Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Sí, si ya es la opción que me han dejado. Ellos dicen que no encuentran la casa o que no estaba y lo llevan a la oficina que le toca a mi barrio. Ahora a pringar a familia o Tiranosauria para que me lleve a por mi tesoooooroooOOooOOoo. :descojon:
No se lo creen ni ellos, menudos sinverguenzas cuando hacen esas cosas, como los de Seur, que ponen que no estabas en casa o_O:nose:

Seguro que acceden...a cambio de una parte del tesoro jajaja :)

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Están ricos eh? El de pistacho me la pone morcillona. Y los demás también.
Muy bueno, y el olor...

iu

He probado trocitos pequeños de los demás, a la hora de la cena cogere otro cacho .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
No se lo creen ni ellos, menudos sinverguenzas cuando hacen esas cosas, como los de Seur, que ponen que no estabas en casa o_O:nose:

Seguro que acceden...a cambio de una parte del tesoro jajaja :)

El tema es que si hacen eso no pierden lo que pagan del porte. Cuenta como que ellos han ido y lo han intentado. Así que con la reclamación a tomar por culo el porte, que no le cuente como productividad y que se joda el funcionario o empleado de turno.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Estoy deseando metérmelo todo entero al cuerpo yo solo y engordar 5 kilos.

El ansia viva :LOL:

yo tengo movidas siempre con easyJet :floor:
Obi ...si yo te contase ...
La cabina siempre va petada de maletas y solo dejan entrar las primeras y siempre hay unas colas de la ostia ! Total que como me llevo mis sherpas (mi peque y mi chavala) intentó escamotear las mochilas y un día mi troley con ruedas fue descubierto y estaba la cabina llena y ahí estaba el auxiliar de turno diciendo que no no ...no hay más sitios y va abajo y yo que no ! Que abajo no ! Que era chocolate y él que no pasaba nada y yo que no que de ninguna de las maneras y él que no podía ir sentsdo con ese bulto y si había un accidente y yo que no ! Que me da igual es mi paraca !!!:floor:

y me salí con la mía jojojo

ahora alguno ya Sabra porque la gente en las compañías de bajo coste hace cola para entrar en el avión los primeros ...

porque alguno estará pensando como yo ! Mira que idiotas esos haciendo cola ! Sino os van a quitar el sitio

entonces llevo al izan con una mochila de serpa tamaño más o menos de su altura :hungry:
A Laura con otra y yo con otra y una bolsa de mano con más ! En ésta siempre me la juego y un día me dicen que no viaja pero voy librando :floor:

es un p*to show ! Más lo que llevo en la maleta y cuando voy de madrid allí las llevo vacías y las meten por la cinta y empiezan ...pero vamos a ver porque lleva la maleta vacía !!!:stop:
Pero a usted que le importa señora ! El último día tenía una manzana y la dije ...mira ! Ya no va vacía ! Ahora viaja una golden :woot:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Así es, es el motivo por el que usan aceite de palma.

Tu crees ? Que el aceite de palma actúa de conservante del chocolate ?
En mi caso no tengo nada en contra de nada
Pero por ejemplo Lindt manda comercialmente mucho más y ya tiene todas sus cremas sin aceite de palma
Cosa que me parece una idiotez porque realmente para quitar el aceite de palma y meter otra mierda pues como que me da un poco igual
Pero he de reconocer que esas cremas de almendras tiene ingredientes muy buenos salvando el azúcar claro

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.447
Tu crees ? Que el aceite de palma actúa de conservante del chocolate ?
En mi caso no tengo nada en contra de nada
Pero por ejemplo Lindt manda comercialmente mucho más y ya tiene todas sus cremas sin aceite de palma
Cosa que me parece una idiotez porque realmente para quitar el aceite de palma y meter otra mierda pues como que me da un poco igual
Pero he de reconocer que esas cremas de almendras tiene ingredientes muy buenos salvando el azúcar claro

