Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Hamburguesas a un pavo. Si pagando esos pedazo de locales, todo el personal, luz... ganan dinero con ellas, no quiero ni pensar la "calidad" que tendrán.

Aún así, muy de vez en cuando sientan de coj*nes; sobre todo cuando vuelves de día a casa y pasas por el 24 horas biggrin.
Ya te digo. Si añades la salsa barbacoa es un laxante de la leche. Vas como un reloj al baño. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
A parte de eso es más preocupante dos menús completos a 7 euros. Es lo más sencillo para que coma la gente, y a generar problemas de salud.

Yo entiendo los cumples de los pekes pero para personas ya entradas en edad ni tiene cabida
Al menos en leon ...es que no tiene cabida y ya lo está pagando un goiko
Hamburguesas a ese precio teniendo el restaurante al lado y menú de legiumbre y seguro carne o pescado a 19 pavo con postre incluso más baratos los he visto

no me ven el pelo ...y como veis no lo frecuento ...puede ser muy pero muy ocasional y ya os digo que no es por precio por qué el goiko en leon no tiene cabida

Y ya si te vas a 10 kms de leon a un sitio a comerla que ves a la paisana pelar las patatas que va a freír en ese mismo momento ...vamos como para pisar el McDonald....a quitarle un globo al niño como mucho

que escucha ....en sitios como el goiko o hard rock te vas con receta incluso ...

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Yo entiendo los cumples de los pekes pero para personas ya entradas en edad ni tiene cabida
Al menos en leon ...es que no tiene cabida y ya lo está pagando un goiko
Hamburguesas a ese precio teniendo el restaurante al lado y menú de legiumbre y seguro carne o pescado a 19 pavo con postre incluso más baratos los he visto

no me ven el pelo ...y como veis no lo frecuento ...puede ser muy pero muy ocasional y ya os digo que no es por precio por qué el goiko en leon no tiene cabida

Y ya si te vas a 10 kms de leon a un sitio a comerla que ves a la paisana pelar las patatas que va a freír en ese mismo momento ...vamos como para pisar el McDonald....a quitarle un globo al niño como mucho
O a iguales condiciones. Hamburguesa goiko vs solomillo, pues yo lo tengo clarinete también. Aquí el goiko tiene más lista de espera que el diverxo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
O a iguales condiciones. Hamburguesa goiko vs solomillo, pues yo lo tengo clarinete también. Aquí el goiko tiene más lista de espera que el diverxo.

aquí los primeros 2 meses ! Ahora pasas y está muy vacío
Aunque estar a las faldas del barrio donde más bares de tapas por metro cuadrado hay es complicado :LOL:

que quedas para ir a cenar y tomar un vino antes y en la tapa té cascan un bocata de calamares con mayonesa y ya pasas del goiko jajaja

Última edición:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
aquí los primeros 2 meses ! Ahora pasas y está muy vacío
Aunque estar a las faldas del barrio donde más bares de tapas por metro cuadrado hay es complicado :LOL:

que quedas para ir a cenar y tomar un vino antes y en la tapa té cascan un bocata de calamares con mayonesa y ya pasas del goiko jajaja
:floor: Unido a tabla de embutidos y cazuela de morcilla.
la verdad es que me da envidia. Aquí si quieres comer, a cotizar.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
:floor: Unido a tabla de embutidos y cazuela de morcilla.
la verdad es que me da envidia. Aquí si quieres comer, a cotizar.

a veces se pasan ! No puede salir uno a dieta a tomar una cola zero tranquilo
Venga plátos ....creo que ya he visto de todo ! Y además les ponen el apodo de la tapa ...ya sabes el de la morcilla ...el de los huevos fritos ,.....el garbanzo ....el del bocata de calamar que j*der te metía por 2 cortos media baguette ! No se cuantas bagueetes me dijo que compraba :facepalm:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.629
Habéis visto la mierda esa de BurryKing que dice que es una hamburguesa vegetal? Eso es serio ????

Sí.

Y, tienen una en TGB, que sabe a hamburguesa de carne. Parece carne. 100% vegetal. Sin gluten. Sin transgénicos. Principalmente, de guisantes.

Beyond Burger, se llama.

Sus hamburguesas basadas en proteínas vetegales pueden encontrarse ya en supermercados de El Corte Inglés y Sánchez Romero, en tiendas de Taste of America así como en cadenas de restauración como Goiko Grill o TGB entre otros.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Revuelto de claras con huevo plancha y wasa con aguacate huevo cocido y naranja + té rojo
Miércoles con sabor a juernes
541cbca1185fb3322f181fdb8df399f7.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
Buenos días!

