Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Juer, en serio que hay cosas que no entiendo

A ver!!! aquí cada uno hablamos de nuestro libro, yo de mis carreras y duatlones, @jangel de su salmorejo :p

Yo me muevo por retos o motivaciones, que a su vez, oiga, pues mato dos pájaros de un tiro o tres (físico, mental y saludable), no tengo el cuerpo de @perturHDV o @jangel no porque no pueda, sino porque no quiero, no es mi objetivo!!!

Yo quiero disfrutar haciendo deporte, y para mí tener un cuerpo en V es algo saludable, encima pues le pego a la bici, al nadar y a correr, pues mejor!!! No entiendo de hierros, hago ejercicios básicos de fuerza, para tener el abdomen y la espalda fuertes, equilibrio y una propiocepción receptiva para evitar lesiones y no parecer un muertohambre

Mañana a lo mejor me canso como Forest Gump, me paro y me dedico a los hierros, y creerme que como me marque un reto como ponerme como un armarioempotrao, lo haré, qué por genética soy de hombros caídos, pues puede, pero existe un photoshop físico y real:

TRABAJARLO

Aquí he puesto fotos mías, que soy bastante reacio, a modo de motivación igual del resto..

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
el snatch lo hiciste con las pesas de 22,5kg??
Que tal los hombros y los antebrazos??
Birindelli, ya comente que yo estoy en un periodo todavía de transición entre el gym tradicional con semanas con ejercicios aislados por partes al crossfit donde no llevo tanto entrenando y en muchos casos me toca escalar.

Aún así estoy contento del resultado, tengo también un entrenador que es un crack total y este si que le mete muy duro al crossfit (creo que hizo 12 rondas del 18.1) en cuanto al peso de las mancuernas probé escalar a 18 a 20 y con unas de 22, (donde lo hice no tienen mancuernas en libras) y terminé escalando a 20 porque con 22 no sabía si iba a poder.

Lo peor del WOD, son los antebrazos, en los toes pensé que me caía que no me sujetaban las manos, y las mancuernas me han dado unas h*stias a los hombros que estoy fundido.

Lo que quiero decir es que soy un novato en crossfit comparado con @dani2 o contigo, pero encuentro mucho más interesante, motivador y retador esta forma de entrenar o HIIT que el entreno de pesas tradicional (con absoluto respeto al fisioculturismo o las pesas, que he hecho por más de 10 años, siempre a nivel usuario)
Sds.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Que sí, si estoy de acuerdo, y ya te dije que hay gente que consigue cambios alucinantes, pero reconoce también que cada cuerpo da para lo que da, y sabes que el gemelo es un músculo "jodido". Hasta en el culturismo se aprecian diferencias notables. Donde todos van más similares del tren superior, en pierna se ven mayores diferencias, más aún en los gemelos, y ahí van todos hasta arriba y entrenan A MUERTE.

Te hablo del gemelo porque en mi opinión es donde mayores diferencias aprecio, pero se puede aplicar al pecho o a cualquier otro músculo.

hmmm cabron a nivel de culturismo claro tío .....es que el gemelo el problema no es la densidad sino a longitud ....y la longitud no puedes cambiarla tío

pero en serio para ir a la playa piscina ....el que tiene una pierna decente ......pues va bien hombre .....tampoco pidamos perfección
hablamos de ir por casa tambien chicos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
exacto tío !!!
y tampoco he necesitado una vida ....4 años y constancia

que simplemente es dar prioridad y un poquito de detalle si quieres ......y si tu objetivo es otro pues a ese ....no todo es la estética pero si hablamos de estética a nivel amauter todo el mundo puede tener un fisicazo en serio

si ya nos vamos a subir a una tarima es verdad que te van a valorar gente que tiene ojo y vas limitado .......pero por favor hablamos de salud y pintar bien

Totalmente. Fuera de la competición, casi todo el mundo puede conseguir un gran físico con mayor o menor esfuerzo. La genética ayudará, obviamente, pero no hay excusas. Algunos tendrán que esforzarse más, pero es lo que toca.

