Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.868
Biocop de arroz sin duda baja en sal o sin sal y si son de trigo que sea sarraceno por cierto la pasta ya la hay de trigo sarraceno !

Gracias señor.

Mañana pillo unos cuantos Robocop.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Gracias señor.

Mañana pillo unos cuantos Robocop.

Recuerda el código descuento biggrin
La idea es que le metas algo sino es polispan
Son fáciles de combinar y hacen lo equivalente a 30 grs de arroz más o menos
Es más ! Hay gente en competición qke carga con tortitas en vez con arroz en seco
Ojito con atacar La Bolsa que al final es arroz ...amos que tienen calorías aunque no pesen ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Abro encuesta ;
Con que tía se pone celosa vuestra pareja
Pero celosa a rabiar
Y no me digáis con ninguna porque siempre hay alguna y se ponen a sacarle defectos a lo bestia para hacerte ver algo que tú no ves ni por asomo !!
No tiene porqie ser modelo o súper modelo ! Puede ser la del segundo o la vecina de cuarto !
Pero incluso a ti no te gusta para ti pero siempre que la ves dices j*der es preciosa y booooommmm a saco con ella jajaja

Empiezo yo
Jessica Góicoechea

Se ha puesto on fire por quinta vez
La llama enana :LOL:
j*der ideal Pa mi :nose:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
Abro encuesta ;
Pero celosa a rabiar
Y no me digáis con ninguna porque siempre hay alguna y se ponen a sacarle defectos a lo bestia para hacerte ver algo que tú no ves ni por asomo !!
No tiene porqie ser modelo o súper modelo ! Puede ser la del segundo o la vecina de cuarto !
Pero incluso a ti no te gusta para ti pero siempre que la ves dices j*der es preciosa y booooommmm a saco con ella jajaja

Empiezo yo
Jessica Góicoechea

con mi ex :floor::floor::floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.046
El colombiano que se amputa nariz y orejas para parecer una calavera

• 21 SEP. 2018 02:14
15370959729253.jpg

Hincapié Ramírez (Kalaka Skull). J

Este colombiano de 22 años, natural de Cartago, se hace llamar 'Kalaka Skull'

Es el único en el mundo que se ha mutilado para parecerse a un cráneo. Para conseguir su fin también se ha tintado cara y ojos

Utiliza implantes en cejas y pómulos. También se ha partido la lengua en dos

Unos cambian su fisonomía para parecerse al musculoso Kent, otros a un actor de Hollywood. Pero Kalaka Skull, como se rebautizó, o Hincapié Ramírez, su verdadero nombre, siempre quiso ser una calavera. Hasta el momento, este colombiano, de 22 años, es el único en el planeta que se ha cortado la nariz y las orejas para tener el aspecto tétrico que soñó desde niño.

«Amo las calaveras, desde muy pequeño me gusta tener comunicación con ellas. Me gusta el mundo alocado, causar pánico a la gente que le da miedo la muerte, sentir la adrenalina por el miedo que causo. Yo pienso que la muerte es mi propia hermana que se mantiene pegadita detrás de mi», le dice a Crónica. «Desde los nueve añitos cogía ratones para cortarles la cabeza y volverlos calavera. Lo hacía a escondidas de mi madre».

Nació en Cartago, importante población del norte del Valle del Cauca, departamento cuya capital es Cali. Hijo único de un hogar infeliz porque nunca quiso a su padre, prefirió mantener en secreto su singular pasión para no enfadar a su madre, María, a la que se sentía muy unido. «Era un temor tenerla enojada. Alegaba por todo, era malgeniada». A María no le molestaba que su hijo quisiera ser tatuador, lo que desaprobaba era su afán por modificar su aspecto. Falleció cuando él tenía 13 años y el chico se fue a vivir con sus abuelos, que tienen un café-internet y aceptan sus singularidades.

«Desde que ella murió, decidí parecerme a una calavera, me gusta como se ven y observar a la gente cuando se asusta, si le tienen miedo a la muerte, sabiendo que la muerte es lo más lindo que tiene la vida. Es un sueño eterno. En la vida uno sufre, hay mucha maldad, mucho asesinato, mucha violación. Ese mundo es el propio caos, el apocalipsis. La muerte, no. Uno descansa, relajadito, no hay necesidad ni de levantarse (risas)».

