Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Melaza=azúcar

Yo tomo stevia y ni me ha dado por crear el efecto contrario que dicen

Pero es que stevia he comprado y me sabe a la misma p*ta mierda de todo, polvo blanco menos compactado que el edulcorante, como coca esponjosa. Y claro, vete a saber qué puñetera mierda es. También he comprado azucar moreno, y me da que es azucar pintada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Por cierto, @Choche, qué efecto contrario la stevia?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Lo del azúcar es tremendo, no encuentro el edulcorante adecuado todavía. Qué utilizáis vosotros?.

Tengo un muy buen amigo que trabaja en una empresa potente química de la zona de Murcia. Es la única de nivel, parte de una multinacional y con continuos problemas con los giliecologistas en la ciudad. Ha habido periodos en los que fabricaban edulcorantes (pero vamos, que adaptando cadenas de producción te hacen desde antibióticos hasta precursores de coca si se ponen :descojon: ) y me lo dijo la última vez que estuvo por casa, que el aspartamo y la sacarina "ATOMARPORCULO" pero ya.

El tema es que me dijo que usara "melaza". Qué usáis vosotros? Los nenes, gracias a haberles dado desde que nacieron todas las bebidas sin azúcar ni edulcorantes, lo toman todo sin, pero a mí se me hace cuesta arriba beberme el café sin ese punto de dulzor. Ojo, mi bro se lo bebe a palo seco, pero yo no puedo.

Hay mucha controversia con esto de los edulcorantes (n) Yo la verdad que no renuncio a mi cucharita de azúcar en los dos cortados que suelen caer diariamente (no puedo con el café sin algún tipo de endulce) y de pascuas a ramos sustituyo el azúcar por sacarina o similar.

Os leí por aquí del stevia (creo que a @Choche y a @jangel) y hemos comprado un botecito y hemos empezado a usarlo en casa ... es un sabor un tanto peculiar el que deja al café, no malo, pero sí diferente (y algo peor jaja) que cuando se le echa azúcar, pero creo que nos podremos acostumbrar.

Tenía entendido que la melaza es básicamente azúcar en estado líquido/pastoso, ¿puede ser?

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.952
Lo del azúcar es tremendo, no encuentro el edulcorante adecuado todavía. Qué utilizáis vosotros?.

Tengo un muy buen amigo que trabaja en una empresa potente química de la zona de Murcia. Es la única de nivel, parte de una multinacional y con continuos problemas con los giliecologistas en la ciudad. Ha habido periodos en los que fabricaban edulcorantes (pero vamos, que adaptando cadenas de producción te hacen desde antibióticos hasta precursores de coca si se ponen :descojon: ) y me lo dijo la última vez que estuvo por casa, que el aspartamo y la sacarina "ATOMARPORCULO" pero ya.

El tema es que me dijo que usara "melaza". Qué usáis vosotros? Los nenes, gracias a haberles dado desde que nacieron todas las bebidas sin azúcar ni edulcorantes, lo toman todo sin, pero a mí se me hace cuesta arriba beberme el café sin ese punto de dulzor. Ojo, mi bro se lo bebe a palo seco, pero yo no puedo.

Lo he comentado 220 veces pero no me hacéis ni caso jajajaja azúcar de abedul (xylitol)

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
257
Buenas, me preguntaba si alguien de aquí bebe agua destilada, suena un poco raro pero mi familia lo lleva haciendo años. En un destilador se mete agua del grifo y sacas agua pura, a este agua echo un tapón de agua de mar y a correr. Es increíble la cantidad de residuo seco que tiene el agua y no quiero pensar la cantidad de metales pesados que pueda haber en el agua. El agua de mar que echamos es de uso alimentario más que nada pa que tenga alguna traza de algo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Sip, es basura. De la wikipedia. Está mal porque salen en 15 gr más gramos de nutrientes que peso total, pero vamos, los ingredientes ...... ¿?¿?

Información nutricional[editar]
Nutella aporta 544 kcal x 100 gramos.2 La página web de Ferrero informa que una cucharita no muy cargada con 15 gramos, contiene:

• Calorías: 81 cal.
  • Carbohidratos: 11 g
  • Proteínas: 1,2 g
  • Grasas totales: 8,3 g
  • Grasas saturadas: 2,1 g
Ingredientes[editar]

Nutella untada sobre una rebanada de pan.
  • Azúcar (50 %)
  • Aceite vegetal (de palma; 23 %)
  • Avellanas (13 %)
  • Cacao desgrasado (7,4 %)
  • Leche desnatada en polvo (6,6 %)
  • Suero lácteo en polvo
  • Emulgentes: lecitina (soja)
  • Aromatizante: vainillina