Es cierto que lo que comenta blaki suena un poco a excusa, porque claro, como la genética es la que es... Y no j*der, no hay excusas. Solo es cuestión de prioridades y cierto sacrificio.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Totalmente. Fuera de la competición, casi todo el mundo puede conseguir un gran físico con mayor o menor esfuerzo. La genética ayudará, obviamente, pero no hay excusas. Algunos tendrán que esforzarse más, pero es lo que toca.

Es cierto que lo que comenta blaki suena un poco a excusa, porque claro, como la genética es la que es... Y no j*der, no hay excusas. Solo es cuestión de prioridades y cierto sacrificio.
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

cago pa la genetica :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864
Juer, en serio que hay cosas que no entiendo

A ver!!! aquí cada uno hablamos de nuestro libro, yo de mis carreras y duatlones, @jangel de su salmorejo :p

Yo me muevo por retos o motivaciones, que a su vez, oiga, pues mato dos pájaros de un tiro o tres (físico, mental y saludable), no tengo el cuerpo de @perturHDV o @jangel no porque no pueda, sino porque no quiero, no es mi objetivo!!!

Yo quiero disfrutar haciendo deporte, y para mí tener un cuerpo en V es algo saludable, encima pues le pego a la bici, al nadar y a correr, pues mejor!!! No entiendo de hierros, hago ejercicios básicos de fuerza, para tener el abdomen y la espalda fuertes, equilibrio y una propiocepción receptiva para evitar lesiones y no parecer un muertohambre

Mañana a lo mejor me canso como Forest Gump, me paro y me dedico a los hierros, y creerme que como me marque un reto como ponerme como un armarioempotrao, lo haré, qué por genética soy de hombros caídos, pues puede, pero existe un photoshop físico y real:

TRABAJARLO

Aquí he puesto fotos mías, que soy bastante reacio, a modo de motivación igual del resto..

Exacto. Si es que esto se puede aplicar a cualquier deporte. Es como si salgo ahora diciendo que yo jamás podré correr a ritmo de X minutos el km, porque claro, soy bastante pesado. Pues tronco, no queda otra que afinarse y entrenar duro si tengo ese objetivo. Lógicamente habrá gente con mejor genética para tal menester, como los keniatas, pero con coj*nes, estoy convencido de que podría llegar a correr a ritmos "aceptables". Pues lo mismo con el gym o con otros muchos deportes.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Yo lo único que digo es que si no hay genética ya puedes comer lo que quieras y hacer ejercicio que no llegarás a un tío que tenga genética y coma lo mismo y entrene lo mismo, punto.

Es lo mismo un tío que este más torcido que una cuerda en un bolsillo, se va a poner como Jangel o como Alberto, chacho amos a pensar un poco...

Que ojalá yo tuviese el pelazo que gasta @Lablue pero genéticamente no lo tendré jamás, ni con injertos, ni con extensiones...

Que lógicamente hay que entrenar más los defectos o debilidades?? Por supuesto, hasta ahí llegamos todos.

me estas cabreannnnndoooooooooo:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

lo que hay que tener es unos buenos coj*nes para decir NO CHEAT MEALS CERDILES Y HAGO LO QUE TOCA DURANTE 4 AÑOS

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Ni más ni menos...

Pero es que tampoco tenemos que ser todos "Ken"

Cada uno que le guste su cuerpo tal como es pero que no me diga que no lo tiene por genética porque es una excusa "vagurria", no creo que @perturHDV naciese así, porque menudo parto aquel!!! :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Exacto. Si es que esto se puede aplicar a cualquier deporte. Es como si salgo ahora diciendo que yo jamás podré correr a ritmo de X minutos el km, porque claro, soy bastante pesado. Pues tronco, no queda otra que afinarse y entrenar duro si tengo ese objetivo. Lógicamente habrá gente con mejor genética para tal menester, como los keniatas, pero con coj*nes, estoy convencido de que podría llegar a correr a ritmos "aceptables". Pues lo mismo con el gym o con otros muchos deportes.

Es que @blaki ha mejorado muchísimo con la bici, y no creo que sea fruto ni de la casualidad ni de la genética, sino de la constancia y entrenos, empezó haciendo 10-12 kms y ahora ya se hace rutas de más de 100kms y subiendo puertos de primera

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Ni más ni menos...