"Me gusta causar pánico a la gente... Yo pienso que la muerte es mi propia hermana", asegura el joven de 22 años
Aunque entonces le disgustaba, piensa que su progenitora aprobará desde «allá arriba» el cambio radical al que se ha sometido. Comenzó de manera gradual, un primer tatuaje de un pentagrama en la pantorrilla, siguió con el nombre de su madre en la espalda... «El modificador mío se quedó aterrado cuando le dije que quería parecerme a una calavera, que me mochara la nariz y las orejas», rememora. «No me dio miedo cortarme la nariz, más bien me animé porque no quería tener la de mi papá porque nos abandonó y porque era muy narizón. Tenía una nariz de bruja (risas)».

Antes de la operación, debió someterse a distintos exámenes médicos para garantizar que no tendría efectos para su salud. Cuando Damián Carnicero, su modificador [el que les hace las operaciones y esos tatuajes extremos], que vive en Quito, Ecuador, aseguró que no corría riesgos, se puso manos a la obra. «La nariz me la quitó en Armenia (capital del Quindío, departamento contiguo); las orejas me las retiró en Zarzal, un pueblo como a 10 minutos de acá (Cartago) y para lo de la pigmentación de ojos, de lengua e implantes, me fui hasta Quito».

Asegura que no tuvo mayores inconvenientes en las recuperaciones, la más larga fueron los tres meses de la lengua, ahora bífida, que se suele morder cuando come. Y como anticipaba, cada vez que sale a la calle la gente se le queda mirando con asombro. «No me molesta que piensen que estoy loco, lo comprendo porque hay que entender a la gente que es mayor. Como en su época no había tanto loco, se les hace algo extraño», señala. «Dios pensará que soy una oveja negra, descarriada, por mi aspecto. Pero no le hago mal a nadie».

Kalaka Skull se considera un chico normal, buena persona, que trabaja para un amigo en su centro de tatuaje, anhela tener el suyo propio y viajar a España y por el mundo y conocer a otros de su gremio. «Los amigos míos son gente normalita, tatuadores y también modificados. El más extremo es Daniel Carnicero [quien lo ha dejado así], la mujer leopardo, Chuki y mi persona».

También quisiera formar una familia. «Tengo novia con poquitos tatuajes. No es una calavera ni lo va a ser. Y estoy loco por tener un kalaquita junior, verlo crecer, jugar con él en un parque, leerle cuentos, pasar harto tiempo con él jugando. Mi hijo no se avergonzaría de un papá así, antes se sentiría orgulloso de tener un papá diferente».

Aspira a que un día, quien pase a su lado y fije los ojos en «un personaje tatuado, modificado, no lo discrimine. Uno es una persona común y corriente, como todos, solo que tiene una forma de pensar muy diferente, muy alocada. Hay gente que piensa ser modelos, abogados, policías, profesores de colegios, ingenieros, lo mismo que yo. Quiero ser una calavera andante, una meta igual a la de todos. Es un estilo de vida, de trabajo. Ojala entiendan».
Su p*ta madre

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.457
Todavía no convivimos, salvo en ocasiones puntuales. Y tiene bien claro que lo que cada uno gana se lo puede gastar en lo que tenga a bien.

Todo sin perjuicio de aportar un fijo a una hucha común.

Luego es cierto que tengo un agujero en la mano, y cuando aparezco con varias compras que se han ido un poco de precio arruga un poco el hocico.
Pues cuando vayáis un poco más allá lo tienes claro, abogado. Si de novietes y sin compartir techo y facturas ya te arruga el hocico, malo :stop:

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Puestos a hablar de blanca Suárez, amaia Salamanca me parecía muy buena potranca.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.457
La mando ar carajo? O me pillo el 911 y el daytona antes del matrimonio?
Vaya pregunta, macho!! :LOL:

El problema no es ni casarse ni la hipoteca, eso se deshace rápido. Pero elige muy bien con quién tienes hijos, llegado el momento. Ahí sí que te recomiendo que te compres antes el 911 :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
La mando ar carajo? O me pillo el 911 y el daytona antes del matrimonio?

911 y carajo por ese orden.
No sea que luego no puedas comprarlo y entonces tienes que salir a ligar y sin 911 la cosa a nuestra edad se pone dura

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.046
Abro encuesta ;
Pero celosa a rabiar

Empiezo yo
Jessica Góicoechea

Con todas, y ahora va aprendiendo, pero al principio no quería que hablasr con ninguna

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.046
@jangel te voy a desesperar un rato.
Hoy

Desayuno:
Cuatro cafés en casa

Media mañana:
Dos cafés en el trabajo

Comida:
Bocata de salchichón

Merienda:
Tres cafés

Cena:
Lo que ves en la foto, cuatro cervezas, café y un cubata cortito.

No bebo más que lo que he puesto (ni agua ni na)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.