Lo mejor para viajar

adrynoemi

Forista
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1.140
Reacciones
308
Teneis razon,la suspension neumatica tambien dio muchos fallos.
El clase S w220 salio a finales de 1998.
Y el 320cdi no es un V6,es un 6L de 197cv,el mismo que el 320cdi W210.
El 740d es ams fiable porque lleva menos equipamiento.
 

Albaceteño_88

Forista
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
967
Reacciones
42
adrynoemi;9754522 dijo:
Teneis razon,la suspension neumatica tambien dio muchos fallos.
El clase S w220 salio a finales de 1998.
Y el 320cdi no es un V6,es un 6L de 197cv,el mismo que el 320cdi W210.
El 740d es ams fiable porque lleva menos equipamiento.

pero más adelante llegó el V6 de 224cv y no sé si el de 204 también era V6:ang:
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.558
Reacciones
9.944
Albaceteño_88;9754929 dijo:
pero más adelante llegó el V6 de 224cv y no sé si el de 204 también era V6:ang:
el de 204 también era V6
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
adrynoemi;9754522 dijo:
Teneis razon,la suspension neumatica tambien dio muchos fallos.
El clase S w220 salio a finales de 1998.
Y el 320cdi no es un V6,es un 6L de 197cv,el mismo que el 320cdi W210.
El 740d es ams fiable porque lleva menos equipamiento.

Lleva el equipamiento que tú le pongas...
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
Me encanta el serie 7.

Sobre todo el E65, aunque muchos lo critiquéis biggrin
 

adrynoemi

Forista
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1.140
Reacciones
308
Albaceteño_88;9754929 dijo:
pero más adelante llegó el V6 de 224cv y no sé si el de 204 también era V6:ang:
Si exacto,pero el v6 llego en el 2004 me parece,y el de 204cv era 6L.
 

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
7.805
Reacciones
16
pau535d;9754050 dijo:
hasta 150 no quitan puntos por la autopista. Para hacer medias de 7.5 debes andar bastante despacio, 110/120 como mucho
Wenas pau535d,efectivamente la velocidad de crucero es de 120km/h como establece la ley+mi señora+mis peques+el maletero.....bueno el maletero te puedes hacer una idea.....](*,)hasta la bandera:descojon:.
 

Albaceteño_88

Forista
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
967
Reacciones
42
monio;9757734 dijo:
Wenas pau535d,efectivamente la velocidad de crucero es de 120km/h como establece la ley+mi señora+mis peques+el maletero.....bueno el maletero te puedes hacer una idea.....](*,)hasta la bandera:descojon:.

de ahí que quiera un V8, para poder ir sobrado:descojon:
 

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
7.805
Reacciones
16
Albaceteño_88;9757745 dijo:
de ahí que quiera un V8, para poder ir sobrado:descojon:
Tiene que producir placer conducir un V8,tocarle y sentir como te aplasta contra el respaldo.....:descojon:
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.558
Reacciones
9.944
Albaceteño_88;9757756 dijo:
y ya solo falta ir como Alex Roy:descojon::descojon::descojon::descojon:


que raro que la Policia Italiana detuviera a los del Gumball, creia que solo fueron los Mossos al pasar por Catalunya:descojon::descojon::descojon:
 

Albaceteño_88

Forista
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
967
Reacciones
42
un CL500 también mola para viajar, de hecho me gusta más que el Clase S, el problema es lo que debe de tragar...
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
Y cual será el compacto y el utilitario más cómodo para viajar?
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.864
Reacciones
6.018
Pues yo bajaria de peldaño, y miraria los 6 cilindros 730d y S320CDI. Por prestaciones no van mal, consumen algo menos y sobre todo el mantenimiento es menor (un solo turbo vs 2 turbos, 6 inyectores vs 8 inyectores...). El mantenimiento de estos trastos es caro, y las reparaciones van de 1000 en 1000 euros.

De los 400CDI no he oido hablar demasiado bien, y algo parecido de los 740d.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.832
Reacciones
26.419
farru0504;9762496 dijo:
Y cual será el compacto y el utilitario más cómodo para viajar?

No hay un utilitario comodo para viajar.
A la mayoria les falta insonorizacion, a no ser que vayas a 100-120 claro.