Día horroroso de viento y lluvia, solo falta el frío para tener el combo del horror pero parece que se ha quedado en casa. Normal, yo tampoco saldría hoy :floor:

Hoy va de hospitales, preparando a la peque para una pequeña intervención muy sencilla. Esperamos estar fuera a mediodía si va todo bien.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Buenos días!

Día horroroso de viento y lluvia, solo falta el frío para tener el combo del horror pero parece que se ha quedado en casa. Normal, yo tampoco saldría hoy :floor:

Hoy va de hospitales, preparando a la peque para una pequeña intervención muy sencilla. Esperamos estar fuera a mediodía si va todo bien.

Que vaya todo bien, amigo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Buenos días, ayer casi pajaron del 15.

Salí en ayunas, me llevé una barrita y 1 gel pero a los 10km me di cuenta que “no tenía piernas” (la serie de 34 minutos del lunes había hecho pupa) y que si seguía ese ritmo no iba a durar mucho así que bajé a aeróbico y conseguí hacer la ruta que tenía prevista.

Me costó completarla y me acordé de cuando hacía rutas de 100km sin desayunar, ni comer nada en la ruta, y ahora me veo negro para hacer 70 en ayunas.

A ver qué tal se me da esta tarde que tengo series en subida :(

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Buenos días!

Suerte Alex

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Buenos días, ayer casi pajaron del 15.

Salí en ayunas, me llevé una barrita y 1 gel pero a los 10km me di cuenta que “no tenía piernas” (la serie de 34 minutos del lunes había hecho pupa) y que si seguía ese ritmo no iba a durar mucho así que bajé a aeróbico y conseguí hacer la ruta que tenía prevista.

Me costó completarla y me acordé de cuando hacía rutas de 100km sin desayunar, ni comer nada en la ruta, y ahora me veo negro para hacer 70 en ayunas.

A ver qué tal se me da esta tarde que tengo series en subida :(

tienes que comer menos aún :LOL:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Buenos días!

Suerte y que vaya todo bien. :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
tienes que comer menos aún :LOL:

Calla, que me voy a la cama con el ombligo pegado a la espalda, que mal lo llevo.

Se toma un par de lipo6 de esa cargadas de cafeína y pimienta y sube el Everest sin cambiar de plato grande y piñón pequeño.

La cafeína me pone como una moto, yo que no bebo café alguna vez antes de salir del trabajo me he metido un café con doble carga y tenía hasta taquicardias, que sensación más mala.

No me gustó nada, menos aún para entrenar.

Islero

En Practicas
Reacciones
1.163
Pues jangi, no sé si será casualidad o no, pero los días que te he copiado los desayunos estos de altos en grasas y protes sin CH (pavo,queso,aguacate y demás) me da la sensación de que voy mejor al baño y que me encuentro más ligero.

Se lo recomiendo a todo el resto de usuarios de este insigne hilo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Pues jangi, no sé si será casualidad o no, pero los días que te he copiado los desayunos estos de altos en grasas y protes sin CH (pavo,queso,aguacate y demás) me da la sensación de que voy mejor al baño y que me encuentro más ligero.

Se lo recomiendo a todo el resto de usuarios de este insigne hilo

he cambiado éste año así a ver cómo respondía el cuerpo ...hace poco me preguntó la nutricionista cómo iba ?
Te has dado cuenta no ?
Hemos cambiado la ingesta y hemos dejado los hidratos para por la segunda parte del día ...
El cuerpo ha tardado en responder ya que le tenia acostumbrado a otra cosa pero me ayuda mucho a dormir tener los hidratos en esa parte del día ! Muchas veces si había mucho hidrato y poco cardio iba a entrenar con desgana y sueño
Pero bueno es un procedimiento ni bien ni mejor ni el definitivo ...es por cambiar a ver que tal ....
Voy probando ....

vas mejor al servicio porque meterás más fibra en la totalidad del día ! Y quizás ayude a prolongar la ruta ampk sino metes hidratos a la mañana y vienes desde la noche ...pues prolongas más ese estado

pero como te digo es un camino ...hay miles

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.480
Bueno señores, ya en casa con la peque operada y sin novedad. Unos auténticos profesionales estos chicos de San Juan de Dios. Ahora unos días teniendo cuidado de no hacer el trasto para que no salten los puntos y arreando.

Gracias a todos!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bueno señores, ya en casa con la peque operada y sin novedad. Unos auténticos profesionales estos chicos de San Juan de Dios. Ahora unos días teniendo cuidado de no hacer el trasto para que no salten los puntos y arreando.

Gracias a todos!
Pa eso está la tecnología ! Bendita a veces ...
Ya sé que no soy el mejor padre del mundo jajaja pero yo le atizó con el móvil cuando vamos de viaje y salimos a comer fuera ! :troll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.