- Modelo
- e61 530i
- Reacciones
- 70.420
Por agonías. A mí también me pasaAbanderado
Me he quemado la lengua con la puñetera crema de calabacín![]()

Por agonías. A mí también me pasaAbanderado
Me he quemado la lengua con la puñetera crema de calabacín![]()
![]()
Al fin puedo ir con el llavero por fuera sin que me llamen chulo...
![]()
Al fin puedo ir con el llavero por fuera sin que me llamen chulo...
Por aquí, mix de croquetas (de jamón ibérico, de parmesano y tomate y de queso azul con nueces).
Hamburguesote casero, solo la carne. 400 gr. Al lado unos ricos pimientos.
Queso curado rico rico.
Mmm. Tan curado que se rompe al cortarlo.
![]()
![]()
Placer de dioses, si ademas lo combinas con vino tinto y jamón no hace falta nada más![]()
Placer de dioses, si ademas lo combinas con vino tinto y jamón no hace falta nada más![]()
Por aquí, mix de croquetas (de jamón ibérico, de parmesano y tomate y de queso azul con nueces).
Hamburguesote casero, solo la carne. 400 gr. Al lado unos ricos pimientos.
Queso curado rico rico.
Es una soberana gilipollez lo del Halloween, pero al final no se puede remar contracorriente. En el cole no lo celebran, pero los críos están con la tontería una semana ya.
Yo lo dejé claro, no quería ni un niño en casa que no fuese mío, que me conozco los festivales de mis hijos, mucho jajaja jijiji y terminan en mi sofá jugando a la consola en mi tele y yo aparcado en una habitación. Y además, tenía la previsión de que Fortnite iba a estar sacando mierdas de skin ayer para tenerlos a todos ahí pegados a la pantalla.
Mano de santo, oye. Se fueron todos al parque y pizzeria, hasta el ex-escayolado con sus muletas, dieron un par de vueltas por algún edificio pidiendo golosinas ..... y hasta mi vecino les dio pasta pa chuches porque no sabía de qué coj*nes iban los críos. Épico escuchar por el hueco de la escalera "Esto qué cojoneh es? Yo no tengo chucherías!!!!! Pues danos algo!!!" .![]()
Básicamente queda en susto o broma, o dulce.A mi solo me vino un grupo organizado , no los conté pero eran mas de una docena, como ya vinieron el año pasado compramos unos caramelos y si no venia nadie los consumiamos nosotros jejeje.
Pero me queda una duda, cuando te dicen truco o trato, si les doy caramelos es trato, que pasa si digo truco?
Por cierto, la jauria que vino fue bastante educada y apenas pillaron caramelos, supongo que les dio pena dejar a mi hija sin caramelos, porque se los dio ella, ahora me sobra media bolsa de caramelos masticables![]()
Por cierto camino al curro y esto parece walking dead.![]()
Biennnnnn a darle duro y disfrutar del puente.Buenos días.
Un margarito de puente por aquí.
Subiendo peso, comiendo bien y entrenando mejor.
Abrazos.
![]()
A mi solo me vino un grupo organizado , no los conté pero eran mas de una docena, como ya vinieron el año pasado compramos unos caramelos y si no venia nadie los consumiamos nosotros jejeje.
Pero me queda una duda, cuando te dicen truco o trato, si les doy caramelos es trato, que pasa si digo truco?
Por cierto, la jauria que vino fue bastante educada y apenas pillaron caramelos, supongo que les dio pena dejar a mi hija sin caramelos, porque se los dio ella, ahora me sobra media bolsa de caramelos masticables![]()