Bueno, pues ya tengo pre contrato con yamamoto nutrition, me proporcionan la suplementario que necesite para la preparación de 2020, ropa competición y bastantes camisetas y demás complementos. Todo ha sido gracias al distribuidor español, íntimo amigo mío de Palencia, el que ha conseguido esto. Por una parte contento, porque al final es un dinero el que te ahorras y siempre viene bien, por otro lado consigo buenos descuentos para todo el mundo, y si, tendré mi propio código
En fin, mañana firmo y me Dan la ropita, que es lo que más ilusión me hace, como no tienen ningún muscular men's español, pues ale, suerte que he tenido, me exigen promocionar en insta 2 veces al día, lo cual me irán diciendo ellos.
Así que si alguien quiere algo de la marca, pues que me lo comente por privado, la hidrolizada nivel farmacéutico está en 90 en la web y distribuidores como prpzys, a mi me queda en 60, así que más o menos os hacéis una idea de los precios, eso hablando de hidrolizada, la iso queda regalada.
Lo dicho, buenas noticias para el inicio de año, ya pondré mañana alguna fotito con la equipacion que la verdad está chulisima.