@Air Jordian, si te fijas en los BMW que traen los LED interiores de fábrica, estos están montados sobre los adornos metálicos o de plástico, rebajándolos en su borde y metiendo así la línea LED. Como suelen ser adornos de color plata, la línea LED blanca pasa desapercibida.
¿Has pensado en hacerle un rebaje a los adornos metálicos/aluminio por el lado en el que iría la línea LED, pegándola por ahí? Supondría desmontar, claro...
Fíjate bien en la zona baja del cuadro de aluminio que pasa por debajo de la pantalla. ¿Ves el rebaje que se le hace al marco metiendo por ahí la línea blanca? Lo mismo se ve a la izquierda del volante, por debajo del flujo de salida aire, a la altura de la rueda que regula el caudal. También en la zona derecha de la consola central. Fíjate bien.
Para eso, tendrías que hacerlo, pienso yo, por aquí:
Ansioso de ver qué haces y cómo lo dejas
Pd: vale, mirando en Realoem veo que, la pieza del salpicadero es una sola. El aluminio que lleva los relojes del climatizador también lleva el borde inferior del mismo material que el resto del panel que llega hasta la boca de aire del acompañante. Siendo así, no se podría rebajar el perfil del aluminio por debajo, salvo que hagas una incisión, originando un surco por el que asomaría la luz del LED. Eso sería trabajo de chinos. Trabajo quirúrgico.
La verdad es que te estoy dando la tabarra porque estoy investigando opciones para el mío, jajajaja... No me hagas mucho caso