Noticia Hilo del Mazda 3 !!! E-Skyactive X

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
Pues por la etiqueta eco famosa , pero vamos tampoco era esencial para 4 veces que entro en Madrid no me interesaba mucho, lo más importante que hizo decidirme es que odio el Diesel y me gustó el coche, aún así el consumo no lo veo excesivo, 6,5 yendo normal lo veo razonable , y los 10 a 180 casi que también, no deja de ser un 2.0 gasolina 186cv, por mucho sppci que lleve .
El problema lo veo más en la pintura y que los amortiguadores tendré que ponerle unos acorde .
Yo también ando dándole vueltas con la mierda esa de la etiqueta. Estuve mirando un Lexus IS y nada. Los Mild Hybrid o micro hibridacion de BMW también les he echado un ojo, pero esos son gasóleo. Hoy he probado un 320i y no me ha disgustado, pero es C

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.019
Si, si.

Si cuando lo pongo en el movil me aparece, pero cuando lo conecto a Android Auto no me aparece en la pantalla.

Si me sale la velocidad de la via, pero no la velocidad a la que circulo.
Has probado a reinstalar android auto o waze?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.220
@aLbErTo8020
Por no abrir otro hilo ya que en este has hablado de limpieza y detallado.

Tú que eres un experto en la materia biggrin:

Mi coche tiene 5 meses y bastante polvo acumulado.

Tiene algunas superficies negro piano y la doble pantalla.

Ahora mismo están impolutas y así quiero que sigan.

¿Cómo procedo? Porque si le paso un trapo como toda la vida se va al carajo el negro piano de todas todas.

Parecido a este:
1000074113.jpg

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
@aLbErTo8020
Por no abrir otro hilo ya que en este has hablado de limpieza y detallado.

Tú que eres un experto en la materia biggrin:

Mi coche tiene 5 meses y bastante polvo acumulado.

Tiene algunas superficies negro piano y la doble pantalla.

Ahora mismo están impolutas y así quiero que sigan.

¿Cómo procedo? Porque si le paso un trapo como toda la vida se va al carajo el negro piano de todas todas.

Parecido a este:
Ver el archivos adjunto 164122
Perdóname compañero la tardanza en contestar , estoy de visitas en la paste para instalar las cajas de auto cobro para que al menos lo que vendo llegue casi íntegro a la cuenta de empresa …….
Pues yo utilizo un plumero , primero paso el plumero para quitar todo el polvo o al menos la mayoría , y luego utilizo el quick detail de interior de carpro !! Que va de cine , con una microfibra de pelo largo , queda muy bien y minimizas daños en el negro piano, digo minimizas porque es imposible mantenerlo sin que se raye .

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.220
Perdóname compañero la tardanza en contestar , estoy de visitas en la paste para instalar las cajas de auto cobro para que al menos lo que vendo llegue casi íntegro a la cuenta de empresa …….
Pues yo utilizo un plumero , primero paso el plumero para quitar todo el polvo o al menos la mayoría , y luego utilizo el quick detail de interior de carpro !! Que va de cine , con una microfibra de pelo largo , queda muy bien y minimizas daños en el negro piano, digo minimizas porque es imposible mantenerlo sin que se raye .
Sin problema, gracias, voy a comprar el QD.
El día que empezaron a usar negro piano se costearon bien, vaya moda...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
Buenas chicos , pues paso a actualizar cómo va mi Mazda 3 , ayer yendo a Torrejon de Ardoz, a 42 grados de nada , las 5 de la tarde me salta un aviso en la pantalla de funcionamiento incorrecto, mandé revisión a servicio oficial, digo estoy en medio de la A2 sin arcén voy a entrar en torrejon ( unos 3 km ) al entrar en Torrejon empieza el coche a sonar a carraca a lo bestia , salta otro mensaje temperatura excesiva de motor y pluffff se cala y tira todo el anticongelante al suelo y ya no volvió a arrancar , tiene pinta de motor ko con 1 año y 3 meses y 70 mil km, yo no defraudó nunca, llamé a la grúa y se lo llevaron sin arrancar , y aquí estoy con un Opel grandland de sustitución para 10 días que solo te lo dan 10 días y una muy posible avería de motor gripado……..
Ya uno ni de Mazda se puede fiar , el coche en ningún momento hizo nada raro , ni ningún ruido , simplemente en cuestión de 3 km empezó a sonar fatal , tiró todo el anticongelante al suelo y se caló en marcha y bye bye motor casi sehuro