Pero es que tampoco tenemos que ser todos "Ken"

Cada uno que le guste su cuerpo tal como es pero que no me diga que no lo tiene por genética porque es una excusa "vagurria", no creo que @perturHDV naciese así, porque menudo parto aquel!!! :floor:

exacto y por fijarte en los demás vienen las frustraciones
fíjate en tí ....progresa sobre tí
y veras .....eso es motivación
siempre busca tu mejor versión !
siempre hay una mejor ....y tu cuerpo cada vez esta mas preparado sin entrenas
cada vez mas fuerte y cada vez mas allá ....respetandole claro

joer a mi nadie me ha dado nada
he tenido infinidad de ferias y tengo en singapur sudafrica thailandia moscu y en todas me he llevado la ropa del gym y antes de bajar a desayunar le he dado 45 minutos al gym ...evidentemente en mis vacaciones NO ....pero no hay excusas

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Es que @blaki ha mejorado muchísimo con la bici, y no creo que sea fruto ni de la casualidad ni de la genética, sino de la constancia y entrenos, empezó haciendo 10-12 kms y ahora ya se hace rutas de más de 100kms y subiendo puertos de primera

pues igual dentro de 5 años hace cosas que eran impensables para él hace 2
genética ? NO
HARD WORK BROOOOOObiggrin

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.383
Birindelli, ya comente que yo estoy en un periodo todavía de transición entre el gym tradicional con semanas con ejercicios aislados por partes al crossfit donde no llevo tanto entrenando y en muchos casos me toca escalar.

Aún así estoy contento del resultado, tengo también un entrenador que es un crack total y este si que le mete muy duro al crossfit (creo que hizo 12 rondas del 18.1) en cuanto al peso de las mancuernas probé escalar a 18 a 20 y con unas de 22, (donde lo hice no tienen mancuernas en libras) y terminé escalando a 20 porque con 22 no sabía si iba a poder.

Lo peor del WOD, son los antebrazos, en los toes pensé que me caía que no me sujetaban las manos, y las mancuernas me han dado unas h*stias a los hombros que estoy fundido.

Lo que quiero decir es que soy un novato en crossfit comparado con @dani2 o contigo, pero encuentro mucho más interesante, motivador y retador esta forma de entrenar o HIIT que el entreno de pesas tradicional (con absoluto respeto al fisioculturismo o las pesas, que he hecho por más de 10 años, siempre a nivel usuario)
Sds.
Yo tambien hice el paso que estas haciendo tu ahora, necesitaba un cambio y ya voy camino de 3 años practicando este deporte.
Lo de escalar el WOD es muy normal, primero piensa en hacer los ejercicios bien, que luego ya llegaran los kgs.
A mi me jodio mucho el remo, tengo relacion amor/odio con esa maquina, a eso, sumale estar saliendo de un gripazo y :dead:
No obstante, veis a Marc Ordeig " el tractor" y parece hasta facil :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077

No es excusa y no pretendo que suene a ello.

Yo soy de esos que disfruta sufriendo encima de la bici, que jadea y gime intentando respirar más y más...

De lo contrario ahora mismo no andaría una mierda con la bici

Lógicamente habrá gente con mejor genética para tal menester, como los keniatas, pero con coj*nes, estoy convencido de que podría llegar a correr a ritmos "aceptables"

Pero no llegarías a un keniata, he ahí la genética :guiño:

me estas cabreannnnndoooooooooo:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:

lo que hay que tener es unos buenos coj*nes para decir NO CHEAT MEALS CERDILES Y HAGO LO QUE TOCA DURANTE 4 AÑOS

A igual comienzo una persona con mala genética a una persona con buena genética, 4 años, mismas comidas, mismos entrenos, mismas intensidades... Terminaran estéticamente igual?? No lo creo :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
me vuelvo a citar @dani2
me gustaria saber cuanto magro eres para ponerte de ejemplo en el post y para que veas como incluso haciendo lo que se llama un mincorte
que es una definición muy leve en fase de volumen ...tendrias que bajar mucho las calorías incluso solo para bajar un 1 por ciento tu peso corporal y perder el mínimo musuclo posible

en mis cálculos siendo mas que optimista
serian
52 de grasas
188 de proteinas
200 de carbos
total 1916 kcal

esto seria tu media semanal ......y no digo para rajarte ....lo digo para hacerlo 6 semanas y rascar y ver algo de color

Bfff, no se como calcular eso bien. Imagino que necesitaría una tanita obiwan Style. Al final me la
Voy a tener que comprar!! #putabida!!

