Teneis razon,la suspension neumatica tambien dio muchos fallos. El clase S w220 salio a finales de 1998. Y el 320cdi no es un V6,es un 6L de 197cv,el mismo que el 320cdi W210. El 740d es ams fiable porque lleva menos equipamiento.
Wenas pau535d,efectivamente la velocidad de crucero es de 120km/h como establece la ley+mi señora+mis peques+el maletero.....bueno el maletero te puedes hacer una idea.....](*,)hasta la bandera.
que raro que la Policia Italiana detuviera a los del Gumball, creia que solo fueron los Mossos al pasar por Catalunya
un CL500 también mola para viajar, de hecho me gusta más que el Clase S, el problema es lo que debe de tragar...
Pues yo bajaria de peldaño, y miraria los 6 cilindros 730d y S320CDI. Por prestaciones no van mal, consumen algo menos y sobre todo el mantenimiento es menor (un solo turbo vs 2 turbos, 6 inyectores vs 8 inyectores...). El mantenimiento de estos trastos es caro, y las reparaciones van de 1000 en 1000 euros. De los 400CDI no he oido hablar demasiado bien, y algo parecido de los 740d.
No hay un utilitario comodo para viajar. A la mayoria les falta insonorizacion, a no ser que vayas a 100-120 claro. Compactos cualquiera si vas de piloto o copiloto.
Gracias! Es que el otro día pensé que tener, por ejemplo, un Megane diesel, automático y con unos buenos pocos de extras y un Saxo VTS sería un buen garaje. Uno para ir al trabajo y viajar y el otro para disfrutar. Un saludo.
el Golf por ejemplo, las plazas traseras por lo menos son bastante amplias en comparación con otros coches de su categoria. El twingo por lo menos el anterior al que hay ahora era amplisimo y se va muy bien en él y si lleva el techo de lona que se tira para atras es perfecto como utilitario aunque es bastante ruidoso
El gtc las plazas taseras tambien parecen bastante amplias, claro que mi amigo y su novia son bajitos (el 1,70 aprox) y puede ser por eso tambien que lasp lzas parezcan mas grandes
Exacto. Pensando en autonomía un 730d es la máquina definitiva. Tienes motor suficiente para moverte con soltura incluso en marchas largas a bajo régimen y si no te alegras en exceso pasarás los 1000 km en autopista sin repostar con la gorra. Un 730d permite cruceros -en Alemania- de 190-200 km/h con absoluto relax tanto por motor como por chasis. El 740d tiene otro tacto más agradable al acelerar y un sonido más bonito pero también se mueve en otros consumos y de cara al mantenimiento también da más miedo, todavía.
Si,los ultimos eran V6. Y ya que estas,porque no miras un E 420cdi,es un diesel muy potente,y se viaja comodisimo. Hace poco tiempo probe uno,y me sorprendio la acceleracion que tenia,era pisar a fondo y salir volando.:yawinkle