Vamos a por el domingo. Hoy día de tranqui y cargar pilas. Al lío chicos. 

Buenos días chavales!!
Recién levantado como quién dice y camino del último día de trabajo, en junio estaré de ERTE.
Hoy he descansado que llevo dos días a base de comba y luego pateando 18 km, pero a partir de mañana saco el cuchillo y desempolvo el MyFitnessPal y ataco el otro frente que tengo descuidado, la cocina. Se acabó el cachondeo, que a final parece que si habrá Formentera en julio y hay que estar presentable. Tengo seis semanas y es poco tiempo, pero tres o cuatro kg pueden ir fuera fácilmente.
Naaa, eso para la gente normal. Los de la genética sobrehumana vamos a otro ritmoAlex, la operación bikini se empieza antes![]()
preferiría seguir durmiendo
Sales a hacer tu cardio en forma de caminata a las 5.00 am y a las 5,20 ves a la ley y se convierte en running entre aspersores
![]()
a levantar el país...
la motivación no me da para lo mismo que a vosotros, preferiría seguir durmiendo
Éste desde que se ha apuntado al nuevo gym ya está en modo Generation Iron... ni fase 1,Como te gusta el peligro. Es un plus en el entreno.
Éste desde que se ha apuntado al nuevo gym ya está en modo Generation Iron... ni fase 1,
ni horarios ni pollas en vinagre![]()
calla que pa graciosa laura
Llego empapado de los aspersores
Y me dice ...
Madre mía menuda soba y vas luego al gym ...
Y le digo ...que soba ni que leches ...los aspersores ! Según vi a los policías atravesé por medio
Y me dice ...
Que llevaban pistolas de agua ...?![]()
Ainssss que poca imaginación. Ibas a por el pan directamente al obrador. Lo de esperar a la panadería no.calla que pa graciosa laura
Llego empapado de los aspersores
Y me dice ...
Madre mía menuda soba y vas luego al gym ...
Y le digo ...que soba ni que leches ...los aspersores ! Según vi a los policías atravesé por medio
Y me dice ...
Que llevaban pistolas de agua ...?
Porque luego estuve pensado
A las 5,15 a una terraza no puedes ir y a ningún otro sitio en leon...
Solo te queda rendirte y decir
Soy culpable del coronavirus ...estoy haciendo cardio![]()
Éste desde que se ha apuntado al nuevo gym ya está en modo Generation Iron... ni fase 1,
ni horarios ni pollas en vinagre![]()
A este paso el cambio al Macan va a estar más que justificado por la ganancia en espacio (para meterte tú dentro
O a por churros...Ainssss que poca imaginación. Ibas a por el pan directamente al obrador. Lo de esperar a la panadería no.![]()
Ainssss que poca imaginación. Ibas a por el pan directamente al obrador. Lo de esperar a la panadería no.![]()