Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Chapeau. Incluso a nivel competición muchas veces es cuestión más de trabajo que de genética, o incluso, de estar en un equipo o en otro, en lugar de la genética.... Hay que llegar a los límites humanos para que la genética se imponga sobre otra y eso es difícil llegar hasta a los deportistas de élite.

Es que hablamos de que muchas veces la genética marca la diferencia pero ojo que nos dejamos en el tintero que salvo casos muy especiales(Bolt, Phelps, ....) a esos niveles TODOS tienen una genética privilegiada....el que no despunta más en una cosa lo hace en otra y lo que marca la diferencia es la excelencia de tu técnica(años y horas de entreno, fallo/error/corrección) y sobre todo una mente capaz de de ir un puntito más allá que los demás. Ese instinto y motivación del campeón.

Ryan Lochte no tenía la genética de Phelps y se lo calzó varias veces en sus pruebas y en su mejor momento..... motivación y trabajo duro!!

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Vamos margaritos!!!!!!!! Qué buen hilo este, j*der, de verdad que sí. Esta tarde vuelvo al gym, después de tres semanas de esguince, curro nuevo, etc....qué ganas!!!

Vamooooos! Ánimo David, esguince de qué????

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Es que hablamos de que muchas veces la genética marca la diferencia pero ojo que nos dejamos en el tintero que salvo casos muy especiales(Bolt, Phelps, ....) a esos niveles TODOS tienen una genética privilegiada....el que no despunta más en una cosa lo hace en otra y lo que marca la diferencia es la excelencia de tu técnica(años y horas de entreno, fallo/error/corrección) y sobre todo una mente capaz de de ir un puntito más allá que los demás. Ese instinto y motivación del campeón.

Ryan Lochte no tenía la genética de Phelps y se lo calzó varias veces en sus pruebas y en su mejor momento..... motivación y trabajo duro!!

Correcto, pero es que hablando de esos grandes de la historia, hablamos que son gente tocada con la varita mágica al nacer. Tienen un plus sobre el resto, y recordemos que el resto con los que compiten son LOS MEJORES DEL MUNDO. Por supuesto con trabajo como el que más detrás, pero estos grandísimos campeones que destacan sobre los mejores del mundo, son gente especial y de las que hay muy pocos. Habéis citado nombres ya, Usain, Air Jordan (que clase Dios mío), Phelps, Schumacher, o traído a mis deportes favoritos, Agostini, Doohan, Rossi, Márquez, el caníbal Eddy Mercx, Hinault, Miguelón Indurain...... son FENÓMENOS DE LA NATURALEZA que marcan épocas en la historia.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.906
Correcto, pero es que hablando de esos grandes de la historia, hablamos que son gente tocada con la varita mágica al nacer. Tienen un plus sobre el resto, y recordemos que el resto con los que compiten son LOS MEJORES DEL MUNDO. Por supuesto con trabajo como el que más detrás, pero estos grandísimos campeones que destacan sobre los mejores del mundo, son gente especial y de las que hay muy pocos. Habéis citado nombres ya, Usain, Air Jordan (que clase Dios mío), Phelps, Schumacher, o traído a mis deportes favoritos, Agostini, Doohan, Rossi, Márquez, el caníbal Eddy Mercx, Hinault, Miguelón Indurain...... son FENÓMENOS DE LA NATURALEZA.

Senna, Ali, Nadal, Federer, Michael Johnson, Carl Lewis, Messi, CR7, Maradona, Di Stefano, Bryant, LeBron.

• Like
Reacciones: GTI

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Piña y fresas con canela ceylan
f330bcd7746e8a6fc16ceac61ff5fbd4.jpg

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.383
@jangel el otro dia "copie" lo de las naranjas con canela, estan de muerte tio!!!
Lo mejor el comentario de mi mujer: deja de echar tanta canela que te pones muy jugueton :unsure::unsure::unsure:
Dice ella que es afrodisiaca (n)(n)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
@jangel el otro dia "copie" lo de las naranjas con canela, estan de muerte tio!!!
Lo mejor el comentario de mi mujer: deja de echar tanta canela que te pones muy jugueton :unsure::unsure::unsure:
Dice ella que es afrodisiaca (n)(n)

