Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
9b5bd2573485b6f1b416d733e611cc67.jpg

Al fin puedo ir con el llavero por fuera sin que me llamen chulo...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Salmorejo con pepino tomate y huevos de codorniz + merluza plancha con ensalada de espinacas zanahoria lombarda espárragos cebolletas y más huevos de codorniz
De postre piñaca !!!
Un día de descanso de curro que necesitaba y vuelta a la carga !
6db2610ed30ff954698c4219ec8f18dc.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983
Por aquí, mix de croquetas (de jamón ibérico, de parmesano y tomate y de queso azul con nueces).

Hamburguesote casero, solo la carne. 400 gr. Al lado unos ricos pimientos.

Queso curado rico rico.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Más madera ! :wacky:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.983
Placer de dioses, si ademas lo combinas con vino tinto y jamón no hace falta nada más :guiño:

Lo compré en Sallent de Gállego, a un señor que tiene un puesto con multitud de productos ricos ricos. Me arrepiento de no haberme llevado más. También me llevé la mejor cecina que he probado en mi vida, y no es coña.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Es una soberana gilipollez lo del Halloween, pero al final no se puede remar contracorriente. En el cole no lo celebran, pero los críos están con la tontería una semana ya.

Yo lo dejé claro, no quería ni un niño en casa que no fuese mío, que me conozco los festivales de mis hijos, mucho jajaja jijiji y terminan en mi sofá jugando a la consola en mi tele y yo aparcado en una habitación. Y además, tenía la previsión de que Fortnite iba a estar sacando mierdas de skin ayer para tenerlos a todos ahí pegados a la pantalla.

Mano de santo, oye. Se fueron todos al parque y pizzeria, hasta el ex-escayolado con sus muletas, dieron un par de vueltas por algún edificio pidiendo golosinas ..... y hasta mi vecino les dio pasta pa chuches porque no sabía de qué coj*nes iban los críos. Épico escuchar por el hueco de la escalera "Esto qué cojoneh es? Yo no tengo chucherías!!!!! Pues danos algo!!!" . :descojon:

A mi solo me vino un grupo organizado , no los conté pero eran mas de una docena, como ya vinieron el año pasado compramos unos caramelos y si no venia nadie los consumiamos nosotros jejeje.

Pero me queda una duda, cuando te dicen truco o trato, si les doy caramelos es trato, que pasa si digo truco? :nose:

Por cierto, la jauria que vino fue bastante educada y apenas pillaron caramelos, supongo que les dio pena dejar a mi hija sin caramelos, porque se los dio ella, ahora me sobra media bolsa de caramelos masticables :whistle:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
A mi solo me vino un grupo organizado , no los conté pero eran mas de una docena, como ya vinieron el año pasado compramos unos caramelos y si no venia nadie los consumiamos nosotros jejeje.

Pero me queda una duda, cuando te dicen truco o trato, si les doy caramelos es trato, que pasa si digo truco? :nose:

Por cierto, la jauria que vino fue bastante educada y apenas pillaron caramelos, supongo que les dio pena dejar a mi hija sin caramelos, porque se los dio ella, ahora me sobra media bolsa de caramelos masticables :whistle:
Básicamente queda en susto o broma, o dulce.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.851

Mi hijo mayor bajó al tercero porque hay una familia de neocatecumenales (kikos) cargada de hijas. Sólo llevaba un propósito, si no tenían chuches, el truco sería darle un beso a una niña de su edad muy mona. :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.