Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Castañas y huevos cocidos + otro paseo !
Y té verde
c3a4c2d8b3647ee1dd8b66a50bc77cd3.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo acabo de meterme una tortilla francesa y unas lonchas de jamón York a la plancha todo, ahora una naranja y esta tarde salida a ritmo que entone el cuerpo para mañana que tocan series

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Arrancamos de coj*nes. Dolor estomacal y vomitos toda la noche. Dolor articular codos, hombros, rodillas. Buffff he pillado creo. No puedo ni coger un boli. :dead:
Al lío. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ánimo Belerofonte! Eso es que te has comido una almeja en mal estado. :descojon:

Yo inicio los septuagesimos primeros juegos del hambre. Me voy a jugar con la nutricionista que le pago doble los días que vaya y no haya bajado. Que piqué el bolsillo.

Y subo a 3 las sesiones de gym de gente normal.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Ánimo Belerofonte! Eso es que te has comido una almeja en mal estado. :descojon:

Yo inicio los septuagesimos primeros juegos del hambre. Me voy a jugar con la nutricionista que le pago doble los días que vaya y no haya bajado. Que piqué el bolsillo.

Y subo a 3 las sesiones de gym de gente normal.
Ojalá hubiera sido de almeja :floor:
Vas fuerte con la apuesta.

perturHDV

Capitán América.
Bueno, pues ya tengo pre contrato con yamamoto nutrition, me proporcionan la suplementario que necesite para la preparación de 2020, ropa competición y bastantes camisetas y demás complementos. Todo ha sido gracias al distribuidor español, íntimo amigo mío de Palencia, el que ha conseguido esto. Por una parte contento, porque al final es un dinero el que te ahorras y siempre viene bien, por otro lado consigo buenos descuentos para todo el mundo, y si, tendré mi propio código :floor:

En fin, mañana firmo y me Dan la ropita, que es lo que más ilusión me hace, como no tienen ningún muscular men's español, pues ale, suerte que he tenido, me exigen promocionar en insta 2 veces al día, lo cual me irán diciendo ellos.

Así que si alguien quiere algo de la marca, pues que me lo comente por privado, la hidrolizada nivel farmacéutico está en 90 en la web y distribuidores como prpzys, a mi me queda en 60, así que más o menos os hacéis una idea de los precios, eso hablando de hidrolizada, la iso queda regalada.

Lo dicho, buenas noticias para el inicio de año, ya pondré mañana alguna fotito con la equipacion que la verdad está chulisima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, pues ya tengo pre contrato con yamamoto nutrition, me proporcionan la suplementario que necesite para la preparación de 2020, ropa competición y bastantes camisetas y demás complementos. Todo ha sido gracias al distribuidor español, íntimo amigo mío de Palencia, el que ha conseguido esto. Por una parte contento, porque al final es un dinero el que te ahorras y siempre viene bien, por otro lado consigo buenos descuentos para todo el mundo, y si, tendré mi propio código :floor:

En fin, mañana firmo y me Dan la ropita, que es lo que más ilusión me hace, como no tienen ningún muscular men's español, pues ale, suerte que he tenido, me exigen promocionar en insta 2 veces al día, lo cual me irán diciendo ellos.

Así que si alguien quiere algo de la marca, pues que me lo comente por privado, la hidrolizada nivel farmacéutico está en 90 en la web y distribuidores como prpzys, a mi me queda en 60, así que más o menos os hacéis una idea de los precios, eso hablando de hidrolizada, la iso queda regalada.

Lo dicho, buenas noticias para el inicio de año, ya pondré mañana alguna fotito con la equipacion que la verdad está chulisima.

Olé tus huevos, me alegro un montón! Eres un crack!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sesión de gym finalizada y me voy para la nutricionista.

Me ha llevado casi al límite la preparadora. Mareado y a 170 pulsaciones sostenidas demasiado tiempo.

Bici potas, saco de boxeo, trineo, sentadillas. 500 watts en bici potas, me sujetaba de la espalda para mantenerme recto, igual que en el boxeo, para no perder posición. Era como en la peli Ghost. :descojon:

Aún así, ya he pagado en avance las 3 sesiones semanales privadas y acceso libre a las salas cuando no se están utilizando. Me mola la bici de las potas y el remo. SIUUUUUUU.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Me alegro Rubén. Ahora a posturear en redes con la ropita. biggrin:guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días!

