dani2
Clan Leader
- Registrado
- 30 May 2002
- Mensajes
- 25.116
Eso mismo pensaba yo!! 5.0 Atmosférico en un armario de éstos
Pero como bien dices, éste trasto no obedece a ninguna lógica, sólo a hacer el cabr*n, que por otro lado es la lecheasí que un depósito de 120L es lo suyo
Anda que no tiene que molar el bicho.
Jodo, yo hace un buen puñado de años hice una “excursión” en un Defender V8.....creo que era un 3.5 y carburado!! Y aquello con la reductora puesta se bebía la gasofa como si no hubiese un mañana!!! Ahora, para 140cv que debía sacar, tenia una “pitera”(su dueño dixit) increíble!! Su dueño decía que era muy recomendable llevarse un par de latas de gasofa porque podías quedarte vendido de vuelta por la carretera(no había forma de calcular lo que chupaba que era mucho...).
Sé que luego, en ciertos mercados y bajo pedido se podía pedir el 90/110 con el motor 3.9EFI que montaron el Range Classic y Discovery I, pero yo no he visto ninguno. Imagino que ya con inyección mejoraría mucho prestación y eficiencia. Pero dudo que sonase como ese 3.5 V8 carburado.....acojonante!!!(y más con la insonorización NULA del Defender de finales de los 80 ) .
Este 5.0 V8 imagino que es el actual de los Jag/Land Rover que será mucho más eficiente. Pero aún así...un chisme de esos necesita 100 litros de depósito si o si para ir con Tranqulidad. Con 60 litros no vas ni a la vuelta de la esquina incluso con el diésel!!