Mañana si tengo tiempo pongo una foto. Respecto a constitución yo diría que soy delgado, tengo Mini-muñecas, poco antebrazo, cuello fino, se me ven las clavículas claramente, tengo un perfil de caja torácica con un volumen normal. No sé...la mayoría de ropa deportiva es entre talla M(las de patronaje americano y demas) y L(las más estrechas o europeas) y en pantalones tambien M, entre la 31-32” ando casi siempre. Vamos que mido 1.84 y peso ahora 82 kilos pero no soy un tío exageradamente grande de constitución. Eso sí, creo que tengo más envergadura de brazo a brazo extendido que de altura!(Phelps Style)

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050
Bfff, no se como calcular eso bien. Imagino que necesitaría una tanita obiwan Style. Al final me la

Mañana si tengo tiempo pongo una foto. Respecto a constitución yo diría que soy delgado, tengo Mini-muñecas, poco antebrazo, cuello fino, no se me ven las clavículas claramente, tengo un perfil de caja torácica con un volumen normal. No sé...la mayoría de ropa deportiva es entre talla M(las de patronaje americano y demas) y L(las más estrechas o europeas) y en pantalones tambien M, entre la 31-32” ando casi siempre. Vamos que mido 1.84 y peso ahora 82 kilos pero no soy un tío exageradamente grande de constitución. Eso sí, creo que tengo más envergadura de brazo a brazo extendido que de altura!(Phelps Style)

Con tu altura llevar tallas M es signo indudable de que eres delgado....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
No es excusa y no pretendo que suene a ello.

Yo soy de esos que disfruta sufriendo encima de la bici, que jadea y gime intentando respirar más y más...

De lo contrario ahora mismo no andaría una mierda con la bici

A igual comienzo una persona con mala genética a una persona con buena genética, 4 años, mismas comidas, mismos entrenos, mismas intensidades... Terminaran estéticamente igual?? No lo creo :guiño:

No van a estar igual
Pero estoy harto de oír lo de la genética

La gente se piensa que por ejemplo en un gym hay 15 o 20 genéticamente superiores a el y la verdad es que para ver a un chico genéticamente superior a la media ! Hay por gimnásios que ni siquiera ha pasado tal individuo
Que lo flipamos muchísimo

Ya te digo yo lo que es genética buena
Que tu índice esté por encima de 26 al 8-9 de grasa
Hay gente que ni con química

Esa es la definición de ser genéticamente superior

Lo otro ...cortes bonitos y nada más

Es probable que nunca hayas visto a nadie así Blas....natural

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

Mañana si tengo tiempo pongo una foto. Respecto a constitución yo diría que soy delgado, tengo Mini-muñecas, poco antebrazo, cuello fino, no se me ven las clavículas claramente, tengo un perfil de caja torácica con un volumen normal. No sé...la mayoría de ropa deportiva es entre talla M(las de patronaje americano y demas) y L(las más estrechas o europeas) y en pantalones tambien M, entre la 31-32” ando casi siempre. Vamos que mido 1.84 y peso ahora 82 kilos pero no soy un tío exageradamente grande de constitución. Eso sí, creo que tengo más envergadura de brazo a brazo extendido que de altura!(Phelps Style)

Que no hace falta que compres eso !
Una aproximación

Con el IMC sacas tu % graso y de ahí descuentas ! Es aproximado recuerda

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Yo tambien hice el paso que estas haciendo tu ahora, necesitaba un cambio y ya voy camino de 3 años practicando este deporte.
Lo de escalar el WOD es muy normal, primero piensa en hacer los ejercicios bien, que luego ya llegaran los kgs.
A mi me jodio mucho el remo, tengo relacion amor/odio con esa maquina, a eso, sumale estar saliendo de un gripazo y :dead:
No obstante, veis a Marc Ordeig " el tractor" y parece hasta facil :floor:

Ojo que Xabi metió 13 rondas completas y no se cuantas reps de la 14 creo...y sale de una operación de menisco hace 3 meses!!! Yo cuando empezó dije....es imposible que aguante ese ritmo....pero si si....es otro nivel tío...bfff

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Hoy pierna y hombro.
Prensa 4x15. 45 seg.
Sentadillas 4x12. 45 seg. Me falta técnica y fuerza claro.
Extensiones. 4x 12. 45 seg
Femoral. 4x 12. 45 seg
Máquina caderas-psoas .4x12. 45 seg

Bastante bien para mis piernas. Conforme coja fuerza y confianza, subiré pesos en prensa y sentadillas.

