- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.478
@belerofonte ???
Así es, bueno, él míster me lo nota, en cuanto aparezco por la pista, me ve la cara y el correr y sabe cómo estoy de cansado..
La pena es que me ha pillado este pico de curro justo entre competiciones, y claro está, el rendimiento baja mucho...
Tenemos que sacar un tema de curro en cuestión de 2 semanas, luego ya de cabeza a por el 70.3 (cambiado a sábado por las elecciones). Seguro que ese peso perdido lo cojo rápido...
Almuerzo. Donuts, palmera de chocolate y caña de cerveza jajajaj.
Seguimos!
![]()
Es que ya llevas unas cuantas líneas?Tortitas de arroz con crema de almendra y seguimos para bingo
![]()
Que te ha pasado que has estado desaparecido?
Animo.Una batalla que me está costando ganar más de la cuenta en mi puñetera guerra personal y he aprovechado para desconectar un poquito del foro.
Ya estoy empezando a calentar motores, que hay que llegar a los 100k "likes" y sortear un jamón.![]()
Ya te falta un like menos.Una batalla que me está costando ganar más de la cuenta en mi puñetera guerra personal y he aprovechado para desconectar un poquito del foro.
Ya estoy empezando a calentar motores, que hay que llegar a los 100k "likes" y sortear un jamón.![]()
Vamos obibá. Que aquí todo el mundo te quiere, y no sólo los frikis, también los guays como yo.
Sitio pillo para el jamón
Le voy a poner unas clenchas que vuelva a la verea.Hijo mío, qué normal estás siendo desde que eres normal. Preocupado me tenías con algunos hilos que habías escrito en el general.
![]()
Una batalla que me está costando ganar más de la cuenta en mi puñetera guerra personal y he aprovechado para desconectar un poquito del foro.
De vuelta a casa. Lo que empezó como una posible gripe o yo que se derivó a neumonía. Resulta que este año debe de existir una cepa rara gripe o vete tú a saber que deriva en esto, puesto que no era el único.
Ya sabes que el ave fénix siempre vuelve con más fuerza. Un abrazo.Una batalla que me está costando ganar más de la cuenta en mi puñetera guerra personal y he aprovechado para desconectar un poquito del foro.
Cómprate una cafetera, gitano!Café. Mucho café.
Café. Mucho café.
De vuelta a casa. Lo que empezó como una posible gripe o yo que se derivó a neumonía. Resulta que este año debe de existir una cepa rara gripe o vete tú a saber que deriva en esto, puesto que no era el único.
Putos virus, y eso que nos cuidamos si no.
Empezaremos de 3 no cero y vuelta al lío. Disfruten de las vidas my friends.
Gracias bro. Aparece no, ya lo he pasadoQue jodio bele ...y aparece justo para el finde ! No sabes nada jajajaja
Me alegro de verte otra vez ON tío
Despacio y buena letra ahora ...
O mi dicho favorito
Tranquilidad y buenos alimentos jajaja