de comerte el mundo y liberando endorfinas, amos muy feliz y pillas a tu mujer y la agagaeragnkgañlskmñlkrMGÑLknrgkñ

sobre la sinefrina .....no voy a valorar su entrenador pero si tengo un entrenador que me manda un quemador de grasas ...no me esta ayudando para nada ....a parte de que ese suplemento solo es recomendable r 1 mes .....

para bajar de peso solo hay una manera ......manejar tus nutrientes

solo encuentro de forma positiva los suplementos para subir de peso ....por el tema de digestiones pesadísimas e ir hinchado a entrenar y ayudan por esa inflamación

@jangel sinefrina me la pauta mi nutricionista. Llevo mucho tiempo limitando o bien por mi cuenta nutritentes, o por terceros, o por esta fuera de casa, o qué se yo, y justo cuando me he encontrado una persona que me hace comer de todo, pues apuesto por ella. La alimentación variada, pesada y en 2000 cal/aprox/día, pero ni por esas... me dice que tras tanta mierdas de dietas, he vuelto a mi cuerpo gilipollas.

El entrenador en las pesas me va variando los % de Peso Máximo, respeto descanso entre series, o como mucho si voy apurado cambio grupos musculares.

Meteré bbccas y algún tipo de recuperador, porque no es normal. Sigo con mi pulso normal en 49ppm, y veo que subo fácil de pulsaciones y recupero bien, pero cuando no es una cosa es otra.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
@jangel sinefrina me la pauta mi nutricionista. Llevo mucho tiempo limitando o bien por mi cuenta nutritentes, o por terceros, o por esta fuera de casa, o qué se yo, y justo cuando me he encontrado una persona que me hace comer de todo, pues apuesto por ella. La alimentación variada, pesada y en 2000 cal/aprox/día, pero ni por esas... me dice que tras tanta mierdas de dietas, he vuelto a mi cuerpo gilipollas.

El entrenador en las pesas me va variando los % de Peso Máximo, respeto descanso entre series, o como mucho si voy apurado cambio grupos musculares.

Meteré bbccas y algún tipo de recuperador, porque no es normal. Sigo con mi pulso normal en 49ppm, y veo que subo fácil de pulsaciones y recupero bien, pero cuando no es una cosa es otra.

Acabáramos !
2000 kcal por día con 100 kilos ! Estás en déficit calórico
Todo cuadra ! Estás oxidando grasas !
Eso no te lo va a quitar ni los bccas ! Toca joderse si se quiere bajar ! Es normal el cansancio y la mala ostia ! Más que normal vamos ...
Tranquilo que tu cuerpo no es gilipollas
De echo está en modo alerta !

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Killo!!!!

2000 Kcal con tu peso y andando 2h-3h en bici son muy pocas Kcal!!!!!

Estás en déficit!!! Si quieres perder es así, pero mete mas KCal de calidad y limpias los días de bici!! Porque no es bueno, si eso te lo manda tu entrenador mal vamos!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jode, me encanta el tomate. Suelo plantar unas 20 tomateras para el verano.
Suelo comprar la planta y la trasplanto. No hay donde elegir en planta....
En semilla me recomendais alguna clase??
Todavía estoy a tiempo de sembrarla no??

Sabes que me dijo una vez mi abuelo??? Que la mejor semilla que puedes encontrar es la que coges tú de un buen tomate :guiño: . Si te salen alguna tomatera que los echa buenos. Déjale uno ahí madurar en la mata hasta el final. Lo guardas, sacas la semilla y la dejas secar(hay infinidad de maneras, tira de Google). Para la temporada siguiente te haces tú con ella el plantero :guiño:

Yo creo que si vas a tiempo aún....un poco tarde pero a tiempo. Aquí se siembra a finales d eMarzo aprox....pero allí en el Norte con la humedad que tenéis y demás igual cambia la cosa. Pregunta a algún abuelo del lugar :guiño: suele ser lo mejor!! . Una vez que germinen, sácalos al sol todos los días, pero protégelos del frío a las horas que se va y empieza a bajar el termómetro hasta que lo siembres. :guiño:

Yo soy un agricultor paquete!! Mi padre le pega algo más.....pero vamos, Seguro que @Las Torres sabe mucho más de esto. :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jodo, pero si estoy yo en 2400 con 82-83 kilos(empecé con 88.5) y 1.84 y entrenando voy jodido perdido.....sin hacer tiradas largas de correr/bici/agua ni similares....como para ir con 2000 con 1.91 y 100 kilates!!! Me da un mal!!!

