Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.048
Tengo el disco... Forma parte de mi época de "negro".
Siempre lo quiero preguntar y al final se me olvida.. de donde viene el apodo Bardo?
@bmw_powa

Joer, de las serenatas que nos daba. En alguna ocasión estuvimos a punto de atarle al árbol :floor:. Todo en tono de broma, para mí se ha convertido en imprescindible del hilo:)

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Joer, de las serenatas que nos daba. En alguna ocasión estuvimos a punto de atarle al árbol :floor:. Todo en tono de broma, para mí se ha convertido en imprescindible del hilo:)
:floor: no pensé que fuera literal... Que cabrones.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Es muy difícil adoptar otro estado mental si ya estás sumergido en tus propias paranoias, por mucho que sepas que la mayor parte del problema es una percepción distorsionada

Compañero... Aquí lo importante es hacer zoom out. Mirar realmente lo importante, que básicamente son dos cosas. La salud y el amor (familiar o donde uno prefiera buscarlo). Hay que dejar un poco de lado esta sobreinformación y desinformación que en la mayoría de los casos sólo es para vender o manipular. La música es tu refugio. Y los piratas de este hilo para lo que quieras desde la distancia. Ánimo!

Ahora me pongo al día con este hilo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.048
Para el bardo, de mi admirado Glenn Hughes

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.657
:floor: no pensé que fuera literal... Que cabrones.
Pues ya ves, al principio me engaño el brujo con sus efluvios, busque en Google que carajo significaba ese palabro y me dije, bueno no esta mal, pero luego me acorde del tío tocapelotas de la aldea.... Y luego me dije, bueno, es un amante incomprendido de la música. Me siento identificado al fin y al cabo. Al final salió .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.