JAJAJA esta de muerte
la piña , la manzana y la naranja es un plus....
y si haces calabaza y la metes al micro echale canela por encima y la remueves ufffff , tela tío
ayuda:comi: a adelgar ...sobre todo la de ceylan...
afrodisiaca jajaj es un poco .....pero me temo que a nuestras edades nos rasca los webos , es mas su efecto de oxidar y micros que el afrodisiaco

no abuses ....pero por ejemplo haz semanas de 4 o 5 días metiendo canela en fruta y luego la quitas .....otros 3 o 4 semanas y vuelves otra vez
como que fuese un ciclo anabolizante .....pero con canela :LOL:....cada uno se flipa con lo que puede :chulo:

la de ceylan la teneis en el club del gourmet ...es cara pero da de sí
la venden en un bote en polvo que parece un puro

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Tarde de bici que iba a ir al gym y viendo que no llovía, mucho aire, Sol... digo "voy a reventar un segmento Strava"

Saco la bici, voy calentando y empiezan a llegar nubes muy feas.

Voy llegando al segmento y mi compi Santano me dice por whatsapp "te he jodido tu tiempo en el segmento del badén" así que me paro y le llamo...

Yo: Dime tío!!
-Pues eso, que he superado tu tiempo en el baden.
Yo: Pues poco te va a durar porque estoy cerca del segmento con la bici :rambo:
- Jajaja, que cabr*n!! Ten cuidado que al final hace mucho aire racheado de lado, agárrate fuerte abajo.
Yo: Entendido tío, luego hablamos que creo que me voy a mojar.

Me liado a darle y j*der con el aire a favor, como ayuda, pico de 61,2 según Strava y 62 por hora según Garmin llaneando, a partir de la mitad del segmento ha empezado a llover, un par de curvas y viento racheado de lado, aflojo un pelin, la lluvia aprieta, más aire... j*der ya que estoy quiero terminar el segmento pero esto empieza a dar miedo.

Consigo terminar, freno, media vuelta y a refugiarme en la entrada de un chalet de la lluvia, cuando ha dejado he tenido la suerte de ver un tractor, he esperado y detrás de él me he venido para no sufrir el aire de cara, pero al salpicar las ruedas pues me he mojado más aún.

He llegado a casa, secado la bici, me he secado yo y al rodillo antes de enfriarme, ahora a limpiarla que se ha puesto que da pena.

Pero el KOM es mío :chulo:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.067
Tarde de bici que iba a ir al gym y viendo que no llovía, mucho aire, Sol... digo "voy a reventar un segmento Strava"

Saco la bici, voy calentando y empiezan a llegar nubes muy feas.

Voy llegando al segmento y mi compi Santano me dice por whatsapp "te he jodido tu tiempo en el segmento del badén" así que me paro y le llamo...

Yo: Dime tío!!
-Pues eso, que he superado tu tiempo en el baden.
Yo: Pues poco te va a durar porque estoy cerca del segmento con la bici :rambo:
- Jajaja, que cabr*n!! Ten cuidado que al final hace mucho aire racheado de lado, agárrate fuerte abajo.
Yo: Entendido tío, luego hablamos que creo que me voy a mojar.

Me liado a darle y j*der con el aire a favor, como ayuda, pico de 61,2 según Strava y 62 por hora según Garmin llaneando, a partir de la mitad del segmento ha empezado a llover, un par de curvas y viento racheado de lado, aflojo un pelin, la lluvia aprieta, más aire... j*der ya que estoy quiero terminar el segmento pero esto empieza a dar miedo.

Consigo terminar, freno, media vuelta y a refugiarme en la entrada de un chalet de la lluvia, cuando ha dejado he tenido la suerte de ver un tractor, he esperado y detrás de él me he venido para no sufrir el aire de cara, pero al salpicar las ruedas pues me he mojado más aún.

He llegado a casa, secado la bici, me he secado yo y al rodillo antes de enfriarme, ahora a limpiarla que se ha puesto que da pena.

Pero el KOM es mío :chulo:

Enhorabuena por la corona.
Mucho cuidado con la flaca y la lluvia en curvas y rotondas, estás en el suelo en menos que canta un gallo sin darte cuenta!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Enhorabuena por la corona.
Mucho cuidado con la flaca y la lluvia en curvas y rotondas, estás en el suelo en menos que canta un gallo sin darte cuenta!