No es mucho déficit para seguir entrenando?? Yo creo que o bajas el nivel en el ejercicio o subes un poco el aporte nutricional. Si, irá más despacio la
Bajada seguramente, pero irá!! De la otra forma, vas a acabar asqueado de no poder tirar ni rendir y acabarás mandando a la mierda la dieta.... creo yo eh!!! Yo al menos reaccionaría así!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jodo, pero si estoy yo en 2400 con 82-83 kilos(empecé con 88.5) y 1.84 y entrenando voy jodido perdido.....sin hacer tiradas largas de correr/bici/agua ni similares....como para ir con 2000 con 1.91 y 100 kilates!!! Me da un mal!!!

No es mucho déficit para seguir entrenando?? Yo creo que o bajas el nivel en el ejercicio o subes un poco el aporte nutricional. Si, irá más despacio la
Bajada seguramente, pero irá!! De la otra forma, vas a acabar asqueado de no poder tirar ni rendir y acabarás mandando a la mierda la dieta.... creo yo eh!!! Yo al menos reaccionaría así!!

Estoy yo en 2100 Kcal con 66,7 kgs los días que no entreno, los finde que llego a gastar 4000-4500 Kcal imagina si solo me meto 2000!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Killo!!!!

2000 Kcal con tu peso y andando 2h-3h en bici son muy pocas Kcal!!!!!

Y sin bici también! Tú mismo estás en esas kcal con 35 kilos menos los días que libras, y él entrenando.

Joer, solo de leerle casi me da un blancazo :eek:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Mi cena:

Tomate con Mozarella light pimienta y orégano y una tortilla de un huevo y claras con atún. Ah, y un cuadradito de Lindt 85% cacao(definitivamente creo que el mejor compromiso macros/sabor es el del nuevo 78% ).

0bc6bbcbe6e342825cd9107195705f66.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Revuelto de huevo y claras con bacon y tortitas de arroz , griego con frambuesas kiwi y cafetazo y a entrenar brazo abdomen y a darle al cardio

836cbccf524b7fffdfaedc3f656fb2a9.jpg

Las Torres

En Practicas
Reacciones
2.200
@portxeta , todavía te da tiempo a sembrar, es más en el norte marzo es el mejor mes, nosotros preparamos algo de planta para antes pero muchas veces es perder el tiempo, mucha humedad, hongos, total planta perdida. Si siembras ahora verás que germina en nada y en cuanto empiece a subir un poco la temperatura crecen de día en día.

Lo bueno sería que te hicieras con alguna variedad local,nada de industriales que al final a penas tienen sabor. Nosotros aquí trabajamos el de la abuela de osedo y el negro de Santiago. Y como te comentaba @dani2,una vez tengas esa variedad que se te dé bien y tenga sabor pues a guardar semilla.
Para la semilla siempre ( vamos es mejor) los tomates de la primera floración, los dejas crecer, madurar del todo en planta y luego sacas la semilla.

Para cuando plantas? Si no lograras sacarlos, nosotros vendemos planta, pero me tendrías que avisar cuanto antes si quieres que te guarde alguna porque el tomate si que lo vendemos bien ( las variedades de aquí claro) de las industriales no hay problema.

Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Como llegar a las proteínas suficientes manteniendo los Carbos y grasas bajas y con 2400 kcal y comiendo pasta y sin batidos de proteína hoy !!!
3a11e13ed0618480e3582aade8f756d1.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Como llegar a las proteínas suficientes manteniendo los Carbos y grasas bajas y con 2400 kcal y comiendo pasta y sin batidos de proteína hoy !!!
3a11e13ed0618480e3582aade8f756d1.jpg

400g de protes.....te vas a cagar vivo!! te mando un rollo de papel?

Joer con 260gr de carbos!! Así si!! Yo vivo racionado a 200 en entreno y 180 los días sin actividad.... y bajo....pero leeeento. Hoy 82 clavados. Pero si que es verdad que empiezo a eliminar grasilla rebelde. No de donde me gustaría(la bolillo del centro de la tripa baja ahi sigue la japuta!) pero va....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No de donde me gustaría(la bolillo del centro de la tripa baja ahi sigue la japuta!) pero va....

Aunque te parezca una gilipollez, creo que @jangel o @perturHDV me lo pueden confirmar, tiene mucho que ver la postura corporal, si cuando estás de pie no tienes la zona estabilizada y relajada y sueles andar algo encorvado, si sentado estás "espanzurrao", etc, hace que esa zona sea más rebelde de eliminar grasilla, aparte claro está de la dieta que lleves...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
400g de protes.....te vas a cagar vivo!! te mando un rollo de papel?

