el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
O que regustito amargo va a caer por la garganta...Vente un día a comer tortitas. Ya verás qué risa...
O que regustito amargo va a caer por la garganta...Vente un día a comer tortitas. Ya verás qué risa...
Tu te vistes por los pies, caballero.@jangel te voy a desesperar un rato.
Hoy
Desayuno:
Cuatro cafés en casa
Media mañana:
Dos cafés en el trabajo
Comida:
Bocata de salchichón
Merienda:
Tres cafés
Cena:
Lo que ves en la foto, cuatro cervezas, café y un cubata cortito.
No bebo más que lo que he puesto (ni agua ni na)
@jangel te voy a desesperar un rato.
Hoy
Desayuno:
Cuatro cafés en casa
Media mañana:
Dos cafés en el trabajo
Comida:
Bocata de salchichón
Merienda:
Tres cafés
Cena:
Tu te vistes por los pies, caballero.
O sabes de lo que hablas o has escuchado muchas historias...O que regustito amargo va a caer por la garganta...
Hay que conocer las causas que uno defiende...O sabes de lo que hablas o has escuchado muchas historias...![]()
Por eso me dice @Las Torres que no hago más que adelgazar comiendo lo mismo...haciendo la lista no como lo mismo, no, en casa comía bastante más y mejor (ahora como en el trabajo un bocadillo y se acabó)Si pero con la talla de ropa de mi hijo
Cagon to ! No come na
Por eso me dice @Las Torres que no hago más que adelgazar comiendo lo mismo...haciendo la lista no como lo mismo, no, en casa comía bastante más y mejor (ahora como en el trabajo un bocadillo y se acabó)
menuda banda sabes!!!!Y dejar ya de poner fotos de guarradas azucaradas c**o ya!!
Ya que @perturHDV no dice nada lo hago yo. Al pobre le habrá dado un coma insulinico solo de ver las fotos![]()
yeahhh, llevo ya dos tomas de 200 gramos de potro y 100 de arroz en seco, ya depiladito, exfoliado y en el sofá con la música y el aire acondicionado, todo es poco para la carga entre en condiciones!!!1 day out
kill it brah![]()
yeahhh, llevo ya dos tomas de 200 gramos de potro y 100 de arroz en seco, ya depiladito, exfoliado y en el sofá con la música y el aire acondicionado, todo es poco para la carga entre en condiciones!!!
No, si trabajo en un almacén de construcción, dejé el campo... ahora soy de ciudadPero currando en el campo deberías comer más !!!!!
El café no hace más que saciarte el hambre encima !
@jangel te voy a desesperar un rato.
Hoy
Desayuno:
Cuatro cafés en casa
Media mañana:
Dos cafés en el trabajo
Comida:
Bocata de salchichón
Merienda:
Tres cafés
Cena:
10 cafés al dia, como no sean sin cafeina te imagino saltando por los árboles cual mono nerviatico
, la virgen , tu sangre debe ser medio sangre medio café
![]()
Sí lo tomo por tomar, ya digo que no bebo agua, y no sé que beber a parte del café y dos o tres cervezas por la tardeno le esta haciendo absolutamente nada de efecto ......o para ...o no va a obtener ningún beneficio
Sí lo tomo por tomar, ya digo que no bebo agua, y no sé que beber a parte del café y dos o tres cervezas por la tarde
Desayuno:
Bocadillo de pan integral con “pantumaca” y chorizo de pavo + café con leche
@jangel esto es suficientemente healthy?![]()
Chorizo de pavo ???!!!!
Que es esoo!!!!!
Que va a ser lo siguiente
Tocino de merluza ??!!!!
Yo compare en el supermercado chorizo de pavo con chorizo tradicional y tenían el mismo valor nutricional.Este en cocreto
![]()
Yo compare en el supermercado chorizo de pavo con chorizo tradicional y tenían el mismo valor nutricional.
Mismas calorías, mismas grasas
Chorizo y sano creo que son incompatibles![]()
Correcto
Pero es poner pavo y oyes ...magia
Que cabrones la industria alimenticia![]()
Muchas gracias @ObiWan por tantísima y valiosa información, eres un crack !!
Que te parecen estos?
Sennheiser 569
Luego he visto estos, pero ya me paso.........@el_letrado no debe tener máquina de regañar en casa
Sennheiser 599
Abrazos!!!