Y otra forzando el procesado para evitar el día tan gris que sufrí
![]()
Y la última por ahora. Otra de canales, que siempre gustan
![]()
Óptica utilizada en estas dos, plis...
Las correcciones de lente ¿Corrigen cuestiones de desvío de líneas y de color?Esas dos en particular están hechas con un Sigma 15 mm en FF. lo que suelo hacer es utilizar la corrección de lente de LR y después disminuir un poco la corrección en función de la foto
Las correcciones de lente ¿Corrigen cuestiones de desvío de líneas y de color?
Acabo de comprobarlo y la de la casa blanca no tiene corrección alguna de distorsión. Es tal cual salió de la cámara. La otra siEsas dos en particular están hechas con un Sigma 15 mm en FF. lo que suelo hacer es utilizar la corrección de lente de LR y después disminuir un poco la corrección en función de la foto
Las correcciones de lente ¿Corrigen cuestiones de desvío de líneas y de color?
¿En Photoshop? ¿Cómo? No recuerdo haber visto esa herramienta.Yo en LR lo uso para cambiar perspectivas y eliminar aberracion cromatica. Mas bien lo segundo. Las perspectivas se cambian mucho mejor en PS...
¿Con los comandos de esferizar etc?Pasame alguna foto que veas que le falla la perspectiva y te hago un minitutorial de como se hace. No hay una herramienta en si, es mas facil que eso.
¿Con los comandos de esferizar etc?
Yo no tengo lightroom. Edito en Canon Dpp¿Que LR usais? en el CC teneis en el módulo revelar "corrección de lente" y "Transformar"
De mi tierra...Otra de mis birras... Virtus...Cerveza artesana de trigo...Made in Burgos.
Con el Sigma 135 ART, que me tiene enamorado.
![]()
¿Que LR usais? en el CC teneis en el módulo revelar "corrección de lente" y "Transformar"
ohhh que bonita