Joer con 260gr de carbos!! Así si!! Yo vivo racionado a 200 en entreno y 180 los días sin actividad.... y bajo....pero leeeento. Hoy 82 clavados. Pero si que es verdad que empiezo a eliminar grasilla rebelde. No de donde me gustaría(la bolillo del centro de la tripa baja ahi sigue la japuta!) pero va....

con el batido post me voy a 430 o así pero mientras hay verdura y fruta todo en orden

sobre lo tuyo ....vas a tener que hacer algo mas que ir con esos carbos Dany
la grasa rebelde no se va solo con eso si tienes las grasas altas como tú las tienes
soy un defensor de mantener las grasas altas por salud, pero date cuenta que con esos valores tú cuerpo esta utilizando muchísima energía atreves de grasas ingeridas
mira...te comento para tu peso un tío que este en un 15 de grasa y quiera bajar , lo optimo seria un 1% de su peso al mes para no perder masa muscular eso equivale a
2,5 gr x kilo de proteina
2,5 gr x kilo de CH
0,7gr x kilo de grasa

cuando hablamos de consumir X grs por kilo corporal .......es libre de grasa .....vale ! no hagais trampa
tendréis que hacer el calculo aproximadamente para saber cuanto magro estas .....es una aproximación ....tampoco es algo super exacto

ahora entendereis porque hay que definirse con dietas de 1800 cal y tío grandes con solo 2000 cal .....

lo siento , la vida es dura :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
Aunque te parezca una gilipollez, creo que @jangel o @perturHDV me lo pueden confirmar, tiene mucho que ver la postura corporal, si cuando estás de pie no tienes la zona estabilizada y relajada y sueles andar algo encorvado, si sentado estás "espanzurrao", etc, hace que esa zona sea más rebelde de eliminar grasilla, aparte claro está de la dieta que lleves...

...bajo mi experiencia
mira como ejemplo yo mismo .....estuve años y años sin conseguir quitarme o verme hasta la ultima raya del abdomen
me daba cremas , cuidaba mi postura , hacia hipropesivos

y después de 3 años de dieta .....le dije a mi entrenador .....
bueno me doy por vencido tío ....parece que mis excesos la piel se ha ido demasiado de sí y va a ser imposible que este pegado

y me contesta .....ahhhhh que era eso .....

dame 3 meses .....agarrate ....haremos una eliminación rebelde de grasas.....va a llevar tiempo y es costoso

yo me veia el abdomen y la piel y flipaba como el ombligo se había hasta salido para afuera ......venas everywhere

otra cosa es que no tengas nada de musculatura debajo .........ni serratos ni oblicuos ni abdomen ni espalda baja ......entonces no te vas a ver seco ni bien nunca .....diras ...estoy gordo pero NO ...lo que estas es sin músculo

ahora como salud y progresión ...........sin duda el tema postural va a ser no importante .....SINO CLAVE !!!!!!!!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
y tampoco os fijes tanto en la báscula ok ???

en mi caso subi proteínas ésta semana y carbos ....
mismo peso y misma % de grasa
es decir .......mejor asimilación de alimentos ............es igual a progreso .....
la báscula es una referencia ....no es definitivo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
...bajo mi experiencia
mira como ejemplo yo mismo .....estuve años y años sin conseguir quitarme o verme hasta la ultima raya del abdomen
me daba cremas , cuidaba mi postura , hacia hipropesivos

y después de 3 años de dieta .....le dije a mi entrenador .....
bueno me doy por vencido tío ....parece que mis excesos la piel se ha ido demasiado de sí y va a ser imposible que este pegado

y me contesta .....ahhhhh que era eso .....

dame 3 meses .....agarrate ....haremos una eliminación rebelde de grasas.....va a llevar tiempo y es costoso

yo me veia el abdomen y la piel y flipaba como el ombligo se había hasta salido para afuera ......venas everywhere

otra cosa es que no tengas nada de musculatura debajo .........ni serratos ni oblicuos ni abdomen ni espalda baja ......entonces no te vas a ver seco ni bien nunca .....diras ...estoy gordo pero NO ...lo que estas es sin músculo

ahora como salud y progresión ...........sin duda el tema postural va a ser no importante .....SINO CLAVE !!!!!!!!!!!

Quizás me he anticipado, no sé cómo anda de grasa corporal y peso @dani2

Pero si come lo que publica aquí, fíjate que en la foto que puse el otro día, el chaval de enmedio, pesa menos que yo con la misma altura, vale que yo hago más ejercicios de fuerza, pero, ¿cuál es la diferencia aparte de que soy más guapo? :descojon:

la alimentación

28168785_1431797873614963_9220400040882118286_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.