Con esta aún no tengo confianza y voy con pies de plomo, con la otra aún llevando 23mm entraba a muerte, me falta confianza y manejo en curvas cerradas, rotondas... y eso que llevo 25mm en ambas, pero esta bici se lleva de distinta manera y he de acostumbrarme, adaptarme y explotar esa forma de llevarla

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Jangel, que altura al techo necesito para saltar a la comba di mido 1,74??
Es que el único sitio que veo posible es la terraza. El resto de la casa no, y el garaje suele estar petado, aunque allí por altura no problema.
En la terraza tengo sobre 2,40 creo.

https://www.prozis.com/es/es/prozis...ZTDKV_AH-2s33HgWt0cA6Ra81O35SmmUaAuFPEALw_wcB

Podría valer para probar??

Me pillas ! Mido lo que tú ! Yo tengo ésta en Forum la pillé y salto en el salón mi techo no es muy alto
cdb575a8470cb89494fb82245fb69c78.jpg

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Los techos interiores normales andan sobre 2,30.
Quizá compre esa y pruebe, y tendré otro trasto en casa.....:dead:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
A seguir con el objetivo ! Sin prisa pero sin pausa y disfrutando del camino ! Lo bueno de disfrutar es que cuando te das cuenta lo has conseguido !!!
Langostinos tigre plancha con patata cocida y ensalada de espinacas canónigos cherries manzana lombarda pepinillos con vinagre y coronado con salmorejo a modo de salsa
De postre yogur de fresa con frambuesas y arándanos
Mañana tengo cardio en ayunas 20 series de 50 saltos en cada serie ...na ! En 20 minutos liquidado !
7a3fd6e6efe90fb5c2964a013e8df0ca.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519

Yo creo que te sobra de espacio !
Al principio es jodido pero una vez sabes saltas en cualquier espacio reducido ! Igual al principio necesitas más espacio porwke te mueves más etc

Sobre la cuerda por el precio y lo que ocupa ......no es mala compra ..

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Te sobra altura!!

En Crossfit, ajustamos la comba a la altura de la mitad de tu pecho pisándola por el medio con tu pie aproximadamente. Así que tampoco creas que te va a quedar mucha cuerda por encima de tu cabeza cuando le das :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
A seguir con el objetivo ! Sin prisa pero sin pausa y disfrutando del camino ! Lo bueno de disfrutar es que cuando te das cuenta lo has conseguido !!!
Langostinos tigre plancha con patata cocida y ensalada de espinacas canónigos cherries manzana lombarda pepinillos con vinagre y coronado con salmorejo a modo de salsa
De postre yogur de fresa con frambuesas y arándanos
Mañana tengo cardio en ayunas 20 series de 50 saltos en cada serie ...na ! En 20 minutos liquidado !
7a3fd6e6efe90fb5c2964a013e8df0ca.jpg

Los que hace años que no como son los de cola azul :duda:

Seguirán existiendo??

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
toy reventao hoy 14km 700+ por la mañana y ahora recien llegao del gym:lloro::lloro::lloro::lloro: tengo que domir como un ceporrro proque mañaan tenia pensado un tute de monte largo.-..a ver como despierto :wacky::wacky:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Los que hace años que no como son los de cola azul :duda:

Seguirán existiendo??

Son esos ! Tornan a dorados según los pasas por la plancha ! Es muy extraño !estan cojonudos ! Son enormes :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
toy reventao hoy 14km 700+ por la mañana y ahora recien llegao del gym:lloro::lloro::lloro::lloro: tengo que domir como un ceporrro proque mañaan tenia pensado un tute de monte largo.-..a ver como despierto :wacky::wacky:

Pues mañana sin pegas, los 2 primeros kilómetros dolores, te irás calentando y sin problemas :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.247
Pues mañana sin pegas, los 2 primeros kilómetros dolores, te irás calentando y sin problemas :guiño:
eso no lo dudes salgo si o si... tengo plan de pisar nieve y eso me apetece SIEMPRE:devil::devil::devil: ademas quiero probar las cadenas de running que aun no he estrenado:finga::finga:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
La citrulina ya te lo dije tienes que hilar Fino con la alimentación y si juntas con beta alánina y creatina se convierte en algo bueno

Pero la cafeína para la bici no es buena idea y menos 200mg. Amos para ejercicios de resistencia digo en general
Antes había cafeína pensada en resistencia, de asimilación lenta, que valia para ello.
Ahora con los geles con cafeína, a falta de 30-45 min de terminar, te lo tomas con un buen trago de agua-sales, y acabas con punch al final. Si no estas fundido claro....milagros no hacen.
Con la cafeína hay que tener cuidado con la deshidratación, que se acentúa. Y por ahí hace calor.
Prueba algún gel....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.