Hombro.
Elevaciones sentado. 4x 12-8
Remo pie . 4x 12
Elevaciones frontales maquina 4x10
Elevaciones laterales marcuerna. 4x 10-8.

Me noto inflamado al tacto sin dolor el pecho izq, cerca del deltoides anterior. Por eso lo que bajan repeticiones. Se bloquea.
Aunque no debiera tirar del pecho, algo tira con el hombro, por mala técnica supongo.
Mañana brazos, veremos....

Mañana tengo fisio por otra cosa, y le diré que lo toque un poco. Mientras lo masajeo un poco y le pongo hielo.

Estoy haciendo cardio en la bici.
:depressed:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Estofado de ternera, qfb0, manzana, piña y café.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Amos con éste plato de pasta !
Spaguetis + calabacín + cebolla + espárragos verdes + berenjena + ajos + tomate + ternera picada todo a la plancha con queso de Cabra y huevo escalfado (el sábado habrá pizza fitness jajaja)
7aaba82a0a8fed13962c28c5efcad34c.jpg

Y revuelto todo tal que así
76e3cc909886c6d0f32990e81c982b54.jpg

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Que la genética importa, y marcará diferencias definitivas a nivel competición, no lo duda nadie. Un ejemplo reciente es Usain Bolt, que saltó por los aires el statu quo de los velocistas. Es lo que pasa cuando viene un tío de 1.95 capaz de mover semejante armazón de músculo con la cadencia de piernas de un tío de 1.80, que se mea en todos los demás durante casi 10 años. Pura física, si tengo 10 cm más de pierna que mis rivales y soy capaz de moverlas a su misma velocidad...pues calcula el desplazamiento por zancada. Imbatible.

Pero lo que hablamos por aquí Blaki, a nivel de ir por casa, todo el mundo absolutamente puede tener un cambio radical físicamente, tanto en el plano estético, como en el puramente prestacional de la disciplina elegida. Y tú eres un claro ejemplo, que empezaste en bici hace cuatro días y a fuerza de dar pedales te metes unas palizas de flipar. Evidentemente viene un Bolt de las dos ruedas y te funde, pero no te engañes, la inmensa mayoría de deportistas de élite están ahí por trabajo, no por genética. Los que además de currárselo la tienen son los que hacen historia como Bolt, Phelps, Jordan...Wayne Rainey, tricampeón mundial de 500 en los 90, resumía en una frase lo que marcaba la diferencia a altísimo nivel entre deportistas de élite: 8 horas de trabajo, y 8 segundos de inspiración :guiño:

Yo hay veces que en la sala de pesas me veo cojonudo, y otras en que ni me miro al espejo y todo el mundo me parece que está mejor que yo. Si contamos la edad de los demás entonces arraso, que esa es otra, que aquí salvo un par no somos unos chavales precisamente, a veces perdemos la perspectiva con eso también... No estamos todos los días con el mismo ánimo. Pero una vez tienes tu objetivo y sabes lo que quieres, tu único límite eres tú. Y cuando hayas llegado a tu techo y viene otro mejor que tú, entonces hablaremos de genética. Pero hasta entonces hay camino de sobra, sobre todo a nivel usuario como somos nosotros.

Yo hoy me he acabado la máquina de jalones al pecho, solo carga 90 kilos y he tenido que ponerle encima una pesa de 5 para ir más allá. Podría quedarme ahí tranquilo, pero luego miro de reojo la p*ta barra de dominadas y mecagoentoloquesemenea, ahí tengo que acabar yo haciendo pull ups como sea, y le planto la pesa! Pues como tú cuando estás con tus series asesinas, el @Choche al "trantrán" suyo, @dani2 con el Smolov ese o @jangel sin perdonar un puñetero día de entreno ni en Kuala Lumpur, por citar algunos.

