Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buenos días y vamos a disfrutar del domingo en la medida que nos lo permiten !Tórtilla con la espárragos tomate champis y nueces + té negro
9885a122bed4cde208ad902ea131b8ab.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días chavales!!

Recién levantado como quién dice y camino del último día de trabajo, en junio estaré de ERTE.

Hoy he descansado que llevo dos días a base de comba y luego pateando 18 km, pero a partir de mañana saco el cuchillo y desempolvo el MyFitnessPal y ataco el otro frente que tengo descuidado, la cocina. Se acabó el cachondeo, que a final parece que si habrá Formentera en julio y hay que estar presentable. Tengo seis semanas y es poco tiempo, pero tres o cuatro kg pueden ir fuera fácilmente.

esart13

Forista
Buenos días chavales!!

Recién levantado como quién dice y camino del último día de trabajo, en junio estaré de ERTE.

Hoy he descansado que llevo dos días a base de comba y luego pateando 18 km, pero a partir de mañana saco el cuchillo y desempolvo el MyFitnessPal y ataco el otro frente que tengo descuidado, la cocina. Se acabó el cachondeo, que a final parece que si habrá Formentera en julio y hay que estar presentable. Tengo seis semanas y es poco tiempo, pero tres o cuatro kg pueden ir fuera fácilmente.

Alex, la operación bikini se empieza antes :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
a levantar el país...

la motivación no me da para lo mismo que a vosotros, preferiría seguir durmiendo

Pues eso me ha pasado a mí.

Abro los ojos a las 7 de la mañana, cierro y a seguir durmiendo. Abro los ojos a las 8 de la mañana, cierro y a seguir durmiendo. Me entra la romería a las 9 en la habitación que "hay que entrar a clase ya".

Me cago en la lesssssche!!!

Hoy llevamos media hora de retraso. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Éste desde que se ha apuntado al nuevo gym ya está en modo Generation Iron... ni fase 1,
ni horarios ni pollas en vinagre :floor::floor:

calla que pa graciosa laura
Llego empapado de los aspersores
Y me dice ...
Madre mía menuda soba y vas luego al gym ...
Y le digo ...que soba ni que leches ...los aspersores ! Según vi a los policías atravesé por medio
Y me dice ...
Que llevaban pistolas de agua ...?:LOL:
Porque luego estuve pensado
A las 5,15 a una terraza no puedes ir y a ningún otro sitio en leon...
Solo te queda rendirte y decir
Soy culpable del coronavirus ...estoy haciendo cardio :unsure::muro:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Y me dice ...
Y le digo ...que soba ni que leches ...los aspersores ! Según vi a los policías atravesé por medio
Y me dice ...

Juuuaaaassssssss!!!! Mis dieses para Laura :floor::floor::floor::floor:

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Y me dice ...
Y me dice ...
Porque luego estuve pensado
A las 5,15 a una terraza no puedes ir y a ningún otro sitio en leon...
Solo te queda rendirte y decir
Soy culpable del coronavirus ...estoy haciendo cardio :unsure::muro:
Ainssss que poca imaginación. Ibas a por el pan directamente al obrador. Lo de esperar a la panadería no. :floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 74327

Mousse de limón casero. :love:

90 días sin entrenar. Todo correcto
A este paso el cambio al Macan va a estar más que justificado por la ganancia en espacio (para meterte tú dentro biggrin ) con esa dieta a base de pastelitos caseros que gastas :hungry:

Yo hoy primer día de déficit a 2320 kcal, no me vaya a dar un chungo, jaja! Lo malo es que como no tengo ni idea de lo que he estado comiendo este invierno, pues voy a ojímetro basándome en el año anterior, a ver cómo se da. Entreno de pecho y abs hecho antes de comer y para la tarde un poquito de comba para el cardio.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ainssss que poca imaginación. Ibas a por el pan directamente al obrador. Lo de esperar a la panadería no. :floor::floor:

como para ir a la panadería después ..
El primer aspersor tal lluvia dorada y el Segundo no lo vi ni por dónde me venía me pegó más susto que otra cosa ,directo a la oreja tal karchet a presión
p*tas trampas confinadas