Compactos cualquiera si vas de piloto o copiloto.
 

Alon Ferreira

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
14.329
Reacciones
3.938
Ibi-TDI;9762799 dijo:
No hay un utilitario comodo para viajar.
A la mayoria les falta insonorizacion, a no ser que vayas a 100-120 claro.


Compactos cualquiera si vas de piloto o copiloto.

Gracias!

Es que el otro día pensé que tener, por ejemplo, un Megane diesel, automático y con unos buenos pocos de extras y un Saxo VTS sería un buen garaje.

Uno para ir al trabajo y viajar y el otro para disfrutar.

Un saludo.
 

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
19.558
Reacciones
9.944
farru0504;9762496 dijo:
Y cual será el compacto y el utilitario más cómodo para viajar?
el Golf por ejemplo, las plazas traseras por lo menos son bastante amplias en comparación con otros coches de su categoria. El twingo por lo menos el anterior al que hay ahora era amplisimo y se va muy bien en él y si lleva el techo de lona que se tira para atras es perfecto como utilitario aunque es bastante ruidoso
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.832
Reacciones
26.419
pau535d;9762828 dijo:
el Golf por ejemplo, las plazas traseras por lo menos son bastante amplias en comparación con otros coches de su categoria. El twingo por lo menos el anterior al que hay ahora era amplisimo y se va muy bien en él y si lleva el techo de lona que se tira para atras es perfecto como utilitario aunque es bastante ruidoso

El gtc las plazas taseras tambien parecen bastante amplias, claro que mi amigo y su novia son bajitos (el 1,70 aprox) y puede ser por eso tambien que lasp lzas parezcan mas grandes
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.444
Reacciones
225.891
Ibi-TDI;9753820 dijo:
Si quiero un consumo contenido no me iria a por un V8 diesel, pillaria un alguno diesel, pero con 2 cilindros menos.

Exacto. Pensando en autonomía un 730d es la máquina definitiva. Tienes motor suficiente para moverte con soltura incluso en marchas largas a bajo régimen y si no te alegras en exceso pasarás los 1000 km en autopista sin repostar con la gorra. Un 730d permite cruceros -en Alemania- de 190-200 km/h con absoluto relax tanto por motor como por chasis.

El 740d tiene otro tacto más agradable al acelerar y un sonido más bonito pero también se mueve en otros consumos y de cara al mantenimiento también da más miedo, todavía.
 

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
7.805
Reacciones
16
David-AC;9762524 dijo:
Pues yo bajaria de peldaño, y miraria los 6 cilindros 730d y S320CDI. Por prestaciones no van mal, consumen algo menos y sobre todo el mantenimiento es menor (un solo turbo vs 2 turbos, 6 inyectores vs 8 inyectores...). El mantenimiento de estos trastos es caro, y las reparaciones van de 1000 en 1000 euros.

De los 400CDI no he oido hablar demasiado bien, y algo parecido de los 740d.
En eso estamos de acuerdo,dos turbos,dos caudas,dos de todo y de gasto tambien.
 

adrynoemi

Forista
Registrado
10 Sep 2010
Mensajes
1.140
Reacciones
308
Albaceteño_88;9757463 dijo:
vamos que los ultimísimos son V6:yawinkle
Si,los ultimos eran V6.
Y ya que estas,porque no miras un E 420cdi,es un diesel muy potente,y se viaja comodisimo.
Hace poco tiempo probe uno,y me sorprendio la acceleracion que tenia,era pisar a fondo y salir volando.:yawinkle
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.444
Reacciones
225.891
monio;9763157 dijo:
En eso estamos de acuerdo,dos turbos,dos caudas,dos de todo y de gasto tambien.

... y dos inyectores extra. Si los inyectores no se estropeasen daría lo mismo.
 

Albaceteño_88

Forista
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
967
Reacciones
42
adrynoemi;9763165 dijo:
Si,los ultimos eran V6.
Y ya que estas,porque no miras un E 420cdi,es un diesel muy potente,y se viaja comodisimo.
Hace poco tiempo probe uno,y me sorprendio la acceleracion que tenia,era pisar a fondo y salir volando.:yawinkle

porque quiero la comodidad de la Clase S:yawinkle
 
Arriba