Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Grac

Gracias bro. Aparece no, ya lo he pasadobiggrin tuve fiebre hace casi dos semanas y de ahí ingreso y hoy libre cual pajarin. El lunes intentaré sino me ahogo o toso o que se. Kill virus. :guiño:

Tampoco se puede hacer mucho el finde
Que ha vuelto el frío ! Manta y los cinefilos ya tenemos plan jajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Pechuga de pollo con curry y pimienta
Boniato al horno
Canónigos con tomate pepino lombarda maíz vinagre y limón
Griego con frambuesas y al curro
Vamonos !!
Sabes que has entrenado fuerte pierna cuando en la cocina tienes que sentarte un Segundo mientras cocinas ! La virgen jajajajaj
0afed13f8228a3f1b2506447a9c1a8b7.jpg

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
19.3 completado. Se avecinan agujetas para tooooodo el finde......y de las jodidas....

-60m de Zancadas con una mancuerna de 22.5kg por encima de la cabeza.
-50 subidas al cajón de 80cm alternando pierna de ataque con la mancuerna de 22.5kg
-50 pinoflexiones estrictas
-60m de andar haciendo el pino

Todo capado a 10’.

Conclusiones:

——> el Crossfit nos ha puesto en nuestro sitio hoy....que ha sido a la altura del barro más o menos....juasss!! Que paliza de sufrir para llegar justo a meter 6 escasas pinos estrictas antes de que sonase el reloj....buahhh!! Vaya baño de realidad

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Noche de pelis al fallo !
Pero antes
Ensalada de canónigos cebolletas pepinillos aceitunas zanahoria maíz manzana
Trucha al horno con aove cebolla y calabacín
Relax ...
021965a7a16e959f54f2b03239518701.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Bagel con pimiento bacon y huevo plancha
Griego con kiwi h cafetazo y al lío que es sábado pero hay que cumplir con el curro
3207dbb2e269807120255204e20374a2.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Al lío del sabadete. Buen día amanece. Veremos como acaba. Al lío. :guiño:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.406
Muy buenas margaritos!

ya llevo semana y media desde que comencé una nueva vida a base de alimentación correcta pesando alimentos, etc. etc.

En cinco días completos perdí tres kilos. Este miercoles tengo nutricionista así que veremos la evolución.... positiva seguro.

Los desayunos son brutales a base (de momento) de dos yogures naturales sin azucar, 60 gramos de cereales integrales, otro tanto de fruta, 15 gramos de frutos secos y canela a go-go que me gusta un huevo.

Me quedo satisfecho de narices hasta el almuerzo que toca 60 gramos de pan con jamón cocido o serrano.

Lo cierto es que estoy disfrutando y se me está haciendo hasta fácil... le estoy cogiendo gusto a esto de pesar las cosas y aprender a mezclar todo aquello que puedo comer.

buen fin de semana!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Muy buenas margaritos!

ya llevo semana y media desde que comencé una nueva vida a base de alimentación correcta pesando alimentos, etc. etc.

En cinco días completos perdí tres kilos. Este miercoles tengo nutricionista así que veremos la evolución.... positiva seguro.

Los desayunos son brutales a base (de momento) de dos yogures naturales sin azucar, 60 gramos de cereales integrales, otro tanto de fruta, 15 gramos de frutos secos y canela a go-go que me gusta un huevo.

Me quedo satisfecho de narices hasta el almuerzo que toca 60 gramos de pan con jamón cocido o serrano.

Lo cierto es que estoy disfrutando y se me está haciendo hasta fácil... le estoy cogiendo gusto a esto de pesar las cosas y aprender a mezclar todo aquello que puedo comer.

buen fin de semana!

Lo de pesar llega a ser cansino pero te hace reflexionar sobre la cantidad y en unos años sabras perfectamente cuál es la cantidad idónea sin pesar

Es una pena que nos hayan quitado el sentido común con el ...
Que poco comes hijo ....
La de regalo
Otro tazón más ...
Solo comes eso ? ....
Luego a reeducarnos ...pero os aseguro que no somos así !

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.820
Muy buenas margaritos!

buen fin de semana!

Ya me comeré yo por ti los chuletones de kilo y medio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.