Arrancamos de coj*nes. Dolor estomacal y vomitos toda la noche. Dolor articular codos, hombros, rodillas. Buffff he pillado creo. No puedo ni coger un boli.
Al lío.![]()
En ello andamos. Joderrr que sensación. Me pesa tooooooo.bffff gastroenteritis.....
Ayuno es lo que mejor va ...
Suerte ! No tomes café ! Irrita mucho
En ello andamos. Joderrr que sensación. Me pesa tooooooo.
Ojalá hubiera sido de almejaÁnimo Belerofonte! Eso es que te has comido una almeja en mal estado.
Yo inicio los septuagesimos primeros juegos del hambre. Me voy a jugar con la nutricionista que le pago doble los días que vaya y no haya bajado. Que piqué el bolsillo.
Y subo a 3 las sesiones de gym de gente normal.
Bueno, pues ya tengo pre contrato con yamamoto nutrition, me proporcionan la suplementario que necesite para la preparación de 2020, ropa competición y bastantes camisetas y demás complementos. Todo ha sido gracias al distribuidor español, íntimo amigo mío de Palencia, el que ha conseguido esto. Por una parte contento, porque al final es un dinero el que te ahorras y siempre viene bien, por otro lado consigo buenos descuentos para todo el mundo, y si, tendré mi propio código
En fin, mañana firmo y me Dan la ropita, que es lo que más ilusión me hace, como no tienen ningún muscular men's español, pues ale, suerte que he tenido, me exigen promocionar en insta 2 veces al día, lo cual me irán diciendo ellos.
Así que si alguien quiere algo de la marca, pues que me lo comente por privado, la hidrolizada nivel farmacéutico está en 90 en la web y distribuidores como prpzys, a mi me queda en 60, así que más o menos os hacéis una idea de los precios, eso hablando de hidrolizada, la iso queda regalada.
Lo dicho, buenas noticias para el inicio de año, ya pondré mañana alguna fotito con la equipacion que la verdad está chulisima.
Me alegro Rubén. Ahora a posturear en redes con la ropita.Bueno, pues ya tengo pre contrato con yamamoto nutrition, me proporcionan la suplementario que necesite para la preparación de 2020, ropa competición y bastantes camisetas y demás complementos. Todo ha sido gracias al distribuidor español, íntimo amigo mío de Palencia, el que ha conseguido esto. Por una parte contento, porque al final es un dinero el que te ahorras y siempre viene bien, por otro lado consigo buenos descuentos para todo el mundo, y si, tendré mi propio código
En fin, mañana firmo y me Dan la ropita, que es lo que más ilusión me hace, como no tienen ningún muscular men's español, pues ale, suerte que he tenido, me exigen promocionar en insta 2 veces al día, lo cual me irán diciendo ellos.
Así que si alguien quiere algo de la marca, pues que me lo comente por privado, la hidrolizada nivel farmacéutico está en 90 en la web y distribuidores como prpzys, a mi me queda en 60, así que más o menos os hacéis una idea de los precios, eso hablando de hidrolizada, la iso queda regalada.
Lo dicho, buenas noticias para el inicio de año, ya pondré mañana alguna fotito con la equipacion que la verdad está chulisima.
animo bele ! Son horas ! Mata la bicho de hambre ! Que le jodan
Bueno, pues ya tengo pre contrato con yamamoto nutrition, me proporcionan la suplementario que necesite para la preparación de 2020, ropa competición y bastantes camisetas y demás complementos. Todo ha sido gracias al distribuidor español, íntimo amigo mío de Palencia, el que ha conseguido esto. Por una parte contento, porque al final es un dinero el que te ahorras y siempre viene bien, por otro lado consigo buenos descuentos para todo el mundo, y si, tendré mi propio código
Buenos días!
Vamos un poco tarde hoy para variar pero es lo que hay, cura de sueño al fallo. Otra cosa no, pero estas Navidades no puedo decir que no haya dormido mucho y bien
Hoy ya abren el gym y esta tarde estaremos ahí dándole al pecho para mejorar el pecto-pop
P.D: la peli esa de Historia de un matrimonio no me gustó nada, ni a mí ni a mi mujer (que ella sí es de este tipo de pelis). A la media hora la quitamos. Menudo coñazo, no lo salva ni la Johansson![]()
Bueno, la nutricionista me ha dicho que si quiero seguir yendo a pagarle que genial.
La verdad es que ya toca ponerse serio. Hoy tocaba en el barrio comida con mis amigos del banco y voy a hacer lo siguiente: como en casa un hervido de judías verdes, retraso mi incorporación a la comida con los amigos a las 15.30 (no les ha importado) y en ese momento meto la carne (será algún trozo de chuletón Angus sin guarnición y un cafetaco King-size).
Vamos a por cetosis controlada.
Plan de trabajo:
- Tres días gym por la mañana y tres horas de cardio (cinta) por la tarde.
- Dos días una hora cardio (cinta) mañana y otra hora por la tarde.
- Sábado una hora de cardio. Domingo descanso.
Me va a adaptar el menú, lo recibiré mañana.
Objetivo: 12 kilos en 4 semanas.
¿Apostamos algo o qué? Menos las mujeres y los coches ..... ¿qué nos jugamos?.![]()
Lo primero es que iría a la comida desde el principio, contrólate allí.
Y lo segundo que apostamos lo que quieras a que no pierdes 12 kg en 4 semanas