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.136
Buenas chicos , pues paso a actualizar cómo va mi Mazda 3 , ayer yendo a Torrejon de Ardoz, a 42 grados de nada , las 5 de la tarde me salta un aviso en la pantalla de funcionamiento incorrecto, mandé revisión a servicio oficial, digo estoy en medio de la A2 sin arcén voy a entrar en torrejon ( unos 3 km ) al entrar en Torrejon empieza el coche a sonar a carraca a lo bestia , salta otro mensaje temperatura excesiva de motor y pluffff se cala y tira todo el anticongelante al suelo y ya no volvió a arrancar , tiene pinta de motor ko con 1 año y 3 meses y 70 mil km, yo no defraudó nunca, llamé a la grúa y se lo llevaron sin arrancar , y aquí estoy con un Opel grandland de sustitución para 10 días que solo te lo dan 10 días y una muy posible avería de motor gripado……..
Ya uno ni de Mazda se puede fiar , el coche en ningún momento hizo nada raro , ni ningún ruido , simplemente en cuestión de 3 km empezó a sonar fatal , tiró todo el anticongelante al suelo y se caló en marcha y bye bye motor casi sehuro
j*der @aLbErTo8020 , vaya faena! Ojala se quede en averia bomba y no haya llegado a tanto. En cualquier caso, entiendo la garantia se hara cargo en un sentido u otro. Lo unico, el tema andar sin coche en estas fechas....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
j*der @aLbErTo8020 , vaya faena! Ojala se quede en averia bomba y no haya llegado a tanto. En cualquier caso, entiendo la garantia se hara cargo en un sentido u otro. Lo unico, el tema andar sin coche en estas fechas....
Pues tiene muy mala pinta a culatazo de los buenos !! El motor sonaba a cascajo de pelotas y no me dio tiempo ni a pararlo yo, ya se paró el solo !! Pinta a culatazo y de los gordos !! Ahora bien, aunque ponga en la garantía que tengo 10 días cubiertos de coche de sustitución esperemos que me dejen un coche !! Porque está avería tiene pinta de ir para bastante largo !!! Y vamos a ver cómo se porta la marca en general, de momento y como soy perro viejo en averías llame a Mazda asistencia y no al seguro para la asistencia , así va en una grúa suya y lo tienen que recoger en el taller si o también , y si, tiene garantía de 6 años o 160 mil km porque la extendí a la garantía más completa !!! No ves que uno ya conoce la suerte que tiene , esperemos no tenga que pelear mucho con Mazda para que lo cubran como es su obligación en garantía dado que la tiene y extendida

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.019
No es mala marca, pero cuando peiné el mercado al cambiar de coche, les vi a los Mazda 6 muchas averías feas sobre todo en diesel. Un colega de mi hermano motor KO en un CX5 recién acabada la garantía y poco más de 100.000kms. Son cosas que pueden pasar

A ver si tienes suerte y no es nada

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.238
Gafeman ataca de nuevo..., a ver si se portan.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.895
llame a Mazda asistencia y no al seguro para la asistencia , así va en una grúa suya y lo tienen que recoger en el taller si o también , y si, tiene garantía de 6 años o 160 mil km porque la extendí a la garantía más completa !!

Bien hecho. Suerte.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.320

Dichosos los ojos, Albertín.

Estaría perdiendo anticongelante desde hacía un rato (por ello el primer mensaje).

Y supongo que al perder una cantidad considerable (o todo), saltó el segundo mensaje de temperatura excesiva de motor. Creo que ahí deberías haberlo parado inmediatamente, y quizá la cosa habría quedado en un manguito o vete a saber qué.

Menos mal que lo tienes en garantía, porque si no...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.445

La parte de anduve 3km desde que se encendió el testigo creo que te convendría omitirla al taller.

Ya nos contarás cómo acaba la película.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.819
Hombre Alberto ,cuanto tiempo .
Correa de accesorios off ?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
Dichosos los ojos, Albertín.

Estaría perdiendo anticongelante desde hacía un rato (por ello el primer mensaje).

Y supongo que al perder una cantidad considerable (o todo), saltó el segundo mensaje de temperatura excesiva de motor. Creo que ahí deberías haberlo parado inmediatamente, y quizá la cosa habría quedado en un manguito o vete a saber qué.

Menos mal que lo tienes en garantía, porque si no...
Paré cuando pude , estaba en el puente que va del parque corredor a Torrejon !! Ahí en medio del puente no paro ni de coña, lo que tarde en subir y bajar ese puente que cruza la A2 , el coche en todo caso tendría que haber avisado antes , si recorrer ese puente gripa el motor había que repensarse la forma de avisar la avería porque no son ni los 3 km

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
La parte de anduve 3km desde que se encendió el testigo creo que te convendría omitirla al taller.

