Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.011
Así es, bueno, él míster me lo nota, en cuanto aparezco por la pista, me ve la cara y el correr y sabe cómo estoy de cansado..

La pena es que me ha pillado este pico de curro justo entre competiciones, y claro está, el rendimiento baja mucho...

Tenemos que sacar un tema de curro en cuestión de 2 semanas, luego ya de cabeza a por el 70.3 (cambiado a sábado por las elecciones). Seguro que ese peso perdido lo cojo rápido...

Vamos ahí Jose :amo2::amo:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Almuerzo. Donuts, palmera de chocolate y caña de cerveza jajajaj.

Seguimos!
86e694da7b39e4b32fc4c701769d5cee.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Que te ha pasado que has estado desaparecido?

Una batalla que me está costando ganar más de la cuenta en mi puñetera guerra personal y he aprovechado para desconectar un poquito del foro.

Ya estoy empezando a calentar motores, que hay que llegar a los 100k "likes" y sortear un jamón. :descojon:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Una batalla que me está costando ganar más de la cuenta en mi puñetera guerra personal y he aprovechado para desconectar un poquito del foro.

Ya estoy empezando a calentar motores, que hay que llegar a los 100k "likes" y sortear un jamón. :descojon:
Ya te falta un like menos.
Que vaya todo bien y animo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.379
Vamos obibá. Que aquí todo el mundo te quiere, y no sólo los frikis, también los guays como yo.

Sitio pillo para el jamón

Hijo mío, qué normal estás siendo desde que eres normal. Preocupado me tenías con algunos hilos que habías escrito en el general.

:goodpost:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Me alegra leerte de nuevo @ObiWan , no esperaba otra cosa tras el hard reset que verte on fire de nuevo :guiño:

Yo llevo con la tontería cuatro entrenos ya desde el lunes, buen ritmo y buenas sensaciones, mejorando marcas poco a poco, salvo las dominadas que llevo unos meses dejadas de lado, y se nota muchísimo. Sumado a que peso más que hace tres meses pues...una mierda. Pero lo demás muy bien. Mi cuerpo parece empeñado en quedarse en 94,5, ayer repuntó a los 96,5 no se muy bien por que, pero me da que de momento ese es mi peso. Tendré que meter más comida. Al menos el aumento de grasa es bastante contenido, así que no voy mal.

Seguimos en ello!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.596
Vaya día que llevo, entre vuelo y vuelo, que si no llego a coger el metro, que si ayer cene pronto a las 20, van a ser 20 y no he comido absolutamente nada, viva el ayuno forzado, llegaré a las 20:30 a Alicante, así que creo, que el cheat lo voy a adelantar a hoy, así, para recuperar lo perdido creo que con 4000 calorías sería suficiente, maldita sea, me voy a comer a la tía que tengo al lado!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Langostinos plancha con aove limón y perejil
Salteado de cebolla berenjena zanahoria espárragos ajos champiñones y de postre
Griego con frambuesas y chocolate rocher
5769b637be3e076ed42531f1d84d44bf.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.011

Ánimo y a por ello!!!!

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
De vuelta a casa. Lo que empezó como una posible gripe o yo que se derivó a neumonía. Resulta que este año debe de existir una cepa rara gripe o vete tú a saber que deriva en esto, puesto que no era el único.
Putos virus, y eso que nos cuidamos si no. :(
Empezaremos de 3 no cero y vuelta al lío. Disfruten de las vidas my friends.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986

Ya sabes que el ave fénix siempre vuelve con más fuerza. Un abrazo. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
De vuelta a casa. Lo que empezó como una posible gripe o yo que se derivó a neumonía. Resulta que este año debe de existir una cepa rara gripe o vete tú a saber que deriva en esto, puesto que no era el único.
Putos virus, y eso que nos cuidamos si no. :(
Empezaremos de 3 no cero y vuelta al lío. Disfruten de las vidas my friends.

Que jodio bele ...y aparece justo para el finde ! No sabes nada jajajaja

Me alegro de verte otra vez ON tío
Despacio y buena letra ahora ...
O mi dicho favorito
Tranquilidad y buenos alimentos jajaja

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Grac
Que jodio bele ...y aparece justo para el finde ! No sabes nada jajajaja

Me alegro de verte otra vez ON tío
Despacio y buena letra ahora ...
O mi dicho favorito
Tranquilidad y buenos alimentos jajaja
Gracias bro. Aparece no, ya lo he pasadobiggrin tuve fiebre hace casi dos semanas y de ahí ingreso y hoy libre cual pajarin. El lunes intentaré sino me ahogo o toso o que se. Kill virus. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.