El ansia viva
yo tengo movidas siempre con easyJet

Obi ...si yo te contase ...
La cabina siempre va petada de maletas y solo dejan entrar las primeras y siempre hay unas colas de la ostia ! Total que como me llevo mis sherpas (mi peque y mi chavala) intentó escamotear las mochilas y un día mi troley con ruedas fue descubierto y estaba la cabina llena y ahí estaba el auxiliar de turno diciendo que no no ...no hay más sitios y va abajo y yo que no ! Que abajo no ! Que era chocolate y él que no pasaba nada y yo que no que de ninguna de las maneras y él que no podía ir sentsdo con ese bulto y si había un accidente y yo que no ! Que me da igual es mi paraca !!!
y me salí con la mía jojojo
ahora alguno ya Sabra porque la gente en las compañías de bajo coste hace cola para entrar en el avión los primeros ...
porque alguno estará pensando como yo ! Mira que idiotas esos haciendo cola ! Sino os van a quitar el sitio
entonces llevo al izan con una mochila de serpa tamaño más o menos de su altura

A Laura con otra y yo con otra y una bolsa de mano con más ! En ésta siempre me la juego y un día me dicen que no viaja pero voy librando
es un p*to show ! Más lo que llevo en la maleta y cuando voy de madrid allí las llevo vacías y las meten por la cinta y empiezan ...pero vamos a ver porque lleva la maleta vacía !!!

Pero a usted que le importa señora ! El último día tenía una manzana y la dije ...mira ! Ya no va vacía ! Ahora viaja una golden