Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pan de masa madre con crema de almendra
Griego con fresas arándanos y kiwi
Batido de proteína chocolate +
Café + leche
Vamos al pelu y a entrenar
A ver si os atrevéis con ésta ....vais a ver al de la guadaña de cerca ! Dices tú de miedo al
Coronavirus
edb4e6b7e3abb95ae060eca6fcece4b9.jpg

82d2df2ce1b337447b44e4ab1810ba6b.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.845
Bueno chicos!

Ya he recuperado la motivación. Ha costado un montón porque tengo stock de bizcochos caseros y tartas a punta pala en casa con el rollo de mi cumple.

Estoy en 108 kilos (un +10) porque me he comido a Dios por un pie en el confinamiento.

Volvemos a la senda de la victoria. No hay objetivo salvo ponerme las camisetas y ropa que llevaba antes sin parecer Britney Spears. :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.133
Buah txabal, ya sabía que hoy no era día de correr porque notaba las piernas muy cansadas, peto he organizado a los críos para las 8:30h y he salido a ver qué pasaba.

Y ha pasado que tras 4 tristes km no podía con las piernas y he seguido andando hasta hacer la hora. Eso sí, para chulo yo y por escaleras hasta casa y vivo en un 14º.

A la tarde habrá que dar otro paseito...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Yo he empezado a andar rápido y algún tramo por ahí corriendo. Nunca fui de correr, aparte de que se me da fatal. No pillo la técnica. No obstante es una gozada la sensación de libertad al aire libre. Ahora mismo no lo cambio por ningún gimnasio. Lo de la comba es buena idea también. El caso es ir recuperando algo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bueno chicos!

Ya he recuperado la motivación. Ha costado un montón porque tengo stock de bizcochos caseros y tartas a punta pala en casa con el rollo de mi cumple.

Estoy en 108 kilos (un +10) porque me he comido a Dios por un pie en el confinamiento.

Volvemos a la senda de la victoria. No hay objetivo salvo ponerme las camisetas y ropa que llevaba antes sin parecer Britney Spears. :descojon:

vende la panificadora y pilla una verdulería :LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Bueno chicos!

Me ví a cagá en tus muertos pisaos, Obi copoooonnnn!! :mad::mad::mazo::colleja:

Que son +10, pero es que ya ibas a +10 antes, joer, que estás a +20, neeeeen!!!

Corta ya!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pechuga de pavo plancha con pimienta
Ensalada de canónigos Quinoa pepino fresas zanahoria manzana aceitunas mozzarella
Infusión frutos del bosque y como un tiro
A3A920FA-37FB-43A3-97C4-3D4B449981ED.jpeg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo he empezado a andar rápido y algún tramo por ahí corriendo. Nunca fui de correr, aparte de que se me da fatal. No pillo la técnica. No obstante es una gozada la sensación de libertad al aire libre. Ahora mismo no lo cambio por ningún gimnasio. Lo de la comba es buena idea también. El caso es ir recuperando algo.

Ánimo ! Buena época para intentar cambiar de hábitos
Dejemos de criticar a la gente que empieza ahora sea por la cuestión que sea incluso por aburrimiento
Hay que darle ! Siuuuuuuuuu:punch:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Gracias por la constancia de tus fotos, compi.

Fuerza de voluntad tiene el jodio para regalar....

Edito: los que sois miembros del faq podéis subir las fotos directamente desde vuestro movil, no? porque yo si subo algo tengo que pasarlo al tinny o una de esas y ya te desesperas, por eso no pongo fotos biggrin

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Sardinas al horno con cebolla pimientos calabacín zanahoria
Griego con arándanos y pa la piltra que mañana hay quimio con mi madre
Empiezan a endurecerse! No recupera una de la síguiente casi ! Vomitos y se queda pegada con el frío por ejemplo en el frigorífico se le quedan pegadas las manos
Pero la parte buena es que la zona del psoas ya no le duele y es ahí donde lo tenia el resto
Voy a darle muchos ánimos ! Cada día se los estoy dando ! Ya llevamos la mitad de sesiones
Se aproximan 5 días malos de efectos secundarios ! Ya estoy nervioso ! A ver si pasa rápido la semana ...se me va a hacer larga
33313f52d80e0d3bba47ca4d5dd3b990.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Edito: los que sois miembros del faq podéis subir las fotos directamente desde vuestro movil, no? porque yo si subo algo tengo que pasarlo al tinny o una de esas y ya te desesperas, por eso no pongo fotos biggrin

utilizo taptalk para fotos :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535

Correcto, los miembros podemos subirlas directamente desde nuestro dispositivo. Junto con la ausencia de publicidad es lo mejor de la membresía.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Qué bien me está viniendo la rutina laboral, poco a poco empiezo a acostarme y levantarme menos tarde, y me estoy pegando unos paseos por el curro del copón, ayer casi 6'5 km y hoy algo más de 7. Buena forma de soltar las piernas tras las sentadillas de esta mañana biggrin

Mañana toca reabastecer la nevera, y no se si me portaré bien o mal en ese aspecto hasta que esté delante de la estantería de las tartas de queso y las galletas pegadientes :whistle::facepalm:

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.535
utilizo taptalk para fotos :guiño:

Para no consumir recursos del foro, yo también pongo las fotos en Tapatalk.

A la pregunta de @gataka
Miembro de BMWFAQ:

• Navegarás sin publicidad de ningún tipo.
  • Podrás subir ficheros adjuntos de todo tipo, sin límite de espacio.
  • Podrás adjuntar archivos en los mensajes privados.
  • Podrás acceder al foro exclusivo del club, donde tendrás preferencia en los eventos que se organicen.
  • Dispondrás de herramientas especiales exclusivas para los miembros del club, como guardar tus Bricos o mensajes favoritos y leerlos más tarde.
Por cierto, Tapatalk cuesta ahora un huevo, lo supe hace poco, pero cuando yo me hice con mi "premium" me costó 3 euros para toda la vida.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
:guiño::guiño:
Sardinas al horno con cebolla pimientos calabacín zanahoria
Griego con arándanos y pa la piltra que mañana hay quimio con mi madre
Empiezan a endurecerse! No recupera una de la síguiente casi ! Vomitos y se queda pegada con el frío por ejemplo en el frigorífico se le quedan pegadas las manos
Pero la parte buena es que la zona del psoas ya no le duele y es ahí donde lo tenia el resto
Voy a darle muchos ánimos ! Cada día se los estoy dando ! Ya llevamos la mitad de sesiones
Se aproximan 5 días malos de efectos secundarios ! Ya estoy nervioso ! A ver si pasa rápido la semana ...se me va a hacer larga
33313f52d80e0d3bba47ca4d5dd3b990.jpg
Vamos bro. Ya va quedando menos. Tu estás ahí y ella ya lo sabe y es un apoyo bueno. Las cabezas van por libre en estas situaciones. Lo del psoas bueno.vamos que ya se ve la meta al final. Un abrazo.:guiño: