Llega la nieve..y barras de techo para el peke!

B

bena

Guest
ViTeT;6332249 dijo:

Xeec! de la Cava iau! ajaja!

Que alegria ver alguien de mi terreno por ahi! Te perdiste la quedada que hicimos en la punta de la banya el verano pasado, lo màxim! yo soc del perelló, si veus un S1 mol wapo x la metro, amb black line y aleta, y el tio que lo lleva tambien es muy wapo, ese soy yo! :descojon:

Weno en lo que al tema se refiere, me pregunto yo (que es lo que yo hago) no es màs facil pillarse unos portaskis magneticos, o aún más facil, ponerlos directamente en el maletero y bajar uno o los dos asientos traseros? Y no vale decir que rallan, por eso estan las fundas de esquis/tablas!

Que ganas tengo de estrenar temporada con mis k2 fujative, me ponen!

linares_M

Forista Legendario
bena;6338380 dijo:

Que alegria ver alguien de mi terreno por ahi! Te perdiste la quedada que hicimos en la punta de la banya el verano pasado, lo màxim! yo soc del perelló, si veus un S1 mol wapo x la metro, amb black line y aleta, y el tio que lo lleva tambien es muy wapo, ese soy yo! :descojon:

Weno en lo que al tema se refiere, me pregunto yo (que es lo que yo hago) no es màs facil pillarse unos portaskis magneticos, o aún más facil, ponerlos directamente en el maletero y bajar uno o los dos asientos traseros? Y no vale decir que rallan, por eso estan las fundas de esquis/tablas!

tengo techo solar, por lo que la opción magnéticos queda automáticamente descartada...

y si quiero ir con 4 personas dentro del coche cómo me lo hago? biggrin

Puedo abatir un asiento, y meter las tablas allí, pero...y las botas, maletas...etc? biggrin

Para mis necesidades la mejor opción eran las barras...;-)

A

Aquelarre

Guest
linares_M;6338406 dijo:
tengo techo solar, por lo que la opción magnéticos queda automáticamente descartada...

y si quiero ir con 4 personas dentro del coche cómo me lo hago? biggrin

Puedo abatir un asiento, y meter las tablas allí, pero...y las botas, maletas...etc? biggrin

Para mis necesidades la mejor opción eran las barras...;-)

yo tmb estoy con esa opción pero me jode un montón soltar 300 leros del juego...
Yo que no tengo techo solar, el montaje magnetico es de fiar? Por cierto, he visto que los hay con limitación de velocidad para circular, eso es todos o solo los de marcas baratijas?

mmanu86

Forista Senior
DaniRR;6332188 dijo:
El pre y el restyled tienen q ser el mismo precio.

El thule que te están ofreciendo me parece q debe ser el del s1 coupe, los ancljes del pre y el restyled son el mismo.

A mi me dijeron lo mismo
esque en el manual que hay para que puedas buscar tu modelo, aparece uno desde el 2004 y otro desde mediados del 2007...Por eso comentaba...pero que si me decis que son los mismos ancaljes, perfecto!

ViTeT

Forista
bena;6338380 dijo:

Iepppp! Ampostí jeje.

Ya vi que hicisteis una kdd en el delta... yo no me enteré que lástimaaaa!! :cry:

Lo mismo te digo si vees por la Metro o La Mina algun Compact con las M5, kit xenon, matricula pequeña y too chulo... jeje. Ya me darás largas o algo jeje.
Mi taller de confi esta en Amposta ya te debes imaginar cual es porque trabajan con bmw's...

Acabo de comprar las barras bmw's ahora tengo que comprar los portaesquís Thule para 4 tablas.

PD: A ver si se animan a hacer una kdd por aquí otra vez.
Por cierto cuentame lo de la repro que estoy indeciso...

Saludossss

DaniRR

En Practicas
El sistema de anclaje de los pre y los restyled es el mismo.
Yo tmb me di cuenta que tienen referencias diferentes uno y otro, pero si miras en thule y otras marcas verás que todos llevan la misma referencia.

Me imagino que se habrán colao y ese del 2007 se referirá al coupe. Otra logica no tiene

B

bena

Guest
ViTeT;6339066 dijo:
PD: A ver si se animan a hacer una kdd por aquí otra vez.
Por cierto cuentame lo de la repro que estoy indeciso...

Saludossss

Por la mina no creo que me veas a ver xo por la metro seguro.. jeje, este sabado mismo ya toca. En cuanto a la repro si quieres lo hablamos personalmente, me la hice en Reus, un crack de la electronica vamos.. si tienes el gusanito de hacertela no te heches atrás, yo de momento ningun problema, y todo son alegrias al ver como responde el coche cuando le pisas.. una gozada vamos!

Linares lo del techo llevas razon, yo descarté este extra porque subo bastantes veces y como mucho me llevo 2 personas más conmigo así que ponerte los esquis dentro, o con magneticos es una opcion sencilla para mi, claro que si llevas el techo las barras es lo mejor que te puedes plantear.

Salut!

mmanu86

Forista Senior
DaniRR;6339108 dijo:
El sistema de anclaje de los pre y los restyled es el mismo.
Yo tmb me di cuenta que tienen referencias diferentes uno y otro, pero si miras en thule y otras marcas verás que todos llevan la misma referencia.

Me imagino que se habrán colao y ese del 2007 se referirá al coupe. Otra logica no tiene
Ok.Volviendo al Tema del subforo.
Miraré esta tarde en otro Norauto.
La cuestion es saber si diferencian entre pre/post y me han comentado que 3 o 5 puertas!!xq sino nos vuelven locos.
Xq por 280€ pie`s+barras+soportes esquis de thule todo me compro los originales de bmw por poco mas...

linares_M

Forista Legendario
mmanu86;6339589 dijo:
Ok.Volviendo al Tema del subforo.
Miraré esta tarde en otro Norauto.
La cuestion es saber si diferencian entre pre/post y me han comentado que 3 o 5 puertas!!xq sino nos vuelven locos.
Xq por 280€ pie`s+barras+soportes esquis de thule todo me compro los originales de bmw por poco mas...
pero tu no te vendias el coche?? biggrin

mmanu86

Forista Senior
Si.Lo tengo en venta en el foro de Mercado Vehículos, pero hasta enero febrero no tendré el de empresa y soy un fanatico del esquí.
No quiero ponerle los imanes xq se que rayan el techo y mas si es negro!

mmanu86

Forista Senior
YA ESTÁ.
Ayer compre en Norauto el kit pies+barras+porta esquis 6 pares todo en aluminio por 142€!!
Pondré fotos de como ha quedado.
La verdad es que me alegro de no haberme gastado el doble!!Con estos tengo mas que suficiente y estan francamente bien.

A

Aquelarre

Guest
mmanu86;6367076 dijo:
YA ESTÁ.
Ayer compre en Norauto el kit pies+barras+porta esquis 6 pares todo en aluminio por 142€!!
La verdad es que me alegro de no haberme gastado el doble!!Con estos tengo mas que suficiente y estan francamente bien.

+1 me interesa el tema... a ver si vemos estas fotillos!

arkaitzsudupe

En Practicas
mmanu86;6367076 dijo:
YA ESTÁ.
Por favor, podrias especificar los nombres de cada uno de los accesorios y sus respectivos precios¿? Estoy muy interesado pero mirando en el catalogo de norauto no encuentro ningun kit por ese precio.
Gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
bena;6339335 dijo:
Linares lo del techo llevas razon, yo descarté este extra porque subo bastantes veces y como mucho me llevo 2 personas más conmigo así que ponerte los esquis dentro, o con magneticos es una opcion sencilla para mi, claro que si llevas el techo las barras es lo mejor que te puedes plantear.

Salut!

bena...conteste a tu privi, pero tienes la bandeja de privis llena y no me deja....

mmanu86

Forista Senior
arkaitzsudupe;6368783 dijo:
Por favor, podrias especificar los nombres de cada uno de los accesorios y sus respectivos precios¿? Estoy muy interesado pero mirando en el catalogo de norauto no encuentro ningun kit por ese precio.
Gracias.
UlaH!
Es todo del Norauto.
tengo aquí el ticket:
-BARRA NORAUTO ALUMINIO 1080MM REF.TICKET/PRODUCTO 267183 48,95€ SON LAS BARRAS DE ALUMINIO!!SI NO RECUERDO MAL, VIENE ENUMERADO Y ES LA BARRA NUMERO 1.

-KIT FIXPOINT NORAUTO KFX152 REF. TICKET/PRODUCTO 264086
47,95€ SON LOS PIES, ES LO QUE TENDRÍAS QUE CAMBIAR SI CAMBIAS DE MODELO DE COCHE.

-PORTA SKIS C/ANTIRROBO 6 PARES REF. TICKET/PRODUCTO 281966
45,95€ HAY OTRO DE LA MISMA "MARCA" QUE ES PARA 4 PARES Y CUESTA LA MITAD!!
TOTAL 142,85€

DECIR QUE TENGO UN 120D 3/2008 3 PUERTAS! PERO CREO QUE VALE PARA TODOS LOS MODELOS DE SERIE 1.
NO HAGAS MUCHO CASO A LO QUE PONE EN LA LISTA QUE TIENEN ELLOS, DADO QUE EN EL PAQUETE DE LOS MATERALES SÍ QUE SALE QUE ES VALIDO!

ESPERO HABEROS AYUDADO, LOS TENGO QUITADO PERO MAÑANA ME TOMARÉ LA MOLESTIA EN COLOCARLO PARA HACERLE FOTOS PARA QUE PODAIS VER COMO QUEDA. LA CALIDAD ME PARECE MAS QUE BUENA.ME COMENTARON ALGO DE THULE QUE ERA EL FABRICANTE DE DICHAS BARRAS Y DEMÁS. LLEVA DOS ANTIRROBOS, UNO LAS BARRAS Y OTRO LOS PORTA ESQUÍS!​

UN SALUDO, MAÑANA FOTOS!​

OS SIRVE CON ESTO??? :-({|=​

banky2

En Practicas
mmanu86;6369392 dijo:
UlaH!
Es todo del Norauto.
tengo aquí el ticket:
-BARRA NORAUTO ALUMINIO 1080MM REF.TICKET/PRODUCTO 267183 48,95€ SON LAS BARRAS DE ALUMINIO!!SI NO RECUERDO MAL, VIENE ENUMERADO Y ES LA BARRA NUMERO 1.