A la genética que le den, hay mucho camino que recorrer primero :rambo:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Que la genética importa, y marcará diferencias definitivas a nivel competición, no lo duda nadie. Un ejemplo reciente es Usain Bolt, que saltó por los aires el statu quo de los velocistas. Es lo que pasa cuando viene un tío de 1.95 capaz de mover semejante armazón de músculo con la cadencia de piernas de un tío de 1.80, que se mea en todos los demás durante casi 10 años. Pura física, si tengo 10 cm más de pierna que mis rivales y soy capaz de moverlas a su misma velocidad...pues calcula el desplazamiento por zancada. Imbatible.

Pero lo que hablamos por aquí Blaki, a nivel de ir por casa, todo el mundo absolutamente puede tener un cambio radical físicamente, tanto en el plano estético, como en el puramente prestacional de la disciplina elegida. Y tú eres un claro ejemplo, que empezaste en bici hace cuatro días y a fuerza de dar pedales te metes unas palizas de flipar. Evidentemente viene un Bolt de las dos ruedas y te funde, pero no te engañes, la inmensa mayoría de deportistas de élite están ahí por trabajo, no por genética. Los que además de currárselo la tienen son los que hacen historia como Bolt, Phelps, Jordan...Wayne Rainey, tricampeón mundial de 500 en los 90, resumía en una frase lo que marcaba la diferencia a altísimo nivel entre deportistas de élite: 8 horas de trabajo, y 8 segundos de inspiración :guiño:

Yo hay veces que en la sala de pesas me veo cojonudo, y otras en que ni me miro al espejo y todo el mundo me parece que está mejor que yo. Si contamos la edad de los demás entonces arraso, que esa es otra, que aquí salvo un par no somos unos chavales precisamente, a veces perdemos la perspectiva con eso también... No estamos todos los días con el mismo ánimo. Pero una vez tienes tu objetivo y sabes lo que quieres, tu único límite eres tú. Y cuando hayas llegado a tu techo y viene otro mejor que tú, entonces hablaremos de genética. Pero hasta entonces hay camino de sobra, sobre todo a nivel usuario como somos nosotros.

Yo hoy me he acabado la máquina de jalones al pecho, solo carga 90 kilos y he tenido que ponerle encima una pesa de 5 para ir más allá. Podría quedarme ahí tranquilo, pero luego miro de reojo la p*ta barra de dominadas y mecagoentoloquesemenea, ahí tengo que acabar yo haciendo pull ups como sea, y le planto la pesa! Pues como tú cuando estás con tus series asesinas, el @Choche al "trantrán" suyo, @dani2 con el Smolov ese o @jangel sin perdonar un puñetero día de entreno ni en Kuala Lumpur, por citar algunos.

Me motivaste biggrin:guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.864

Pues eso he dicho en mis post, capullo.

En este tema estoy un poco con los dos. Entiendo la postura de jangel, y la comparto en parte, ya que con esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas y cambios realmente alucinantes, pero blaki también tiene su parte de razón, y la genética cuenta bastante, dándonos una mayor o menor predisposición a desarrollar ciertos músculos y ciertas formas.

Ya sea el pecho, los hombros, los gemelos... La genética cuenta, y mucho. En estos últimos (gemelos) lo aprecio bastante, donde veo gente que se machaca muchísimo y tiene un físico muy conseguido, pero los gemelos le dan lo que le dan, y por el contrario, gente que no hace nada y tiene unos gemelos de flipar; caso de mi padre, que tiene los gemelos definidos y del tamaño de un balón de fútbol a sus 65 años.

Así que os doy me gusta a los dos.

Que sí, si estoy de acuerdo, y ya te dije que hay gente que consigue cambios alucinantes, pero reconoce también que cada cuerpo da para lo que da, y sabes que el gemelo es un músculo "jodido". Hasta en el culturismo se aprecian diferencias notables. Donde todos van más similares del tren superior, en pierna se ven mayores diferencias, más aún en los gemelos, y ahí van todos hasta arriba y entrenan A MUERTE.

Te hablo del gemelo porque en mi opinión es donde mayores diferencias aprecio, pero se puede aplicar al pecho o a cualquier otro músculo.