El aceite de palma aguanta temperaturas mayores que el resto de grasas. Ferrero Rocher, por ejemplo, se niega a dejar de usarlo por ese motivo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Hazte un unboxing obi con el chocolate que te mando unos pantalones tobilleros y abrimos cuenta en IG :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Por un casual, a los que habéis pedido chocolate os lo ha entregado también Correos o DHL?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
El ansia viva :LOL:

yo tengo movidas siempre con easyJet :floor:
Obi ...si yo te contase ...
La cabina siempre va petada de maletas y solo dejan entrar las primeras y siempre hay unas colas de la ostia ! Total que como me llevo mis sherpas (mi peque y mi chavala) intentó escamotear las mochilas y un día mi troley con ruedas fue descubierto y estaba la cabina llena y ahí estaba el auxiliar de turno diciendo que no no ...no hay más sitios y va abajo y yo que no ! Que abajo no ! Que era chocolate y él que no pasaba nada y yo que no que de ninguna de las maneras y él que no podía ir sentsdo con ese bulto y si había un accidente y yo que no ! Que me da igual es mi paraca !!!:floor:

y me salí con la mía jojojo

ahora alguno ya Sabra porque la gente en las compañías de bajo coste hace cola para entrar en el avión los primeros ...

porque alguno estará pensando como yo ! Mira que idiotas esos haciendo cola ! Sino os van a quitar el sitio

entonces llevo al izan con una mochila de serpa tamaño más o menos de su altura :hungry:
A Laura con otra y yo con otra y una bolsa de mano con más ! En ésta siempre me la juego y un día me dicen que no viaja pero voy librando :floor:

es un p*to show ! Más lo que llevo en la maleta y cuando voy de madrid allí las llevo vacías y las meten por la cinta y empiezan ...pero vamos a ver porque lleva la maleta vacía !!!:stop:
Pero a usted que le importa señora ! El último día tenía una manzana y la dije ...mira ! Ya no va vacía ! Ahora viaja una golden :woot:
Jangel, AKA el traficante :descojon: Y todo el avion oliendo a chocolate jajajaj

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Hazte un unboxing obi con el chocolate que te mando unos pantalones tobilleros y abrimos cuenta en IG :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Grabarlo lo iba a grabar, porque conforme me encuentre el pastel así lo subo a YouTube y abro la incidencia a los suizos para que me lo reenvíen o a PayPal para que me lo reembolse.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Grabarlo lo iba a grabar, porque conforme me encuentre el pastel así lo subo a YouTube y abro la incidencia a los suizos para que me lo reenvíen o a PayPal para que me lo reembolse.

Obi yo he pedido esa cantidad o más desde un amigo que tiene en casa en suiza y luego me lo ha enviado a mi por un camión mío que iba a descargar allí

Esa cantidad de chocolate va en una caja grande con papel burbuja y se cae del camión y no le pasaría nada jajaja

De verdad no temas

sobre tratar con suizos / alemanes es quemarte la sangre ! Van a otro ritmo y creo que aquí no hay mas cúlpable que la compañía española y eso no es dependencia de ellos

Más siendo desde europa como es ahora (quiero decir que no sale de suiza)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Yo lo que sí les haría saber a los suizos es que no me lo vuelvan a enviar con correos, que hablen con DHL y lo deriven a otra compañía que apuesto a que tienen acuerdo en la zona con otra que no sea correos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Yo lo que sí les haría saber a los suizos es que no me lo vuelvan a enviar con correos, que hablen con DHL y lo deriven a otra compañía que apuesto a que tienen acuerdo en la zona con otra que no sea correos

Podéis intentarlo :floor:
Pero ya os digo que vais a conseguir 0
Son como máquinas automatizadas
es así ...si lo quieres bien y sino también
Siento ser así pero es como es
Han dejado a Italia y españa sin venderles por paralizar el chocolate en la aduana por lo que como mucho lo único que van a hacer es sacar de la ecuación a murcia :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.