Vamos un poco tarde hoy para variar pero es lo que hay, cura de sueño al fallo. Otra cosa no, pero estas Navidades no puedo decir que no haya dormido mucho y bien biggrin

Hoy ya abren el gym y esta tarde estaremos ahí dándole al pecho para mejorar el pecto-pop :LOL:

P.D: la peli esa de Historia de un matrimonio no me gustó nada, ni a mí ni a mi mujer (que ella sí es de este tipo de pelis). A la media hora la quitamos. Menudo coñazo, no lo salva ni la Johansson :posno:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Molaaaa!! Pon tu IG que te agreguemos y así tengas mas seguidores :guiño:

Buenos días a todos, hoy día descanso, voy a hacer paella y esta tarde entreno, espero que respondan las piernas que ayer con la tontería me apreté :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ciclodextrina Yamamoto Pertur

Me llama la atención su precio y el poco azúcar que contiene

6FB91456-5C01-4221-9A6C-7C8E23AB283A.png

A3B774E3-45A0-4BB6-82BF-52BE796536AB.png

La ciclodextrina Starlabs de 1kg la pillé a 30/31€ y su valor nutricional...

591DFBA4-F468-4EEA-AC5B-B6BA423CDC90.jpeg

Señor Yamamoto Pertur, diferencia a nivel de rendimiento y/o recuperación??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buenos días!

Vamos un poco tarde hoy para variar pero es lo que hay, cura de sueño al fallo. Otra cosa no, pero estas Navidades no puedo decir que no haya dormido mucho y bien biggrin

Hoy ya abren el gym y esta tarde estaremos ahí dándole al pecho para mejorar el pecto-pop :LOL:

P.D: la peli esa de Historia de un matrimonio no me gustó nada, ni a mí ni a mi mujer (que ella sí es de este tipo de pelis). A la media hora la quitamos. Menudo coñazo, no lo salva ni la Johansson :posno:

Eso es porque os incomodaba! :descojon:

Para mí es un peliculón, describe a la perfección cómo una pareja que se ha querido (y que se quiere incluso por momentos) llega al punto de la ruptura (por los motivos que sean), cómo del acuerdo amistoso llegan los abogados y se tuerce todo, cómo un padre tiene siempre todas las de perder (quiera lo que quiera y haga lo que haga), ..... y cómo al final la vida sigue. Las escenas musicales del final, aquí no las conoce ni la Charito, pero son geniales. Ella cantando la victoria con sus seres queridos, amigos y abogados y él en Nueva York con la compañía de teatro en un pub cantando la puñetera tristeza que sentía.

8,2 IMDb y 95% Rottentomatoes (83% audience). Mala no es, pero bueno, sobre gustos no está nada escrito. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, la nutricionista me ha dicho que si quiero seguir yendo a pagarle que genial. :descojon:

La verdad es que ya toca ponerse serio. Hoy tocaba en el barrio comida con mis amigos del banco y voy a hacer lo siguiente: como en casa un hervido de judías verdes, retraso mi incorporación a la comida con los amigos a las 15.30 (no les ha importado) y en ese momento meto la carne (será algún trozo de chuletón Angus sin guarnición y un cafetaco King-size).

Vamos a por cetosis controlada.

Plan de trabajo:

- Tres días gym por la mañana y tres horas de cardio (cinta) por la tarde.
- Dos días una hora cardio (cinta) mañana y otra hora por la tarde.
- Sábado una hora de cardio. Domingo descanso.

Me va a adaptar el menú, lo recibiré mañana.

Objetivo: 12 kilos en 4 semanas.

¿Apostamos algo o qué? Menos las mujeres y los coches ..... ¿qué nos jugamos?. :descojon:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno, la nutricionista me ha dicho que si quiero seguir yendo a pagarle que genial. :descojon:

La verdad es que ya toca ponerse serio. Hoy tocaba en el barrio comida con mis amigos del banco y voy a hacer lo siguiente: como en casa un hervido de judías verdes, retraso mi incorporación a la comida con los amigos a las 15.30 (no les ha importado) y en ese momento meto la carne (será algún trozo de chuletón Angus sin guarnición y un cafetaco King-size).

Vamos a por cetosis controlada.

Plan de trabajo:

- Tres días gym por la mañana y tres horas de cardio (cinta) por la tarde.
- Dos días una hora cardio (cinta) mañana y otra hora por la tarde.
- Sábado una hora de cardio. Domingo descanso.

Me va a adaptar el menú, lo recibiré mañana.

Objetivo: 12 kilos en 4 semanas.

¿Apostamos algo o qué? Menos las mujeres y los coches ..... ¿qué nos jugamos?. :descojon:

¿ese objetivo te lo has puesto tú o la nutricionista? Si ha sido la nutricionista, es para matarla, si has sido tú, hay que matarte igualmente :colleja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.