Malo NO malísimo pero recuerda que la dosis hace el veneno
Es como la aspirina ! Los cafres la toman para definir como precursor ...
Mira la nutella por ejemplo cuando mi nutricionista me manda 2 tortitas de arroz post entreno ...quien se las come solas ?
Le echas 10 gr a cada una extendida y post entreno y un cuerpo magro después de una sesión de pesas 20 gr de azúcar hasta lo agradece ! Ojito que no digo que sea lo más saludable !
Pero mira lo que lleva el azúcar ! Y éste sí que le echan a lo niños 2 cucharada y 3 en cada desayuno !
c02c091fc5473b1db4875fd03a44dbf4.jpg

Recordad ...la dosis hace el veneno

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Postworkout! Ser creativo en definición es difícil ...pero intento ponerle pasión a unas p*tas claras y unas fresas juasssssss!
Cuando te falta azúcar en el cerebro y vas a meter las claras al micro y metes las fresas y te das cuenta a los 10 sg jajajaj
47bb2e25e3863236e5e09df8c245c7da.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
respecto al azúcar ...no hay ni salero en mi casa ni azucarero o como se llame ....

lo unico que utilizo son especias
tengo un cajon entero ......

edito ....boleros en definición y café ...hasta comiendo ...hay gente que bebe agua comiendo ....yo café en definición :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

mata el hambre :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Buenas, me preguntaba si alguien de aquí bebe agua destilada, suena un poco raro pero mi familia lo lleva haciendo años. En un destilador se mete agua del grifo y sacas agua pura, a este agua echo un tapón de agua de mar y a correr. Es increíble la cantidad de residuo seco que tiene el agua y no quiero pensar la cantidad de metales pesados que pueda haber en el agua. El agua de mar que echamos es de uso alimentario más que nada pa que tenga alguna traza de algo.

en mi caso bebo agua embotellada

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Hombre, no sé cómo será el agua del grifo de donde vives, pero aquí en Madrid, la calidad es buenísima como para estar "filtrando", entiendo destilador otra cosa ( o sea, un evaporar agua y mediante un refrigerante volverla a estado líquido por gravedad) para luego echarle agua de mar por tener traza de "algo??" o sea de sal común, tampoco sé que Conductividad tendrá el agua de tu zona, pero aquí con 120 uS/cm2 pues como que no me hace falta destilarla y las aguas embotelladas son muchas veces peores.

En cuanto metales pesados, en ninguna ETAP he visto que suelten agua con metales pesados, los justos e incluso necesarios por el cuerpo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
El tema del Lekue ese, qué opináis? alguien lo tiene? me suena que se ha comentado ya...

yo ....es comodo ...cuando vas de culo y tienes mucha verdura que encima se tarda en hacer en la sartén o no quieres echar tanta aceite ....las metes dentro 5 minutos máxima potencia y pa dentro

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
yo ....es comodo ...cuando vas de culo y tienes mucha verdura que encima se tarda en hacer en la sartén o no quieres echar tanta aceite ....las metes dentro 5 minutos máxima potencia y pa dentro

Hacerme caso, la Varoma de la Termomix...

El mejor invento del mundo mundial

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Hacerme caso, la Varoma de la Termomix...

El mejor invento del mundo mundial
he conseguido 10 sartenes en puntos en el corte ingles y tengo que pasar a buscarlos ...voy a ver si lo tienen ...ya os diré
th.jpeg

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
257
Muchas piedras de vesícula y riñones se generan por la dureza del agua, yo antes bebía agua embotellada en cristal pero era un engorro carretar las cajas pa casa. Yo trabajé muchos años en laboratorios de alimentos y agua y os sorprendería las cosas que comemos y bebemos. Bueno era solo para compartir mi experiencia.
Un saludo
Hombre, no sé cómo será el agua del grifo de donde vives, pero aquí en Madrid, la calidad es buenísima como para estar "filtrando", entiendo destilador otra cosa ( o sea, un evaporar agua y mediante un refrigerante volverla a estado líquido por gravedad) para luego echarle agua de mar por tener traza de "algo??" o sea de sal común, tampoco sé que Conductividad tendrá el agua de tu zona, pero aquí con 120 uS/cm2 pues como que no me hace falta destilarla y las aguas embotelladas son muchas veces peores.

En cuanto metales pesados, en ninguna ETAP he visto que suelten agua con metales pesados, los justos e incluso necesarios por el cuerpo.

