Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por antonigj, 14 Jun 2018.

  1. jorba31

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    Por lo que se explico no son necesarios para diagnóstico.
     
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  2. jorba31

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    Es que se necesita un espacio físico temporal para la descompresión de los archivos, cuando no hay espacio no hay nada que hacer prueba a descomprimir en otro equipo y después copias a ese portátil, pero yo no me complicaría al final del trabajo no te va a compensar y va a acabar faltando espacio.
     
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  3. Javier168

    Javier168 En Practicas

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    Consegui instalarlo. Quite el 7z entero e instaló correctamente. Gracias!
     
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  4. dcab74

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    Podeis pasarme el ista d para resetear valores del caudalimetro

    Gracias
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

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    Buenas, yo sigo sin hacerlo funcionar, ni el inpa ni el reingold. He comprado el cable de amazon pensando que el chino no funcionaba pero nada, no me conecta, me sale el error de que no se encuentra vehículo.
    Creo que algo tengo que hacer mal con los puertos com o algo, pero he probado como dicen los tutoriales ya mil veces y nada.
    No se que que hacer...
     
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Te envié un MP para no llenar por aquí :)
     
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  7. juan_jose

    juan_jose En Practicas

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    llevas en el foro desde el 2014 y solo tienes 3 mensajes y los 3 del ista d :facepalm:
     
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  8. dcab74

    dcab74

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    Muchas Gracias
     
  9. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Este hilo no se creó para pedir enlaces, lo pone en el primer post. Además si ya has pedido los enlaces en el hilo de hommer, porqué los pides también por aquí ??
    Si por mi fuera no te pasaba ningún enlace, llevas cinco años registrado en el foro y lo único que has hecho es escribir 3 mensajes y todos ellos para pedir enlaces del IstaD. Aportaciones 0
     
    Última edición: 27 Oct 2019
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  10. miguel80

    miguel80 En Practicas

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    Buenas, después de estar "jugueteando con el ISTA D" versión 4.04 comento los resultados para devolver el tiempo q habéis empleado en mi, conseguí anular parcialmente la EGR un 0, 7 es decir un 70% lo máximo q deja mi vehículo y conseguí grabarlo en memoria de forma permanente, también resetee las secciones de;
    a) caudalimetro y componentes asociados
    b) todo el sistema de escape.
    Por que me salía el dichoso cartel de recorte de potenia muy amenudo y tirones en frío a 1. 500 rpm. . . Después de hacerle esto y casi 2 semanas probandolo y algo más de 2.000 km, noto mejoría total , y lo mas importante para mi, no me volvió a salir el mensaje (antes me salía todos los días varias veces) y ni un solo tiron en ninguna revolucon. Va como la seda cambio radical.
     
    Última edición: 27 Oct 2019
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  11. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Me alegro que hayas podido afinar el funcionamiento de todo lo relacionado con escape, Egr, etc... no obstante si la centralita te limitaba la potencia puede que haya algo más.
    Has mirado cómo está el Fap ?
     
  12. miguel80

    miguel80 En Practicas

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    No se si se puede mirar con el ISTA D, o como puedo comprobarlo, pero no tenia ningún fallo de fap ni en el historial tampoco, aunq nada es descartable. Yo lo relacionó más xq me cambiaron la EGR y no resetearon ni hicieron una adaptacion a los valores, y todo eso fue empeorando con las lecturas q iba realizando erroneas, incluso a parase el coche. Ya todo eso ni rastro.
     
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  13. miguel80

    miguel80 En Practicas

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    De todas formas seria interesante saber como mirarlo....
     
  14. antonigj

    antonigj Forista Senior

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    Lo tienes en el tercer post... entra en ese menú y podrás mirar algunos parámetros.
    Ojo no resetees el Fap, porque entonces es como si hubieras puesto uno nuevo. [​IMG]
     
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  15. F_Doohan

    F_Doohan

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    Buenos días.....

    Pregunta del millón para algo básico... (así soy yo..:(:muro:) :
    Para conectar el cable ICOM (RJ45 Ethernet) vale para modelos del 2005 primeros E90? Podré utilizar ISTA?

    (Espero estar en el "foro" adecuado....) Son muchas páginas e utilizado el buscador...

    Gracias!
     
  16. nunaat

    nunaat En Practicas

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    Hola a todos, yo tengo funcionando el ista d con icom y cual es mi sorpresa que quiero inicializar el eps (ayuda de la dirección) porque me ha cambiado el tacto de la dirección y como que ya no es progresiva, hay como una cierta holgura y en curva por ciudad da un pequeño tironeo. EL caso es que voy a las funciones de servicio y en la pantalla izquierda donde te da indicaciones para iniciar el procedimiento te aparece las opciones
    1 #456576563546#
    2 #468465354165#
    O sea un chorro de numero entre almohadillas, por tanto si haces algo lo haces a ciegas.

    He pensado en instalar de nuevo el ista pues el que tengo venia en un disco duro chino ya instalado.

    Sabe alguien de donde viene ese fallo y si se puede solventar sin reinstalar?
    Gracias anticipadas.
     
  17. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Diría que es por el idioma, que no corresponde a esa versión y por eso no traduce ese texto. Que versión de ISTA tienes??
     
  18. nunaat

    nunaat En Practicas

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    Gracias por la rápida respuesta Jaime88
    Mi versión de ista d es 4.06.20
    Rheingold es 4.06.31.20649 y tiene habilitado el idioma español.
     
  19. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pero el idioma es nativo de esa versión o de otra??
     
  20. nunaat

    nunaat En Practicas

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    Debe ser nativo pues venia junto en el disco duro.[​IMG]
     
  21. nunaat

    nunaat En Practicas

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    En el disco duro hay una carpeta que se llama language instaló y dentro están todos los idiomas. O sea que se instaló despues. Entiendo entonces que no es el lenguaje nativo.
     
  22. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Pon captura de versión de software...
     
  23. nunaat

    nunaat En Practicas

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    Ahí está.[​IMG]
     
  24. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Parece que los archivos estan correctos.

    Si seleccionas otro idioma y vas a donde te salen los número, asteristicos y almohadillas, siguen saliendo o ponen texto??
     
  25. nunaat

    nunaat En Practicas

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    No he hecho la prueba. Se puede hacer sin conectar al coche introduciendo el N de chasis o debo leer los datos del coche?
    He intentado acceder sin conectar al coche y solo me aparecen archivos ABL Y FUB que solo puedo añadir al plan de comprobación. Si quieres conecto al coche y cambio a inglés a ver si me deja por ejemplo calibrar la cámara de marcha atrás.
     
  26. mapsport

    mapsport En Practicas

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    Hola.
    Ya e conseguido instalar el programa y de momento funciona bien hasta la parta que hay que configurar el cable. Ahora voy a comprar el cable a ver y hay tantos por hay que no se cual comprar. Yo tengo un F31 del 2016 por lo que entiendo que tengo que comprar el ENET, ¿cual me recomendáis?
     
  27. miguel80

    miguel80 En Practicas

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    Si es verdad, voy a ver si puedo verlo estos dias. , es que he estado desconectado del mundo estas semanas, es cuanto tenga 1 min lo miro a ver q tal esta el FAP, pero vamos aun no me volvió a dar ni un fallo ni un problema, voy con el gozo en un poso jajaja, pero lo mirare por curíosida.
     
  28. jorba31

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    Más abajo se comentan varios.
     
  29. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

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    Aquí va una recomendación: https://www.amazon.es/dp/B07JNYTS7N/ref=cm_sw_r_cp_apip_Ul6JEsIz8GzfI
     
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  30. jorba31

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