Ya nos contarás cómo acaba la película.
No diré nada, pero vamos el coche no llego ni a esos 3 km cuando pego el cebollazo del todo, eso venía de más atrás perdiendo anticongelante seguro y el coche no avisó de nada .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
Ya me han llamado de Mazda , el asesor no es muy positivo en cuanto al tamaño y tiempo de la avería , pinta muy mal la cosa , vamos que me quedo sin coche hasta septiembre seguro !!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.068
Vaya Alberto, te persigue la mala suerte.
Tenías que quedarte con mi corsilla kundero, con 160K kilometros que uso para ir a trabajar y a por el pan, se mueve más que los precios y ahí sigue... biggrin
Espero que no sea mucho y que te lo solucionen cuanto antes.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
No es mala marca, pero cuando peiné el mercado al cambiar de coche, les vi a los Mazda 6 muchas averías feas sobre todo en diesel. Un colega de mi hermano motor KO en un CX5 recién acabada la garantía y poco más de 100.000kms. Son cosas que pueden pasar

A ver si tienes suerte y no es nada

En algunos diesel sí he visto esto pero en gasolina no he oído nada
La verdad es que es muy mala suerte... a ver si la casa tiene algún gesto, porque es una marca que se suele portar bastante bien o al menos conmigo siempre se han portado de 10.
ánimo y a ver si tienes un poco más de suerte con el desenlace @aLbErTo8020

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.019
En algunos diesel sí he visto esto pero en gasolina no he oído nada
La verdad es que es muy mala suerte... a ver si la casa tiene algún gesto, porque es una marca que se suele portar bastante bien o al menos conmigo siempre se han portado de 10.
ánimo y a ver si tienes un poco más de suerte con el desenlace @aLbErTo8020
Cierto, por eso recalqué "en diesel". Gasolina suelen ir bien, aunque el CX5 del amigo de mi hermano era gasolina

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.024
Cierto, por eso recalqué "en diesel". Gasolina suelen ir bien, aunque el CX5 del amigo de mi hermano era gasolina
pues ya es mala suerte
porque son motores sencillos

a ver que le dicen desde Mazda y si se portan como debiera una marca en casos así

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.019
pues ya es mala suerte
porque son motores sencillos

a ver que le dicen desde Mazda y si se portan como debiera una marca en casos así
El coche se lo van a dejar nuevo, pero lo mismo hasta navidad no lo tiene, que para mi es el mayor problema.Lo de septiembre que comenta teniendo los talleres a tope, teniendo agosto entre medias y viniendo las piezas de japón es muy optimista

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.973
Pues me acaban de llamar de Mazda , no saben de momento el porqué , pero se me ha Salido la correa de servicio y claro con esa correa fuera no funciona la bomba de agua y de ahí el calenton, ahora a ver porque se ha salido sola la correa de servicio y que destrozó a causado el calenton en el motor !!

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.191
Pues me acaban de llamar de Mazda , no saben de momento el porqué , pero se me ha Salido la correa de servicio y claro con esa correa fuera no funciona la bomba de agua y de ahí el calenton, ahora a ver porque se ha salido sola la correa de servicio y que destrozó a causado el calenton en el motor !!
Llego yo por aquí, lo primero, que no sea muy grave y que no te tengan sin coche mucho tiempo, y evidentemente que la marca corra con todo que es lo que debería de ser.

Si se salió la correa, está claro la bomba no gira, si no gira, refrigerante caliente a tope hasta que termina saliendo por algún sitio.
Respecto a los ordenadores con ruedas, seguro que habrá quedado registrado el primer error en el km x y el segundo en el km x+3, ojo con eso.

Respecto a la respuesta de Mazda como marca, yo la sufrí y decidí no volver a pasar jamás por ello, el conce bueno, dependerá de por donde caigas y de los profesionales, pero lo que es Mazda España se lava las manos que da gusto, las reclamaciones a Mazda EU te remite directamente a Mazda España por lo que entras en bucle, y Mazda Japón ni te cuento, porque ni se dignan a contestar. En mi caso, motor de gasolina (la gente con motores diesel está sufriendo autenticos quebraderos de cabeza), pero con pinta de ser un coche con las centralitas ensambladas en lunes de resake, porque nada más que daba errores eléctricos por todos lados, en taller solo reseteaban averías y a circular, de hecho antes de entregarlo en el taller oficial, enganchaba ordenador, miraba las averías y las dejaba tal cual, haciendo fotito pertinete, cuando iba a recogerlo el comentario era: "no, no tenía averías registradas" vamos que se dedicaban a borrarlas sin más y venga vd a por su vehículo y a circular, porque no pasaba más de 1 día en taller.
A la primera oportunidad largué el coche. Insisto, no me parecía mal coche, cualquiera puede tener fallos y más con la electrónica actual, pero la respuesta de conces y marca de lo peor, de hecho el Jaguar con averías más gordas (no me quedé nunca tirado) la percepción que tengo de la marca es mucho mejor en atención y respuesta sin duda, porque siempre solucionaron los problemas.
Lo cuento para ponerte en preaviso.

Lo dicho, suerte y que se resueva pronto.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.827

j*der Alberto, ya es que ni mazda... Vaya tela...

Estamos gafados... Ya te contaré, mi S1000R pasó por quirófano en mayo también...