Prefiero Bodegas van bureen aunquea no sea reserva
Ahora que lo mencionas, en Junio voy con una amiga a verle al Summer Story SOLO POR ÉL.A mí me gusta, pero ella vive enamorada.
Ahhh por cierto!!! Sabéis quien va a comer tomate rosa de Barbastro del bueeeeno este verano??? Plantamos unas semillas de uno que guardamos al final de temporada pasada y mirad lo que ha salido ya!!
![]()
A finales de marzo a plantar y para Agosto a gozar!!!![]()
va en general esto ...
no conozco el caso en concreto pero siempre paga las culpas del exceso de cardio .... el mismo .....el gym
y ya blaki hizo lo mismo ....abandono el gym cuando no era la opción durante un tiempo por excesos ...
45 minutos de pesas adaptada sin superseries con sus tiempos de descanso , entrenando hipertrofia o fuerza y con alimentación adecuada no sobre entrena .....
sobre entrena ,. cuando estas en definición y machacas la sesión de pesas o haces demasiado cardio
simplemente no recuperas ....el primer signo es que entre series no recuperas como antes ...si tardabas 50 sg ahora un minuto
una sesión de pesas de 45 minutos en el 80 por ciento del año debe ser increíble de buena para tí .......no debes salir del gym arrastrado sino en muchas ocasiones con ganas de comerte el mundo y liberando endorfinas, amos muy feliz y pillas a tu mujer y la agagaeragnkgañlskmñlkrMGÑLknrgkñ
sobre la sinefrina .....no voy a valorar su entrenador pero si tengo un entrenador que me manda un quemador de grasas ...no me esta ayudando para nada ....a parte de que ese suplemento solo es recomendable r 1 mes .....
para bajar de peso solo hay una manera ......manejar tus nutrientes
solo encuentro de forma positiva los suplementos para subir de peso ....por el tema de digestiones pesadísimas e ir hinchado a entrenar y ayudan por esa inflamación
@jangel sinefrina me la pauta mi nutricionista. Llevo mucho tiempo limitando o bien por mi cuenta nutritentes, o por terceros, o por esta fuera de casa, o qué se yo, y justo cuando me he encontrado una persona que me hace comer de todo, pues apuesto por ella. La alimentación variada, pesada y en 2000 cal/aprox/día, pero ni por esas... me dice que tras tanta mierdas de dietas, he vuelto a mi cuerpo gilipollas.
El entrenador en las pesas me va variando los % de Peso Máximo, respeto descanso entre series, o como mucho si voy apurado cambio grupos musculares.
Meteré bbccas y algún tipo de recuperador, porque no es normal. Sigo con mi pulso normal en 49ppm, y veo que subo fácil de pulsaciones y recupero bien, pero cuando no es una cosa es otra.
@jangel sinefrina me la pauta mi nutricionista. Llevo mucho tiempo limitando o bien por mi cuenta nutritentes, o por terceros, o por esta fuera de casa, o qué se yo, y justo cuando me he encontrado una persona que me hace comer de todo, pues apuesto por ella. La alimentación variada, pesada y en 2000 cal/aprox/día, pero ni por esas... me dice que tras tanta mierdas de dietas, he vuelto a mi cuerpo gilipollas.
El entrenador en las pesas me va variando los % de Peso Máximo, respeto descanso entre series, o como mucho si voy apurado cambio grupos musculares.
Meteré bbccas y algún tipo de recuperador, porque no es normal. Sigo con mi pulso normal en 49ppm, y veo que subo fácil de pulsaciones y recupero bien, pero cuando no es una cosa es otra.
Jode, me encanta el tomate. Suelo plantar unas 20 tomateras para el verano.
Suelo comprar la planta y la trasplanto. No hay donde elegir en planta....
En semilla me recomendais alguna clase??
Todavía estoy a tiempo de sembrarla no??
Jodo, pero si estoy yo en 2400 con 82-83 kilos(empecé con 88.5) y 1.84 y entrenando voy jodido perdido.....sin hacer tiradas largas de correr/bici/agua ni similares....como para ir con 2000 con 1.91 y 100 kilates!!! Me da un mal!!!
No es mucho déficit para seguir entrenando?? Yo creo que o bajas el nivel en el ejercicio o subes un poco el aporte nutricional. Si, irá más despacio la
Bajada seguramente, pero irá!! De la otra forma, vas a acabar asqueado de no poder tirar ni rendir y acabarás mandando a la mierda la dieta.... creo yo eh!!! Yo al menos reaccionaría así!!
Killo!!!!
2000 Kcal con tu peso y andando 2h-3h en bici son muy pocas Kcal!!!!!
Como llegar a las proteínas suficientes manteniendo los Carbos y grasas bajas y con 2400 kcal y comiendo pasta y sin batidos de proteína hoy !!!
![]()
No de donde me gustaría(la bolillo del centro de la tripa baja ahi sigue la japuta!) pero va....
400g de protes.....te vas a cagar vivo!! te mando un rollo de papel?
Joer con 260gr de carbos!! Así si!! Yo vivo racionado a 200 en entreno y 180 los días sin actividad....y bajo....pero leeeento. Hoy 82 clavados. Pero si que es verdad que empiezo a eliminar grasilla rebelde. No de donde me gustaría(la bolillo del centro de la tripa baja ahi sigue la japuta!) pero va....
Nosdías..
Aunque te parezca una gilipollez, creo que @jangel o @perturHDV me lo pueden confirmar, tiene mucho que ver la postura corporal, si cuando estás de pie no tienes la zona estabilizada y relajada y sueles andar algo encorvado, si sentado estás "espanzurrao", etc, hace que esa zona sea más rebelde de eliminar grasilla, aparte claro está de la dieta que lleves...
...bajo mi experiencia
mira como ejemplo yo mismo .....estuve años y años sin conseguir quitarme o verme hasta la ultima raya del abdomen
me daba cremas , cuidaba mi postura , hacia hipropesivos
y después de 3 años de dieta .....le dije a mi entrenador .....
bueno me doy por vencido tío ....parece que mis excesos la piel se ha ido demasiado de sí y va a ser imposible que este pegado
y me contesta .....ahhhhh que era eso .....
dame 3 meses .....agarrate ....haremos una eliminación rebelde de grasas.....va a llevar tiempo y es costoso
yo me veia el abdomen y la piel y flipaba como el ombligo se había hasta salido para afuera ......venas everywhere
otra cosa es que no tengas nada de musculatura debajo .........ni serratos ni oblicuos ni abdomen ni espalda baja ......entonces no te vas a ver seco ni bien nunca .....diras ...estoy gordo pero NO ...lo que estas es sin músculo
ahora como salud y progresión ...........sin duda el tema postural va a ser no importante .....SINO CLAVE !!!!!!!!!!!