Alcarreñoloco
En Practicas
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 22
podrias decirme precio de las yellowstuff,liquido de frenos(ebc va bien?)y forma de pago
podrias decirme precio de las yellowstuff,liquido de frenos(ebc va bien?)y forma de pago
Buenas.
No se si es posible pero me pillado un megane f1 team r26 del 2007 que lleva discos perforados de serie y necesitaria que me pasaras presupuesto de discos delanteros y traseros y tambien pastillas y latiguillos.
Venga un saludo...
OkNo hay problema en cualquier marca, pero para tu modelo EBC me temo que solo tiene los discos lisos. Pastillas, latiguillos y eso sin problema, te envío presupuesto.
Saludos.
Hola kratzer, me hace falta discos delanteros, pastillas de freno delanteras y traseras, líquido de frenos, es para un e-46 320d de 136cv, que discos y pastillas me recomiendas que sean buenos, pásame pvp y forma de pago, muchas gracias
Hola,me puedes enviar el precio de las blue stuff delanteras y traseras para un bmw m3 286cv de 1994 y la forma de pago,un saludo
Hola,es raro que no las fabriquen,saludos
Hola.Queria un presupuesto de las pastillas delanteras EBC yellowstuff para un bmw E63.
Y saber si hay discos perforados para el e63.
Gracias
Hola.Gracias por la rapida contestación.
Es del año 2004 y es un 645ci
Tiene que ver que sea ingles el coche?
Miguel, en breves me va a tocar cambiar discos y pastillas del Golf.
¿Qué me aconsejarías ponerle? Mi uso es normal, con alegrías y alguna ruta de vez en cuando exigiéndolo. También quería algo de info sobre el líquido de frenos para ponerle.
Buenos dias.
Me podrías pasar presupuesto de discos lisos EBC traseros más pastillas red stuff traseras?
Mi coche es un 530d automático 184 CV del 98.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Las pastillas las Yellow y discos lisos o si el presupuesto te lo permites los USR O GD, pero vamos que con los lisos te van a ir muy bien
Saludos!
hola buenos dias me puedes indicar presupuesto para discos y pastillas de frenos delanteros y traseros para un Bmw x5 e70,un saludo y gracias.
Kratzer porfa enviame precio a mi correo que nose si te llego para que me pasaras presupuesto
Gracias