Pues me acaban de llamar de Mazda , no saben de momento el porqué , pero se me ha Salido la correa de servicio y claro con esa correa fuera no funciona la bomba de agua y de ahí el calenton, ahora a ver porque se ha salido sola la correa de servicio y que destrozó a causado el calenton en el motor !!
Llego yo por aquí, lo primero, que no sea muy grave y que no te tengan sin coche mucho tiempo, y evidentemente que la marca corra con todo que es lo que debería de ser.
Si se salió la correa, está claro la bomba no gira, si no gira, refrigerante caliente a tope hasta que termina saliendo por algún sitio.
Respecto a los ordenadores con ruedas, seguro que habrá quedado registrado el primer error en el km x y el segundo en el km x+3, ojo con eso.
Respecto a la respuesta de Mazda como marca, yo la sufrí y decidí no volver a pasar jamás por ello, el conce bueno, dependerá de por donde caigas y de los profesionales, pero lo que es Mazda España se lava las manos que da gusto, las reclamaciones a Mazda EU te remite directamente a Mazda España por lo que entras en bucle, y Mazda Japón ni te cuento, porque ni se dignan a contestar. En mi caso, motor de gasolina (la gente con motores diesel está sufriendo autenticos quebraderos de cabeza), pero con pinta de ser un coche con las centralitas ensambladas en lunes de resake, porque nada más que daba errores eléctricos por todos lados, en taller solo reseteaban averías y a circular, de hecho antes de entregarlo en el taller oficial, enganchaba ordenador, miraba las averías y las dejaba tal cual, haciendo fotito pertinete, cuando iba a recogerlo el comentario era: "no, no tenía averías registradas" vamos que se dedicaban a borrarlas sin más y venga vd a por su vehículo y a circular, porque no pasaba más de 1 día en taller.
A la primera oportunidad largué el coche. Insisto, no me parecía mal coche, cualquiera puede tener fallos y más con la electrónica actual, pero la respuesta de conces y marca de lo peor, de hecho el Jaguar con averías más gordas (no me quedé nunca tirado) la percepción que tengo de la marca es mucho mejor en atención y respuesta sin duda, porque siempre solucionaron los problemas.
Lo cuento para ponerte en preaviso.
Lo dicho, suerte y que se resueva pronto.