Las LSX, menuda cagada hicieron en el diseño esa llanta, mira que vendo llantas, no he podido encajar ni un juego. Se lo tengo dicho al jefe de aquí de Teruel, ay si me contratarais a mi para los diseños, medidas y anclajes, que penita de catalogo aftermarket.
Pero a ellos literalmente se la pela, y es bien sencillo, en el norte de Europa venden por castigo, llanta de invierno se llama ese pastel que aquí desconocemos.
Pues te vas a quedar flipado... pero yo son las que me compré para el E30. Las tengo metiditas en una caja esperando a que se me gasten los neumáticos que llevo en las bbs originales en 14" (ya no se fabrican neumáticos en 14" con código V).
Las LS no me gustan porque ya tienen mucha garganta (si, voy al revés que la gente, pero las originales de bmw no tienen tanta garganta en el e30). Y aparte son de 7.5" de ancho, lo que me obligaba a meter más goma y no quiero. Las LSX son 7 de ancho con et30 (las originales de bmw en 15" con 7 de ancho traen et24, y de hecho mi pregunta pendiente para ti, tiene que ver con tema ETs). Yo dudaba entre que meter, pero al ver estas LSX lo tuve claro (luego a ver como quedan puestas, eso es verdad, pero no doy gastado el neumático con lo que me muevo y nos dejaron mover xD).
De mi rollo de venta, la mitad es para clásicos y ochenteros, pues tengo una marca Suiza que tiene muchos modelos que sí se pueden considerar replicas, más bien reproducciones, tienen todo tipo de homologaciones incluso Tüv, las promocionan sin reparos en su web eso si sin mostrar logos y francamente desconozco como lo hacen, debe ser algo relacionado a que el copyright este obsoleto o yo que sé, pero te hace las BBS, Alpina, las Penta o Gully de Mercedes y mil más. Especificaciones de medidas y ets calcados a los originales y una calidad perfecta.
https://shop-eu.maxilite.ch/Top
Esas era otra de mis opciones. 7Jx15", con ET24, y me alegro que digas que son de buena calidad. BMW sigue vendiendo las originales pero salen por dos riñones. Al final opté por las LSX porque tengo más opciones de neumáticos (en 15" empiezan a escasear también), y saliendome genial las LSX y ganando una pulgadita más...