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Yo he estudiado la carrera en dos universidades diferentes y en la primera nos compartieron un estudio sobre el efecto NULO (decía la conclusión) entre edulcorantes y aumento de insulina, cuando en la segunda nos compartieron otro estudio que demostraba efectos muy similares entre niveles de insulina tras consumir glucosa versus un espectro amplio de los edulcorantes comercializados por una relación entre papilas gustativas y páncreas.

Ya sabéis todos cómo funciona el mundo de las publicaciones biosanitarias.

Yo tengo mi propio detector: he sido un yonki del azúcar desde niño y consumirla en el desayuno me hace arrastrar todo el día los efectos de lo q podríamos llamar un síndrome de abstinencia.

A mi los edulcorantes como la sacarina me lo producen.

A mi, ojo, no concluyo nada.

Abrazos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.952

En Zaragoza el agua del grifo es regular tirando a mala, en casa tras muchos años de beber agua mineral, nos pasamos hace un par de años a la osmosis y la verdad que contentos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Muchas piedras de vesícula y riñones se generan por la dureza del agua, yo antes bebía agua embotellada en cristal pero era un engorro carretar las cajas pa casa. Yo trabajé muchos años en laboratorios de alimentos y agua y os sorprendería las cosas que comemos y bebemos. Bueno era solo para compartir mi experiencia.
Un saludo

Yo me dedico a ello, por eso lo comentaba...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En Zaragoza el agua del grifo es regular tirando a mala, en casa tras muchos años de beber agua mineral, nos pasamos hace un par de años a la osmosis y la verdad que contentos.

Yo el agua osmotizada que tengo con una cond.<2uS/cm2 la uso para el perro, para lavarle los la zona de pelo alrededor de los ojos, que se le oxidan y se ponen rojizos, para el resto de momento nada, pues ya digo que el agua del canal es bastante buena, ojito con la osmosis si dejais luego correr el agua en verano, pues al eliminar el Cl- libre y si el agua sube por encima de 25 grados de temperatura, bajarlo de 0,2mg/l podéis tener problemas de legionela, en ese caso quitar si teneis algún tipo de difusor, que es que "vaporiza" el agua en forma de aerosol pudiendo penetrar en las vías respiratorias...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Yo he estudiado la carrera en dos universidades diferentes y en la primera nos compartieron un estudio sobre el efecto NULO (decía la conclusión) entre edulcorantes y aumento de insulina, cuando en la segunda nos compartieron otro estudio que demostraba efectos muy similares entre niveles de insulina tras consumir glucosa versus un espectro amplio de los edulcorantes comercializados por una relación entre papilas gustativas y páncreas.

Ya sabéis todos cómo funciona el mundo de las publicaciones biosanitarias.

Yo tengo mi propio detector: he sido un yonki del azúcar desde niño y consumirla en el desayuno me hace arrastrar todo el día los efectos de lo q podríamos llamar un síndrome de abstinencia.

A mi los edulcorantes como la sacarina me lo producen.

A mi, ojo, no concluyo nada.

Abrazos

el problema de los estudios es que te dejan en bragas en cero coma
al año siguiente sale otro que desmiente al primero y todo científicamente probado pero claro cada individuo y sus circunstancias etc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Mejor no hablo del agua de grifo de Murcia.

En edificio descalcificadora y en casa ósmosis. Antes bezoya para que creciese la poia. Dejamos de usarla porque no crecía.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Mejor no hablo del agua de grifo de Murcia.

En edificio descalcificadora y en casa ósmosis. Antes bezoya para que creciese la poia. Dejamos de usarla porque no crecía.

bezoya es la mejor
uso fontvella porque es la primera que esta colocada en el pasillo del mercadona y me ahorra andar 1m mas ....biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.674
Hoy es un día extraordinariamente triste.

Ha fallecido mi vaso de café "de bar" que estaba conmigo hace ya tiempo inmemorial. Se veía venir, se me ha escapado de las manos y se ha reventado en el fregador, menos mal.

No te preocupes. Tengo la taza ideal para ti, que me trajeron desde Polonia.

C69_BC7_E6-_CF46-4_AC7-_B520-797_C3397_FB38.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
bezoya es la mejor
uso fontvella porque es la primera que esta colocada en el pasillo del mercadona y me ahorra andar 1m mas ....biggrin

Mi hermano fue de estos que nacen antes de tiempo y tenía no se qué poias en los riñones y en una de las revisiones el medico le dijo que Bezoya, porque era la que menos no se qué leches llevaba. Nosotros la tomábamos porque coincidió que era la que tenían mis suegros en el bar. j*der @portxeta , ahora voy encajando piezas. :descojon: Es que les quitaba también agua. :floor:

Ottia, y paquetes de Nobel! Llegaba, cogía las llaves de la máquina del tabaco y hala, pa casita. :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.