Verás que también le doy su importancia a la genética, la cual puede tener un papel definitivo EN COMPETICIÓN, para ser el número 1, pero no a nivel usuario.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Vamos margaritos!!!!!!!! Qué buen hilo este, j*der, de verdad que sí. Esta tarde vuelvo al gym, después de tres semanas de esguince, curro nuevo, etc....qué ganas!!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.050

Chapeau. Incluso a nivel competición muchas veces es cuestión más de trabajo que de genética, o incluso, de estar en un equipo o en otro, en lugar de la genética.... Hay que llegar a los límites humanos para que la genética se imponga sobre otra y eso es difícil llegar hasta a los deportistas de élite.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
La genética importaba con 15 años....aquellos años en los que unos estábamos esmirriados, otros gorditos, y teníamos todos al colega "mazao", con abdominales por ciencia divina, porque en esa época sí que hacíamos todos el mismo deporte, etc....ahí si que había cuerpos diferentes haciendo lo mismo.

Pero ahora ya peinando canas, y con casi 40 primaveras, importa el pegarle duro al ejercicio y a la alimentación. Porque aquellos con aquellos abdominales, se han vuelto gordos, y los que nos lo curramos, no.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Aunque te parezca una gilipollez, creo que @jangel o @perturHDV me lo pueden confirmar, tiene mucho que ver la postura corporal, si cuando estás de pie no tienes la zona estabilizada y relajada y sueles andar algo encorvado, si sentado estás "espanzurrao", etc, hace que esa zona sea más rebelde de eliminar grasilla, aparte claro está de la dieta que lleves...

Perdona @Choche que antes no te he leído pero no te he contestado. Pues la postura al andar es buena y en general de pie sin problema. Ahora sentado si que acabo en unas posturas de bffff . Tanto en los años de estudio de la Uní como en el curro....los ratos de aburrimiento la postura no es que esté muy cuidada no....el pseudo/bolillo intenta saltar a toda costa por encima de la cintura del pantalón si me pliego sobre él...jajajaj!!! Para mi es cómodo la posición relajada así...hay gente que le duele la
Espalda...yo nunca tuve ese problema. Imagino que porque la musculatura de la espalda de nadar, sujeta la columna incluso aunque me pliegue...

Dioxxx, todo son problemas!!

No, en serio. Seamos claros, no voy a conseguir eliminar eso, porque no voy a ser todo lo estricto con la dieta que hay que ser para conseguirlo , es lo que comentábamos el otro día. Hay ciertas cosas que no voy a eliminar. Así que hay cosas que no se pueden conseguir :guiño: . Así de simple. Si alguna vez quiero conseguir un abdomen rajado y quedarme al 9-10%.....ya se lo que toca....

Mi objetivo de momento es alcanzar los kg deseados y probar a ver qué sensaciones tengo entrenando así. :guiño: Lo que venga de estética de la mano, bienvenido por supuesto!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
No, en serio. Seamos claros, no voy a conseguir eliminar eso, porque no voy a ser todo lo estricto con la dieta que hay que ser para conseguirlo , es lo que comentábamos el otro día. Hay ciertas cosas que no voy a eliminar. Así que hay cosas que no se pueden conseguir :guiño: . Así de simple. Si alguna vez quiero conseguir un abdomen rajado y quedarme al 9-10%.....ya se lo que toca....

]

los objetivos pequeños te llevan a grandes metas
primero como dices el peso y si lo consigues ...tu mismo te vas a picar :whistle:
no digo que te vayas a dejar la vida ...pero cuando lo consigas el objetivo del peso y veras que no era difícil .....te tentara ...porque ?
porque veras pequeñas sombras en el espejo y dirás .....a ver como c**o soy ?
de que pasta estoy hecho bro :cigar:????

pero entiendo tambien que hay que ir paso a paso de echo mira .....de forma natural no te rajas cuando quieras y hablo de bajar al 6,5

tu haces una definición en verano muy bien llevada y luego vuelves a normocaloriio y lo intentas a los 4 meses y el cuerpo es mas listo e inteligente que tú y haciendo lo mismo, lo mismito eh ojo , te dice que nanai, tu sistema nervioso y hormonas están fundidos .....el cuerpo no es gilipollas .....aunque a veces lo parece ....el mío al menos :hungover::oops::LOL::LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.