-KIT FIXPOINT NORAUTO KFX152 REF. TICKET/PRODUCTO 264086
47,95€ SON LOS PIES, ES LO QUE TENDRÍAS QUE CAMBIAR SI CAMBIAS DE MODELO DE COCHE.

-PORTA SKIS C/ANTIRROBO 6 PARES REF. TICKET/PRODUCTO 281966
45,95€ HAY OTRO DE LA MISMA "MARCA" QUE ES PARA 4 PARES Y CUESTA LA MITAD!!
TOTAL 142,85€

DECIR QUE TENGO UN 120D 3/2008 3 PUERTAS! PERO CREO QUE VALE PARA TODOS LOS MODELOS DE SERIE 1.
NO HAGAS MUCHO CASO A LO QUE PONE EN LA LISTA QUE TIENEN ELLOS, DADO QUE EN EL PAQUETE DE LOS MATERALES SÍ QUE SALE QUE ES VALIDO!

ESPERO HABEROS AYUDADO, LOS TENGO QUITADO PERO MAÑANA ME TOMARÉ LA MOLESTIA EN COLOCARLO PARA HACERLE FOTOS PARA QUE PODAIS VER COMO QUEDA. LA CALIDAD ME PARECE MAS QUE BUENA.ME COMENTARON ALGO DE THULE QUE ERA EL FABRICANTE DE DICHAS BARRAS Y DEMÁS. LLEVA DOS ANTIRROBOS, UNO LAS BARRAS Y OTRO LOS PORTA ESQUÍS!​

UN SALUDO, MAÑANA FOTOS!​

OS SIRVE CON ESTO??? :-({|=​

Editado:

Pos al principio pensaba que estos adaptadores no valían para mi serie1 E81, tal como se ve en las imágenes el plástico que se coloca junto a la pletina metálica donde se tornilla no debe entrar en su totalidad, sino que sirve de soporte elevado. Esto es lo que me han dicho en norauto. Yo pensaba que el plástico debía quedar completamente escondido bajo el techo, peró no es así. Lo probaré de tornillar i pondré fotos del resultado final con las barras puestas.

Por cierto me he pillado un Thule de 6 pares de esquís.

Un saludo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

Dorifto

Forista Senior
Yo estaba pensando en pillar los magnéticos ya que no tengo techo solar. Siempre llevamos en el Merc 190E o en el Montero de un colega y no aprecio ninguna raya o... Alguna experiencia negativa con magnéticos?

mmanu86

Forista Senior
Dorifto;6466107 dijo:
Yo estaba pensando en pillar los magnéticos ya que no tengo techo solar. Siempre llevamos en el Merc 190E o en el Montero de un colega y no aprecio ninguna raya o... Alguna experiencia negativa con magnéticos?
Joer yo siempre he ido un poco inseguro con ellos!!
No iba tranquilo con ellos puestos la verdad!Decía esto se va volando pero la verdad que incluso a 150 no problem!
Por el precio que me han salido las barras de Norauto con los porta esquis de 6, no hay color!!

banky2

En Practicas
mmanu86;6464497 dijo:
veo que has seguido mi brico!

Me ha sido de gran ayuda tu aportación de las barras de Norauto :guiño:

Muchas gracias... ya ves que hice lo mismo k tú.

Por cierto, subiendo a esquiar cuando pasaba de 120km/h empezaba a silbar... no sabía si eran los eskis o el portaeskis. Hoy he probado el portaeskis vacío y sigue silbando (Thule de 6).... un poco molesto si pasas de 120km/h en algun momentito...

Un saludo.

A

agus84

Guest
hay unas barras que tiene un amigo mio que no necesitan montaje, son imantadas... cierras con una llave y se fijan al techo, lo abres y se desmonta. si yo tuviera esquis o tabla, sin duda compraba algo asi, es seguro (no lo mueves ni a lo bruto) y no tienes que estar con tornillos cuando la necesitas ya que es rapida de montar :)

Dorifto

Forista Senior
agus84;6473028 dijo:
hay unas barras que tiene un amigo mio que no necesitan montaje, son imantadas... cierras con una llave y se fijan al techo, lo abres y se desmonta. si yo tuviera esquis o tabla, sin duda compraba algo asi, es seguro (no lo mueves ni a lo bruto) y no tienes que estar con tornillos cuando la necesitas ya que es rapida de montar :)

Es lo que comentaba yo. Creo que acabaré comprado unos magnéticos, no creo que rayen.

S

S&V

Guest
Alguien tiene el portaesquíes y para tablas de snow original?? alguna foto?