Bueno,acabo de montar los brazos de nueva referencia. Los inserts la próxima semana.
Las sensaciones es mayor precisión en el eje delantero y ha desaparecido ese flameo que notaba como un falso apoyo en el eje trasero. lo probaré esta semana y OS comentaré el cambio con los nuevos inserts. Aclarar que llevo rft en 17 y elflaneo era menor, o menos perceptible, con mis 16 anteriores con rft delante y cnv detrás.
Por ultimo decir que cambiar los brazos es fácil, en el segundo tardé media hora, y 10 minutos se van en quitar el"guarnecido" del paso de rueda. Se hace perfecto así, sin quitar la bandeja inferior, simplemente quitando rueda y guarnecido. Sin embargo en el otro brazo, el tornillo de la rotula se fastidio. Debe ser frecuente porque viene de repuesto con el brazo y en uno de los bricos yanquis la tuerca torx también estaba cortada.
Yo partí una llave torx y otra se retorció del esfuerzo. Al final la corté con una radial con mucho miedo de cargarme algo. en resumen fácil en teoría, pero se puede complicar.
Comprimi la suspensión para dar el apriete correcto, siguiendo el brico, y quedó perfecto.
Gracias Javi por tu asertividad y a todos por vuestros aportes.
Ya soy de la secta